Fav

Mi pariente dice que estoy demasiadas horas ante el ordenador. Creo que nunca entenderá que es parte de mi trabajo…Aunque la verdad es que tiene algo de razón ^_^ jajjaajaj  Así que he pensado en hacer estos post de Fav  y  compartir  contigo mis favoritos. Todo lo que descubro casual y no tan casualmente mientras buceo en este mundo 2.0 y me gusta , me encanta o me llega al corazón.

***Comienzo con un vídeo que ya compartí en mi facebook, y que me parece más que importante difundir. Es el motivador discurso de Kate Winslet en los premios Bafta.

***Momento de fardar de amiga…. Y es que Lucía , demás de tener su blog de éxito Baballa , hace poco que tiene otro blog:  I LOVE INSTAGRAM donde recopila todo lo que va aprendiendo sobre Instagram, la red social que tanto me ha enganchado! jajaja No te puedes imaginar la de cosas que se aprenden con ella!

***Ahora me pongo más seria y te dejo este interesante artículo sobre el groomming: ¿Qué es el grooming y cómo evitarlo? que leí después de encontrarme por casualidad con este vídeo que me puso los pelos de punta y el nudo en la garganta.

Jimena tiene 7 años y cada día tengo más miedo….

Si lo has visto, lo siento… es duro pero necesario.

***Ahora échale un vistazo a esta cuenta de Instagram ;  @CONMIRADADEMADRE . Es deliciosa… una galería repleta de fotos inspiradoras , pero sobretodo llenas de amor. Quien mejor que una madre para captar a su hijo!♥

Enhorabuena Isa y cía (Eva, Carol y Raquel). Esto no es amor de amiga, ¡es verdad verdadera!

Fav-iloveinstagram-favoritos semana-favoritos internet-instagram-bloggers- facebook

 

***Y ya que estamos también te recomiendo este canal de Youtube, a ver si te arranco una sonrisa con esta famila española que vive en USA…. FAMILIA CARAMELUCHI jajajaj no os asustéis con el nombre, son súper majos y tienen además canal cada uno por separado… hasta la peque! ^_^

Fav-iloveinstagram-favoritos semana-favoritos internet-instagram-bloggers- facebook

 

 

Espero que te haya gustado este post. Que comentes que te ha parecido o me cuentes tus fav ! Seguiré pendiente de la red para mostrarte todo aquello que se merece compartir!

Feliz domingo y besinessssss

5 comentarios en “Fav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *