café del viernes : redecora tu vida

Se acabaron las vaciones  y también el verano!! por lo menos por aquí en el norte ;(

Así pues, retomamos nuestro café del viernes….

Si estuviéramos tomando un café  te  contaría lo mucho que he desconectado en serio, lo siento… Pero hasta dejé aparcado el blog todo el mes! En mi Snapchat y en Instagram ya habréis visto un poco….no?? ajjajaja    Me ha venido genial, “de perlas” como diría mi madre…  Ahora vuelvo con muchas más ganas y con alguna novedad!

Si estuviéramos tomando un café  te confesaría que tengo ganas de un cambio. Será la edad, será el tiempo, será que en casa viajamos mucho…. Pero necesito algo nuevo en mi vida.   ¿Cambio de pelo….gris? ¿cambio de ciudad? jajaja    Por el momento , cambiaré la deco de la casa, y en breve pinto todo el salón! jajaj  Ya he fichado esta frase autoadhesiva para la pared que (por el momento) suplen cambios mayores…. pero hija ha sido entrar en la web LOVEThESIGN  y morir de amo por todo!

Si estuviéramos tomando un café  te marujearía que he conocido a una súper actriz , Cecilia Roth… Ruedo con ella en breve la peli MIGAS DE PAN y tuve que hacerle unas pruebas de vestuario hece poco. He trabajado con bastantes actores y actrices famosos, pero con ella es diferente…. soy fan suya! jajjaj

¿Andas con la depre post-vacacional?, o a tope de energía como la menda…..       CUÉNTAMEEEEEEEEE

Feliz viernes y besines!

deco-Lovethesign-diseño-decoración

hair-grey-pelo-descalzaporelparque

2 comentarios en “café del viernes : redecora tu vida

  1. Si tomase un café contigo y comenzase a contarte cosas, acabaríamos cenando… :)
    Pero te puedo contar que ha sido un verano atípico por no poder ir a Barcelona a ver a la familia y amigos por culpa de esta crisis… El haber terminado en el trabajo en pos de poder tener vida, no es una decisión que me arrepienta, pero esa ha sido la consecuencia (económica) directa.
    Si tomase un café contigo te diría que se como te sientes, porque también necesito cambios. Creo que no es la edad, sino la necesidad de cambiar metas, de evolucionar.
    Si me tomase un café contigo te diría que te tiñeses el pelo tu que puedes. Creo que te quedaría genial y que si no te gusta, el pelo es de las pocas cosas corporales con las que puedes atreverte a cambiar… Yo creo que voy a dejarme barba… Pero cuando se vaya el calor (ya que no tengo pelo con el que jugar…)
    Cecilia Roth… Que envidia me das…
    Por cierto… Como va el corto?
    (yo tambien he desconectado un poco… Jajaja)
    Besines!!

    1. esa cena la dejamos pendiente, porque pocos seguidores tengo como TUUUUUU mil gracias por estar siempre ahí!
      el corto va ahora en septiembre a un festival…
      ánimo con la vuelta! seguro que en nada encuentras ese trabajo que te mereces, y sobretodo en nada podrás volver a disfrutar de tu gente , en condiciones y a gusto! mier** de crisis!!

      besinessssssss A
      ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.