Hotel en Coruña

La de veces que me han preguntado por hotel en Coruña…

Y la de veces que he recomendado unos cuantos! Pero lo cierto es que no había probado ninguno ^_^

Hotel Finisterre

Pues este post viene a cuento por eso mismo, porque ¡por fin he probado uno! Bueno hemos, que la experiencia ha sido en familia…

El Hesperia Finisterre, el único 5 estrellas de la ciudad… Si, a lo loco! jajaja

Experiencia

Lo que iba a ser un finde frío y pasado por agua en casa (anulamos escapada en van por el tiempo tan malo que daban…) se transformó en planazo de finde en familia!

Si algo tiene de perfecto el hotel, es la ubicación. En pleno centro, al lado de la ciudad vieja y a dos minutos de la plaza de María Pita. Tan cómodo como que llegas y te olvidas del coche! Si, que hablo de ello porque yo vivo a 15km de Coruña y me da mucha pereza el centro por el tema aparcar/parking/hora…

Así que una vez instalados nos fuimos de paseo a cenar de tapas por la ciudad vieja.Que conste que nos costó sacar del hotel a Jimena, ella adora ese momento «habitación» jajajaj

Habitación

Grande, confortable, con preciosas vistas… Dividida en dos espacios y saloncito. Con puerta doble corredera que le sirvió de excusa perfecta a la peque para hacernos su espectáculo de baile!! jajaja

Llena de detalles , con un vestidor hermoso…  La amplitud hace que una familia esté muy a gusto.

Jimena no quería salir de ella.  ^_^

Desayuno Buffet

Si algo nos rechifla de ir de hotel, son los desayunos… ¿y a quién no? Pues en del Finisterre además de ser espléndido, los peques pueden disfrutar de su rincón propio, algo que Jimena le conquistó.

Brunch

Los domingos el hotel organiza THE BRUNCH. Llevaba un tiempo con ganas de probarlo, lo admito….

Con vitas al mar y con una cocina impresionante (tengo debilidad por su chef Tito Fernández). Comimos de lujo, con música en directo y oigan! sin estar pendiente de Jimena, pues tienen preparada una salita dentro del comedor, para uso y disfrute de los más pequeños.

Ideal para hacer sobremesas largas y muy muy tranquilas…

En definitiva, lo pasamos pipa. Jimena y nosotros! Además y como guinda, ella se bañó en la piscina exterior climatizada (de agua salada) .

Mil gracias a todo el equipo del hotel. El servicio y personal realmente atento y encantador, chapó!

Un comentario en “Hotel en Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *