Fashion: Básicos ‘Low Cost’ para la cuesta de enero

Tras las navidades llegan las rebajas y, aunque seguro que Papa Noel o los Reyes Magos se han acordado de nosotras y nos han deleitado con alguna prenda de moda para este invierno, sin duda este es el mejor momento para renovar el armario y completar nuestros looks de invierno con algunas adquisiciones nuevas que nos ayuden a dar otro aire a nuestros outfits.

cardigan-winter2016-almacreativa

A mi sobre todo los primeros días de rebajas me agobian mucho, hay demasiada gente, la ropa está toda tirada y no hay quien encuentre nada y, sinceramente, las tiendas on line dan tantas facilidades que quién me manda hacer una cola interminable para probarme cuatro cosas que quizá ni me guste como me sientan. Comprar on line, recibirlo, probarlo tranquilamente en casa y en caso de no acertar, devolverlo sin problema, eso sí es comodidad y rentabilidad.

Hace años, una de las primeras eshops que descubrí fue SammyDress. Estaba buscando un vestido para la graduación de la carrera, algo diferente, que no tuviera nadie y a buen precio, eso es precisamente lo que ofrece esta tienda, moda para todos los públicos, complementos, calzado… Y siempre encuentro vestidos, blusas  chaquetas que son diferentes, que tienen algo que hace a la prenda especial y a unos precios increíbles, del estilo a lo que podemos encontrarnos en tiendas como Primark.

Así que sin duda para la cuesta de enero esta va a ser una de mis elecciones a la hora de irme de rebajas on line.

He seleccionado mis ‘must have’, aquellas prendas que más me han gustado y que considero que más partido podré sacar, os las comparto por si os sirven de inspiración o alguna de ellas encaja en lo que estáis buscando. 😉

botasyvestido-sammydress

Botas grises – Vestido camisero de algodón

cardigans-sammydress

Chaqueta Chic GreyChaqueta con capucha

New-Street-Style-Outfits-to-Try-in-2015-5

bolso-sammydress

Bolso con cerrojo de Sammy Dress

complementos-sammydress

Reloj acero – Bolso shopping negro – Gorro con dos pompones

En esta web los gastos de envío ya van incluidos en los precios, por lo que es mucho más fácil saber cuánto nos vamos a gastar en total con nuestro pedido, a mi al menos es algo que me gusta saber.

Por último os dejo un código con el que conseguiréis un 10% de descuento  en vuestras compras en Sammy Dress: PromoproSD.

Fuente fotografías: Pinterest.

Un comentario en “Fashion: Básicos ‘Low Cost’ para la cuesta de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *