En manos de Ana

Muchas y alguno de vosotros sabéis que me encanta los potingues y la estética…

Todo se remonta a mi titi Tere (como yo llamé siempre a mi tía). Ella es esteticista, se formo en Paris y si la conocéis y veis su piel con 80 años alucináis! ajajja Ella volvió y se instaló en Madrid, allí trabajo como freelance toda su vida haciendo lo que más le gusta, tratamientos faciales.

Yo recordaré siempre subirme a su camilla ponerme la cinta el pelo y hacerme masajes y de todo! jajaj Ahora ya es mayor, pero sigue en activo!  Jimena también tiene suerte y la sube a la camilla desde bien pequeñita… Ah! y siempre siempre me decía, “para arriba hija, las cremas siempre se extienden para arriba…sino te caen los pellejos de major! ” jajaj Y la crema de cuello extenderla levantando el mentón ^_^

Toda esta historia viene a cuento porque fue ella la que me inculco el cuidar la piel desde siempre!. No recuerdo Navidad que no viniera a vernos con un arsenal de cremas! jaja Durante mi embarazo no dejaba de mandarme corporales para evitar estrías…

Por eso, porque reivindico la figura de la esteticista y porque Ana me recuerda mucho a ella, quería escribir este post.

Hace dos años que nos conocimos, Durante el #BeautyLoversDay que organizaba Natura Bissé y en la cual yo fui embajadora. Desde el primer minuto supe que era un amor.

En mis siguiente visitas (su centro está en Negreira, a 1 hora de Coruña) fui descubriendo la gran profesional y lo apasionada que es de su trabajo, al mismo tiempo que nos conocimos más y entablamos una bonita amistad.

En su Salón de belleza he podido disfrutar de sus tratamientos corporales y faciales personalizados, del nuevo y exclusivo The Mindfull Touch de Natura Bissé, un novedoso tratamiento para desconectar y disfrutar de verdad del momento, tenéis que probarlo!!

La Radiofrecuencia INDIBA, el tratamiento de la BURBUJA de Puro Oxigeno cualquier tratamiento dentro de la burbuja es 🔝🔝🔝, también de Natura Bissé.

También he probado sus extensiones de estañas y también el Lifting (de pestañas). Crioterapia, fototerapia, bioeslimmig ( que es brutal para reducir)..
En definitiva un centro enfocado a la belleza y el bienestar.

Lo mejor, el trato, su conocimiento y lo efectivos que son. Siempre está aprendiendo y buscando lo mejor ara sus dientes…

Para los que viváis cerca os la recomiendo 100% Salón de Belleza Ana Mancebo

Besinesssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.