primas

Mucho, demasiadas veces, nos preguntan sobre cuándo nos ponemos a por el segundo…

Yo les respondo que no tengo prisa, que de momento estamos felices así.

^_^

Es la verdad, también es cierto que Oscar no quiere ni de broma, y eso lo debo de respetar… La verdad es que me da pereza pensarlo, el volver a empezar (tengo continuamente bebés a mi alrededor que me lo recuerdan…) Aunque por momentos me apetece  jajaja Jimena tampoco quiere…

No sé, pero ahora mismo no me lo planteo. Lo que siempre me dicen a modo de “comentario animoso” pero yo recibo a modo de “presión”  es lo de ;

¿Y no le vais a dar un hermanito? pobre…

Ahí me agobio, respiro y les digo que tiene primos y amigas maravillosas y que estoy segura llenarán ese “supuesto” vacío del que me hablan.

Yo vengo de una familia de 4 hermanos, y lo he disfrutado y odiado a partes iguales jajajaja A día de hoy les quiero mucho, pero en cuanto necesito algo o me pasa algo tiro de ; padres y amigas. Sorry ellos se quedan en el tercer lugar ^_^

No hay mal rollo oigan! Pero es a reflexión a la que he llegado, un hermano y es guay por un lado pero por otro también puede ser un horror. Y conozco a muchos hijos únicos felicísimos de serlo.

Lo dice también una que tiene un vínculo extremadamente especial con ciertas amigas/hermanas…

Primas

Dicho lo cual, os cuento que mi hija ha salido a mi en lo de las amigas…. las adora! Y además tiene una relación genial con sus primas. En concreto con la de mi hermana pequeña, Siena (son como hermanas).

Van al mismo cole y pasan mucho tiempo juntas, para mi estupendo porque sabe lo que es compartir cual hermanas, ha pasado ya por momento “celos” jajaj Riñas, compartir , convivir… Además viajamos mucho juntos!

Lo dicho, es esta casa, por el momento seguiremos siendo sólo 3.

^_^

Os dejo unas fotos de ambas vestidas iguales. Madre mía lo que les gusta!!

Espero que me dejéis vuestra opinión…

Besinesssssssss

*vestidos: Zara Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.