la vida vuela

Todos los días metiéndome a la cama a las 2 de la mañana no es sano…

Llorar por las esquinas quejándome de que no me da la vida es triste….

Estar enganchada del móvil indica que tengo un problema…

Mi primer paso es admitirlo.

^_^

Prometo cambiarlo y empezar a disfrutar como lo hacía antes. A no estar angustiada y sufriendo por un correo, un like o un whatsapp!

A partir de ahora voy a relajarme, a disfrutar sin mirar el móvil cada minuto…. y meterme antes a dormir, tengo que descansar….

Pararme, respirar y mirar a mi alrededor….. que la vida vuela!

camisa-mostaza-zara-blogger-descalzaporelparquecèline-trio-bag-streetstyle-denim-descalzaporelparque zara-mommyblogger-cèline-trio-bag-streetstyle-descalzaporelparque trio-bag-cèline-street-style-descalzaporelparque-moda-estilo descalzaporelparque-blogger-triobag-trio-bag-cèline mostaza-smile-denim-leopard-heels-zara-descalzaporelparquehells-leopard-denim-zara-descalzaporelparquedescalzaporelparque-mommyblogger-fashion-streetstyle*Jeans:ZARA(similar here) *Shoes:HEELS.COM (similar here & here) *Shirt:ZARA(similar here) *Bag:CÈLINE

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook  pinterest instagram google+

rss  twitter mail youtube

3 comentarios en “la vida vuela

  1. Pues si que estamos muy pero que muy enganchados. Yo he empezado a apagar el móvil en cuento llegue a casa tenga lo tenga pendiente al día siguiente será otro día.
    La verdad que cuesta pero me encanta olvidarme de que tengo móvil.
    El amarillo si DA VIDA¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  2. Esos zapatos ♥♥♥ Me encantan!!!! Estás muy guapa!!! Totalmente de acuerdo, por cierto. La vida son dos días. Tenemos que aprender a disfrutar más de nosotr@s mism@s y de lo bueno que nos rodea. Un abrazo muy fuerte

  3. No es tan fácil llegar a disfrutar de la vida y levantarse y ponerse guapa también ayuda a que nos sentamos mejor y darnos confianza.
    Estás muy guapas en las fotos, y la combinación del amarillo con los zapatos leopardo es fantástico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.