Una Healthy Lemon que empieza a quererse

Hace unas semanas que os anuncié en Instagram mi alegría por formar parte de las #HealthyLemon, un grupo de chicas que tienen algo en común, respetan su cuerpo y su entorno y para ello llevan a cabo una alimentación y un estilo de vida saludables. Por supuesto, este Lemons Team es posible gracias a Judit (Estudiante de ingeniería telemática, amante de las nuevas tecnologías, las redes sociales, y la vida. Deportista y siempre alegre) y Mireia (Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (2014), quiere enfocar todos sus conocimientos de Comunicación en el ámbito de la alimentación y nutrición), las creadoras de Lemons Secrets.

Un proyecto de dos chicas felices que disfrutan comiendo de manera saludable y que comparten sus experiencias y conocimientos a través de su blog.

Lemons Secrets no tiene desperdicio, es un canto a la vida y un canal repleto de vitalidad, buenas vibras y motivación.

judit-y-mireia-lemonssecrets

En su apartado ¡Empieza a Quererte! nos enseñan cómo todas nosotras, seguro hemos pasado por diferentes fases, hemos sido mujeres muy diferentes en función de nuestro estado de ánimo y de nuestro tipo de vida, pero lo más importante, hemos llegado a ser la mujer que hoy somos, aceptándola y mimándola, porque si no nos cuidamos y valoramos a nosotras mismas, ¿cómo vamos a esperar que los demás lo hagan?

Yo siempre he defendido que la alimentación afecta de manera muy directa a nuestro estado de ánimo.

Una alimentación equilibrada y sana es básica para sentirnos bien, con energía y para poder afrontar el día a día. Además, acompañado de una actividad física frecuente, podemos lograr sentirnos cómodas y a gusto en nuestro cuerpo, nuestro pequeño mundo. En este sentido, os recomiendo 100% leer su apartado ’empieza a quererte’ en donde comparten tips para subirnos el autoestima, animarnos a practicar el deporte que más nos guste, etc.

Mi colaboración con ellas será a través de mis recetas, por supuesto que no soy una experta en la cocina, ni mucho menos… Pero trato de cocinar de manera sana, con productos naturales y combinándolos de un modo que beneficie a mi organismo, de esta manera, aquellas recetas que crea que más os puedan gustar, quedarán archivadas en Lemons Secrets para que podáis hacerlas vosotras también. De momento podéis encontrar unas barritas energéticas 100% naturales, ideales para llevar como snack y una crema de calabaza y zanahoria, un primer plato delicioso y nutritivo.

healthy-lemon-almacreativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *