¿tu hijo tiene genio?

Pues si, la mia tiene y mucho! jajjaj

Normalmente Jimena es bastante tranquila y risueña, no me puedo quejar porque es obediente y no me da mucha guerra… pero a veces saca ese «ramalazo» suyo y me deja muerta!!

Eso si, como buena tauro me niego en rotundo a verla así! jajaj y me empeño y esfuerzo en hacerla entrar en razón y enseñarle que no son formas… jajaja Otra veces la ignoro hasta que ella solita se relaja…

Ser madre/padre es complicado, yo creo que hago todo lo mejor para ella, pero estoy segura de que cometos mil fallos…

A veces me aterra pensar q no lo hago bien, que podría estar metiendo la pata en algo….. Pero de lo que estoy segura es que el tiempo que paso con ella y el cariño que contínuamente le doy, tiene que ser bueno…

^_^

Después de este rollo , de madre recién cumplida (35 primaveras ya….) te enseño fotos de la señorita en cuestión.

Genio y fugura!

Besinessssssssss

jimena-stylelovely-ZARA-KIDS-Giraffe-print-linen-shirt-descalzaporelparqueZARA-KIDS-Giraffe-print-linen-shirt-descalzaporelparque jimena-miniblogger-descalzaporelparque-Giraffe-print-linen-shirt-zara-kids-Giraffe-print-linen-shirt-sandals-zara-kids-miniblogger-descalzaporelparquesandals-zara-kids-miniblogger-descalzaporelparque-zarakids-jimena fashion-girl-blogger-descalzaporelparque-zarakids- ministyle-niños-moda-streetstyle-kids-jimena-fashion-girl-blog-descalzaporelparquekids-jimena-fashion-girl-blog-descalzaporelparque*Shorts:GAP *Shirt:ZARA(similar) *Sandals:ZARA

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook  pinterest instagram google+

rss  twitter mail youtube

Un comentario en “¿tu hijo tiene genio?

  1. Yo tengo dos asi que tengo para elegir, uno es super tranquilo y la otra tela marinera vaya genio…. si yo te contara. Pero bueno espero lo que tu que el cariño y tiempo que les damos sea fructífero….. Me encanta la camisa¡¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *