midi tube skirt

Feliz con mi última compra de rebajas, bueno de «restos de rebajas«….

Esta falda tubo midi , una ganga que me costó tan solo 5,99 eur y que no me quito!! jaajaja es tan cómoda…. Sobretodo combinada asi, con converse+camiseta+cárdigan ^_^

Fotos de este mismo sábado en Vigo,nos acercamos a la feria de coches clásicos… Y es que ya os he contado que mi amor es un apasionado de ellos! y a mi como todo lo vintage, también me chiflan! Una excusa para pasar el día en familia y de paseo….

En breve nuevo viajeeeeeee

yupiiiiii

¿Y vovotros? ¿Qué planes tenéis para semana santa??

Feliz martes y besinesssss

midi-tube-skirt-converse-zara-sales-rayban-descalzaporelparquestreetstyle-backpack-tube-skirt-converse-zara-sunglasses-rayban-descalzaporelparque fashion-descalzaporelparque-streetstyle-backpack-chanel-tube-skirt-zara-sunglasses streetstyle-backpack-chanel-tube-skirt-zara-sunglasses-rayban-mommyblogger backpack-chanel-mommyblogger-descalzaporelparque moda-calle-bloggerbackpack-chanel-descalzaporelparque fashion-converse-zara-skirt-descalzaporelparque descalzaporelparque-chanel-Backpack-fashiondescalzaporelparque-zara-mommyblogger-style-rayban*Skirt:ZARA(similar) *T-shirt:ZARA (similar) *Cardigan:PULL&BEAR(similar) *Snekears:CONVERSE *Sunglasses:RAYBAN *Backpack:CHANEL(similar)

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

rss vimeo twitter mail youtube

4 comentarios en “midi tube skirt

  1. Que estilazo para llevar zapatillas con falda…. La falda te sienta genial. Esta semana santa nos vamos a la playa Roquetas de Mar nos espera ains que ganas. Besos y feliz martes.

    1. Muchas gracias Mónica!! nosotros tb nos vamos a la playa!! a ver si tenemos suerte con el sol!!! jajajaj
      besinessssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *