cosmética natural

A golpe de viernes, y desde Portugal (lugar elegido para escapar esta Semana Santa) actualizo el blog ;P Hoy os quería contar las mi experiancia , y la de Jimena, probando la cosmética natural de la web :

The Cosmethics

Ya os lo había comentado en mi Instagram que su primer correo de presentación me conquistó, los siguientes no defraudaron…

Una cuidada redacción donde se mezclaban la pasión y el conocimiento en su sector además del cariño y la profesionalidad a la hora de tratarme.

Siempre lo digo, a mi me ganan los detalles y no las marcas o el dinero ^_^ Me llegan las personas, el cariño….

Dicho lo cual, os paso a relatar los productos que he probado.

1.Cacao Inca puro orgánico Berries & Friends

Antes de probarlo sabía que no nos defraudaría.

Además Inca!! jajjaj La de recuerdos que me vinieron a la cabeza, mi súper viaje por tierras peruanas…

De momento sólo lo hemos tomado con leche y bien fresquito. Aviso que es puro y no dulzón, ¡ no lleva azúcares añadidos!

2.Crema facial con caléndula para bebés y niños de Weleda

Desde bien pequeña me preocupa de la piel de Jimena. De hecho el pedriatra y amigas me advitieron de la importancia de ello nada más nacer…

Durante el primer año de vida la bañaba cada dos tres días y siempre le hidraté bien la piel.

A día de hoy le ponía cremita mía sencilla para la cara. Ahora ya tiene su propia crema y oigan, más feliz que una perdiz está la tía! jajajaj 100% natural elaborada con caléndula. Cuida, hidrata y protege la piel de las influencias ambientales. Para rostro, manos y cuerpo.

PD: También la podemos usar los mayores ^_^

3.Mezcla de frutas antioxidantes en polvo Berries & Friends

En este caso de baobab, açai y aronia. Porque además de cuidarse por fuera hay que cuidarse por dentro!La verdad es que está buenísmo y además rico en calcio, hierro y vitamina C.

Nosotras lo hemos probado con yogurt y plátano (en la foto) o sólo con fruta… Pero seguiremos echándolo a todo aquello que creamos le pueda ir bien ^_^

4.Tónico y crema limpiadora Dr. Hauschka

Cuando les dije mi lucha con los pocos rápidamente Ana me recomendó estos productos. Una de sus compañeras lo usaba y hablaban con conocimiento de causa…

Yo llevo poquito usándolo, pero ya son fan! jajajaj La crema limpiadora te deja la piel queda súper suave y limpia(sin tiranteces) y el tónico da un gustito y sensación de tener la piel perfecta!

Afina los poros y limpia sin agredir la piel, hoy por hoy tan importante! Pero ojo, si tienes una piel muy delicada mejor pregunta al equipo de The Cosmethics que seguro te asesorarán tan bien como a mi!

 

Conclusión

Que me muero por probar mil productos más de su web, todo tiene una pinta estupenda… Lo mejor en cosmética natural exclusiva seleccionada. Además teniendo en cuenta su dedicación y atención al cliente. Os repito que al hablar con ellos, notas su amor por lo que hacen y te dan una seguridad enorme al recomendarte producto.

Ah! y estad atentos a mi Instagram que en breve haremos un sorteo con ellos!!

Espero que lo estéis pasando de muerte estas vacaiones, o por lo menos descanséis…

Mil gracias por estar ahí y besinesssssssss

5 comentarios en “cosmética natural

  1. Hola amiga, soy Ana Maria Villajos, anusca,torrevieja y te quería preguntar si la crema de calandula que usa tu hija podría usarla mi hijo que nació con dermatitis atópica y cuando llega el calor le salen rojeces y se le pela la piel! Ha probado con todo y vuelve a brotar y eso que ya es adulto, de pequeño le lavaba con un preparado de alquitrán ! Olía toda la casa , pero ahora el ya no quiere y luego le echaba mucha crema hidratante, y así evitaba los picores sobre todo! Ahora como no se deja que le eche cremitas jajajaj! El quiere encontrar algo que le alivie un poco, muchísimas gracias de antemano ! Te sigo siempre que puedo, sois las dos un ? ser felices, un beso

    1. Hola Ana María!
      Yo creo q lo mejor es que les escribas, son una amor y me han dicho que están para lo que necesites…
      Me han comentado que deberías probar con la crema de malva blanca de Weleda o la facial/corporal de malva y manzana de Pai Skincare para piel atopica de Pai Skincare (sin duda la mejor).

      Te pongo el enlace de la línea de piel atópica de niños de Pai skincare: gel/champú, crema corporal/rostro. Ambas disponibles en un pack de viaje para probar.

      https://thecosmethics.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Petit+Pai&submit_search=

      1. Muchísimas gracias! , lo voy a mirar y te lo dire, ojala se acabe de uan vez este calvario que aunque no es grave le afecta mucho en su vida diaria ????????

  2. Me encanta descubrir nuevas tiendas de cosmética natural, y más aún si venden productos de nutrición. Ese cacao sin azúcares añadidos me iría fenomenal para mi dieta.
    ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *