My partner

My partner …

Muero, pero literalmente muero de ganas de que lleguen las vacaciones. Llevamos unos días de solazo maravilloso y de temperatura súper agradable y solo pienso en que la pobre Jimena está metida en clase.

Con los meses tan duros de lluvia y frío que vivimos todo el año por aquí, creo que es más que justo que ahora dosfruten como locos!!

Los días se alargan y tengo que bajar persianas a tope para que a las 21:00 se duerma. Que madrugar a las 7:30 todos los días es duro para un niño, y dormir es sagrado!

^_^

Fotos de paseo con mi niña, que crece y se vuelve chulita y hasta me roba el bolso para imitarme en las fotos! jajajajaj

Feliz miércolessssss

My partner-street style-jimena&me-mother daughter-promod-zara kids-denim jacketMy partner-madre e hija- fashion-moda-street style-jimena&me-mother daughter-promod-zara kids-denim jacketMy partner-mi hija-Urban Outfitters- madre e hija- fashion-moda-street style-jimena&me-mother daughter-promod-zara kids-denim jacketpromod-zara kids-denim jacket-My partner-mi hija-Urban Outfitters- madre e hija- fashion-moda-street style-jimena&me-mother daughterpromod-vintage-denim jacket-My partner-fashion-moda-street style-descalzaporelparqueurban outfitters bag-vintage-denim jacket-My partner-fashion-moda-street style-descalzaporelparque-blogger-coruña-niños-jimena-zara kidscoruña-niños-jimena-zara kids-denim jacket-My partner-fashion-moda-street style-descalzaporelparque-bloggerestilo-calle-coruña-niños-jimena-zara kids-boots-My partner-fashion-moda-street style-descalzaporelparque-blogger

she

*Dress:ZARA KIDS *Jacket:PEPE JEANS(similar) *Boots:ZARA KIDS

me

*Dress:PROMOD(similar) *Jacket:VINTAGE(similar & similar) *Boots:ISABEL MARANT pour H&M *Bag:URBAN OUTFITTERS

———-

photos by Denia Priegue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.