café del viernes

Hacía unos viernes que no me tomaba el café contigo…

Lo cierto es que hace unos meses que no paro y eso tiene sus consecuencias ;(

Si estuviéramos tomando un café te recomendaría leer este fantástico post de mi compi mami/blogger Isa (xanelachic) preciosa reflexión sobre cómo saborear a tus hijos…

Si estuviéramos tomando un café te contaría que no tengo ni posts programados ni maleta hecha y el domigo me voy a rodar a Valencia 8 días!! jajajaja Pero bueno, nada raro en mi… ^_^ Ya me veo la noche del sábado haciéndolo todo! jajajja

Si estuviéramos tomando un café te confesaría que he estado preocupada….que hace nada operaron a una persona importante en mi vida, una “nueva” amiga…. Una mami, una blogger, una mujer maravillosa que el destino me puso en el camino. Amistades de la madured , de esas que tienes claras y son tan sinceras….

Beby, eres genial, eres tan fuerte… Te admiro y te digo que me tienes para lo que necesites. A pesar de pasarme la tarde jugando con tus hijas en vez de contigoooooo jajajajaja

Pero de lo que estoy segura es que si estuviéramos tomando un café te aburriría hablando de mi ahijada, ya está en casita y es tan linda,tan buena, tan lista, come tan bien….. jajajaj Alma es amor!!! Me la como literalmente.

¿Y tu? cuéntame algo, quiero saber de ti…. ¿te animas?

Feliz viernes y besinesssssss

 65822c2a848e879da20ab61ffb7e483d

pic: Pinterest

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram

 google+ vimeo twitter  youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.