FAV : deja de comprar y viaja

Comienzo mis FAV de la semana con un descubrimiento modil…. jajaj

***Gracias a Instagram, buceando de una cuenta a otra descubrí AKID. Esta marca y me tiene loca, no me digáis que estas sandalias no son monísimas?akid-fashion-kids-descalzaporelparque-moda-infantil

 

***Por el mundo youtubero descubrí a este mozo. Tal vez no sea muy apropiado para algunos, obviamente no es para niños (mucho taco y gracias de adultos) pero no me digáis que este chico no es creativo?

Hacer una serie con la app FACE SWAP nada más…. Algunos vídeos son excesivos, pero este me resultó muy gracioso! jajajaj Orignalidad un rato…. Lo que me parece sobretodo admirable de este chico, es el contenido que crea sin grandes recursos.Otra cosa es su vocabulario….. ojo! ^_^

 

***Esta imagen es una verdad como un templo… en mi casa llevamos tiempo practicándolo, y cada vez tengo más claro que si fuera por mi, lo dejaba (vendía) todo y me iba con mis amores a viajar por el mundo con lo puesto!

^_^

Imagen sacada de esta genial web; Bioguia.com .La mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable.

fav-domingo-viajar-blog-descalzaporelparque

Feliz domingo y besinesssssssss

2 comentarios en “FAV : deja de comprar y viaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *