Nuestro personal álbum de fotos

¿Nunca os han preguntado que os llevarías si tuvieseis que salir pitando de casa por un incendio o similar? Aquella única cosa de valor que rescatarías sin dudarlo un segundo…

Pues bien, yo toda la vida lo tuve claro, mis fotos. Mis álbumes eran y son sagrados, siempre he sido una loca de capturar momentos, ahora también colecciono vídeos pero tengo un terrible problema, que ya apenas imprimo. Garrafal ¿ verdad ?  ;(

Qué mejor manera de probar esta maravilla de impresora HP que haciendo una manualidad con fotos de por medio! Si además nos centramos en nuestra última aventura viajera, ¡la bomba!

Jimena se involucró muchísimo y quedo encantada con la impresora por su fácil manejo….

La calidad de la DeskJet 3720 es brutal (tanto en papel normal como de foto) Es la impresora más pequeña del mundo y con el papel Social Media Snapshots puedes imprimir fotos en papel adhesivo que se pegan directamente en tu álbum. También tiene escáner, pero eso aún no lo hemos probado…

Ah! y ojo al servicio de Instant Ink , muertita se quedó Jimena al enterarse, pues la impresora detecta cuando se está quedando sin tinta y HP te envía más cartuchos gratis directamente a casa  . De este modo nunca te quedas sin tinta! Y todo esto desde tan solo 2,99 € al mes. ¡Más cómodo imposible!

Pero mejor os dejo el vídeo y así veis lo bien que lo pasamos y lo chulo que quedó nuestro personal álbum de fotos con dibujos y textos!

Espero que os guste!

Besinesssss

#ReinventMemories #HPInstantInk

2 comentarios en “Nuestro personal álbum de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *