Mi experiencia con Ironredfitness

Tras mucho meditarlo y tratando de salvar el blog, he pensado que voy a hacer gala de su nombre y a usarlo como lo que es, un diario. Creo que es la única manera de poder mantenerlo actualizado semanalmente/mensualmente y de poder contaros mi día a día, mis experiencias, mi estilo de vida… Con ánimo nada más que de desahogarme y, oye, si a alguien le sirve de ayuda, bienvenido sea.
Para comenzar quiero hablaros de mis entrenadores, IronRedFitness, llevo ya diez meses trabajando con ellos y no puedo estar más contenta, además de haber tenido la suerte de encontrar unas personas que me han entendido a la perfección y han sabido encaminar mis rutinas deportivas teniendo en cuenta mis gustos y mis objetivos, he tenido la suerte de llevarme dos amigos, aún sin conocernos aún personalmente, siento que los conozco de hace mucho, compartimos un mismo estilo de vida, tenemos mucho en común y eso al final une y hace que cualquier tipo de trabajo sea más fácil y gratificante, en este caso un trabajo destinado a la mejora de la salud y de la fortaleza física.
hector-y-ellie

Por qué Iron Red Fitness

Cuando me decidí por entrenar guiada por unos profesionales tenía algunos puntos claros, obviamente necesitaba encontrar algún testimonio que me diera fe de su buen hacer (lo encontré en la bella Personal Shopper Glamelie), quería que fueran personas sanas 100%, pero de una forma natural y feliz, con esto me refiero a que un estilo de vida saludable no está reñido con una vida social activa, con disfrutar de las bonitas cosas que nos dan nuestra vida y nuestro entorno.
Yo hago deporte desde que tengo uso de razón, siempre me he cuidado, yo no he cambiado el chip (como mucha gente, por suerte, ha hecho) y he comenzado a cuidarme, sino que ha sido algo innato en mi desde siempre, creo que mis inseguridades y mi falta de autoestima me han llevado siempre a ser autoexigente y a luchar por conseguir mi mejor versión. No compito ni me dedico profesionalmente a un deporte, por eso mis objetivos pueden ser diferentes a otras personas que también abogan por un estilo de vida sano y amantes del fitness, es por esto que me puedo permitir salir con mi novio y disfrutar de una cena con buen vino y postre, o de sentarme en una terraza a tomar un refresco con un aperitivo…
Héctor y Ellie saben disfrutar de la vida y de la gente que les rodea, buscan el equilibrio y no renuncian a nada, simplemente, como yo, buscan las mejores opciones.
Y las mejores opciones NO tienen porqué ser las más caras! No hay porqué dejarse el dinero en suplementos ni en alimentos extraños, hay que saber elegir productos naturales y echarle imaginación para crear comidas que nos agraden y nos diviertan. Basta con acercarnos a nuestro supermercado habitual y llenar la cesta de verduras, frutas, cereales integrales… Y ponernos manos a la obra en la cocina.
ellie-ironredfitness
 Nunca He comido en un MacDonald y respeto de veras a los que este tipo de comidas os gustan, pero para mi un cheat meal no es llenar mi estómago de comida basura, es algo que no disfruto y que no busco, mis padres nunca nos han llevado a restaurantes ‘fast food’, yo tengo el recuerdo de ir de vacaciones a San Vicente de la Barquera y parar en un restaurante de carretera para comer un pastel de cabracho buenísimo y de prepararnos en casa unos sandwiches vegetales con ‘de todo’ y pizzas con más que de todo…
Sin embargo, disfruto una buena tortilla de patatas casera, una empanada de atún, una bandeja de sushi en buena compañía, una carrot cake hecha con amor en una tiendecita orgánica…
Creo que no se trata más que de elegir calidad, igual que la buscamos en unas zapatillas de running o en un buen abrigo para pasar el invierno. 
hector-ironredfitness
Tener a unos guías para entrenar y para llevar una alimentación sana y limpia que entiendan la vida del mismo modo que tú lo haces creo que es lo esencial. No puedo hablar de lo que no conozco, pero considero que al final el alumno tiende a parecerse al maestro y si mi maestro estuviera enfocado más a las competiciones, quizá yo, o bien me habría visto algo perdida o quién sabe, hubiera querido experimentar nuevas prácticas…
IronRedFitness están conmigo en la distancia pero están conectados a mi 24 horas vía email o whatsapp, casi siempre recibo respuesta inmediata a todas mis dudas y consultas, que no son pocas… Soy muy preguntona y curiosa!

Pura inspiración

Además,con su blog y cuenta de Instagram inspiran ya a más de 10.000 personas, dan consejos buenísimos sobre nutrición, sobre educación física, cuelgan recetas, vídeos de ejercicios y rutinas y ponen en marcha iniciativas muy chulas. Son motivación pura y son el aliento que muchas veces nos falta, ese empujoncito que cada día todos necesitamos para seguir y para mejorar.
recetas-ironredfitness
Es cierto que en Internet hay mucha, demasiada información, pero por eso mismo es muy difícil filtrar, saber qué es cierto y lo que por supuesto Internet no ofrece, es lo que a ti, en concreto, te sirve, porque cada persona, cada cuerpo es un mundo.
Yo soy freelance y mi horario laboral no termina nunca, por eso no tengo tiempo de pensar qué rutina de ejercicios hacer cada día en el gimnasio, antes perdía mucho tiempo en esto y además sentía que mis entrenamientos no eran todo lo eficaces que podrían llegar a ser. Actualmente estoy en mi mejor momento y en mi mejor forma física, no puedo decir que físicamente sea ahora cuando mejor me veo, pero esto ya es algo muy personal, el cariño propio es el que más nos cuesta practicar… Pero puedo decir que he aumentado conocimientos sobre nutrición y fitness gracias a ellos, por supuesto he aumentado masa muscular y perdido grasa localizada desde que llevo a cabo sus rutinas personalizadas, pero sobre todo he aprendido a entrenar de manera óptima y a alimentarme mucho mejor. No obstante, queda mucho camino por recorrer, porque esto no es una operación bikini, es un estilo de por vida y yo tengo claro que quiero seguir haciendo kilómetros junto a Ellie y a Héctor.
Gracias chicos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *