Portugal en van

Lo rápido que pasa el tiempo madre del amor hermoso! jajaja Casi en verano y no os había contado nuestro viaje a Portugal en van …

Pues eso, que esta semana santa nos volvimos a escapar en la #van (nuestra bonita furgo casita). Así que os lo cuento y quien se anime este verano puede coger ideas! ^_^

Planificación

El plan, fue… ninguno! jajaja De nuevo sin a penas preparar el viaje… solamente teníamos claro que el destino sería el sur de Portugal, conocíamos algunos lugares y nos apetecía repetir, sin más. La maravilla de viajar con la casa a cuestas! ^_^

 

Como salimos tarde paramos pronto y dormimos en el camping Alentejo ,en plena naturaleza. Os dejo su nombre su web. Desayuno al sol y tan a gustito…

Évora

Nuestra primera parada la hicimos en Évora, mi amor tenía muchas ganas de conocerla, y lo cierto es que nos encantó… Su Templo romano, el Claustro de la Catedral, la Capilla de los huesos, el Dolmen de Aguiar y un larga y preciosa lista de rincones…

Boca do Río

Seguimos bajando hasta Sagres, en busca del mar y que mejor lugar que llegar a la playa Boca do Río y dormir oyendo las olas…

A penas un par de furgos y caravanas acamparon a nuestro lado… Parking gratuíto y tranquilo.

Parque acuático

Al día siguiente aprovechamos y quedamos con unos amigos que también estaban por la zona, y nos fuimos con los peques al parque acuático Slide&Splash de Lagoa.

Al salir (cerraban a las 5, demasiado pronto para nuestra desdicha) nos acercamos a pasear y cenar pescado rico a Portimao.

 

Dormimos allí mismo y al despertar nos tomamos el día de playa y sol…

Sagres

Dormimos en la sierra, en una parada para caravanas que hicieron una pareja de ingleses junto a su casa… Quinta Manjericao se llama, una gozada… y por fin llegamos a Sagres.

Paseíto por el pueblo, vistas increíbles y comida rica…Luego como no, siesta en la playita! jajaja

 

Vuelta a casa

Comenzamos a subir, no cogimos muchos días así que el viaje se no hizo corto…

Jimena quería piscina y yo seguir con playa, así que el ultimo día lo pasamos en un camping super completo, junto al mar y con piscina… era uno de la cadena Orbitur, el Sitava Millones

Y así todos felices!

Un comentario en “Portugal en van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *