En manos de Ana

Muchas y alguno de vosotros sabéis que me encanta los potingues y la estética…

Todo se remonta a mi titi Tere (como yo llamé siempre a mi tía). Ella es esteticista, se formo en Paris y si la conocéis y veis su piel con 80 años alucináis! ajajja Ella volvió y se instaló en Madrid, allí trabajo como freelance toda su vida haciendo lo que más le gusta, tratamientos faciales.

Yo recordaré siempre subirme a su camilla ponerme la cinta el pelo y hacerme masajes y de todo! jajaj Ahora ya es mayor, pero sigue en activo!  Jimena también tiene suerte y la sube a la camilla desde bien pequeñita… Ah! y siempre siempre me decía, «para arriba hija, las cremas siempre se extienden para arriba…sino te caen los pellejos de major! » jajaj Y la crema de cuello extenderla levantando el mentón ^_^

Toda esta historia viene a cuento porque fue ella la que me inculco el cuidar la piel desde siempre!. No recuerdo Navidad que no viniera a vernos con un arsenal de cremas! jaja Durante mi embarazo no dejaba de mandarme corporales para evitar estrías…

Por eso, porque reivindico la figura de la esteticista y porque Ana me recuerda mucho a ella, quería escribir este post.

Hace dos años que nos conocimos, Durante el #BeautyLoversDay que organizaba Natura Bissé y en la cual yo fui embajadora. Desde el primer minuto supe que era un amor.

En mis siguiente visitas (su centro está en Negreira, a 1 hora de Coruña) fui descubriendo la gran profesional y lo apasionada que es de su trabajo, al mismo tiempo que nos conocimos más y entablamos una bonita amistad.

En su Salón de belleza he podido disfrutar de sus tratamientos corporales y faciales personalizados, del nuevo y exclusivo The Mindfull Touch de Natura Bissé, un novedoso tratamiento para desconectar y disfrutar de verdad del momento, tenéis que probarlo!!

La Radiofrecuencia INDIBA, el tratamiento de la BURBUJA de Puro Oxigeno cualquier tratamiento dentro de la burbuja es ???, también de Natura Bissé.

También he probado sus extensiones de estañas y también el Lifting (de pestañas). Crioterapia, fototerapia, bioeslimmig ( que es brutal para reducir)..
En definitiva un centro enfocado a la belleza y el bienestar.

Lo mejor, el trato, su conocimiento y lo efectivos que son. Siempre está aprendiendo y buscando lo mejor ara sus dientes…

Para los que viváis cerca os la recomiendo 100% Salón de Belleza Ana Mancebo

Besinesssssss

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *