bótox : mi experiencia

Tema controvertido el del bótox (toxina botulínica)  y no porque sea algo peligroso o yo tenga reparos… Todo lo contrario, sino porque mucha gente no tiene mucha información. Y sobretodo, porque hablan por hablar.

Hoy os quiero hablar y contar mi experiencia con el bótox en un vídeo. Espero que os guste y no dudéis en preguntarme cualquier cosa.

Aviso; es mi humilde opinión , desde la visión de una consumidora, no de una marca ni de una vendedora ni de un médico. Espero que no seáis muy duros en los comentarios… jajajaj

Muchos besines y gracias por estar ahí!!

^_^

 

boto -toxina botulínica - niuno- blogger- youtube-descalzaporelparque

PD: os dejo este enlace donde se habla un poco más sobre ello y donde podéis ver tarifas también.

(vídeo editado por mi amiga Isashopaholic ♥)

 

6 comentarios en “bótox : mi experiencia

  1. Alba! Me ha encantado tu video.. Eres total! Super sincera y natural.. Y una valiente también,porque nadie suele contarlo. Gracias por la info. Algun dia igual me animo.. No cambies!
    Bss

  2. Cariño, como empezar uff … Creo que no lo necesitas! En el vídeo que has subidos a YouTube has quedado como hinchada, supongo que con el tiempo eso bajará y con esa melena que te has puesto tampoco toda des estructurada tampoco ayuda mucho la verdad.
    Tú estás mucho más MONA al natural, así sencilla, como tú eres!
    Besines

    1. Muchas gracias Loli!
      La verdad es que me ves hinchada porque el vídeo es de hace un mes, y he adelgazado 5,5kilos…. Porque el bótox no hincha ni da volumen.
      jjajaaj
      El pelo…. tal vez tengas razón, pero el flequillo que tenía me está tardando en crecer y lo tengo muy raro! ^_^

      besines y gracias por el comentario Loli

  3. Vaya! Como habías comentado por aquí que habías cogido unos quilos pensaba que tenía que darle la razón a mi madre con eso de que a partir de los 30 y tantos hay que elegir “cara o culo” y me decía, ” mira qué bien le han sentado, que se ha quitado años en la cara…” 😝. La verdad es que no se te nota mucho pero creo que tampoco hacía falta. Bicos,
    Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.