Primer Taller Saludable 3.0. – HealthyLife & Instagram

¡Pues ya no queda nada! No puedo negar que estoy súper nerviosa. Me tiembla todo… Hoy he estado preparando las bolsas obsequio para los asistentes y es entonces cuando me he dado cuenta de que ya llegó, este sábado día 2 de Abril me veré las caras con algunas de las que me habéis conocido gracias a la que, para mi, es la red de redes sociales, Instagram. Será el momento en que podréis juzgar por vosotros mismos y confirmar si mis recetas, además de bonitas a través de la pantalla del móvil, también están ricas. 🙂 Sanas son, eso os lo digo yo.

tsk-taller-almacreativa-valladolid

Estilo de Vida e Instagram

El objetivo de este taller es haceros ver que ese posible unir trabajo y ‘placer’, en este caso lo que para algunos de nosotros es placer, estoy segura de que para otra gente no lo será, jajaja. Porque si les explicamos que disfrutamos con un HIIT y un entrenamiento de fuerza o elaborando repostería sin azúcares… Pues en fin… Pero a esta gente también la invito a asistir a uno de mis talleres, para que abran su abanico de posibilidades y disfruten con la vida sana tanto como nosotros lo hacemos.

Bueno a lo que iba, que siempre me voy por los cerros de Úbeda… Mi objetivo es enseñaros cómo yo, con este taller, puedo disfrutar al mismo tiempo de mi profesión, el Marketing Digital y de mi estilo de vida, compartiendo lo que más me gusta a través de Instagram (recetas, entrenamientos…) y como consecuencia conocer a cientos de personas de todas las partes del mundo que comparten mis intereses.

Instagram, generador de grandes amistades

Instagram es una herramienta muy potente, no solo es el componente de ocio y de fotografía, su componente social es brutal, yo, de hecho, he encontrado a mi amiga del alma, mi alma gemela, gracias a IG. Si Carol no se hubiera decidido a decirme en el gimnasio que me conocía de esta red social, yo, a día de hoy, seguiría en solitario (pero firme) por este camino de la vida sana. Gracias a su valentía tengo en ella un apoyo que se ha convertido en vital. Esto es solo un ejemplo, el asistir a mi taller, en este caso en Valladolid, os dará, a todos los que venís el sábado, la oportunidad de conocer gente de vuestra misma ciudad con los mismos intereses. Mi amiga Carol vive a tres minutos de casa, así que no os extrañéis si este fin de semana, por las puertas de The Singular Kitchen, entra vuestra vecina, la farmacéutica de tu barrio o una antigua compañera del colegio…

Instagram y su componente adictivo

Creo que todos los que somos fans de Instagram estamos de acuerdo en que esta red social nos atrapa y crea adicción, pero no solo por publicar contenidos, sino por, constantemente, buscar nuevos contenidos de otros usuarios y, lo que a mi más me aporta, el hecho de cada día querer superarme haciendo mejores fotos, más atractivas, más profesionales y más atrayentes y, con ellas, dar ideas a otras personas con mis propias recetas.

COOKIES-FRESA

Por eso durante este curso de 4 horas, dedicaremos la segunda parte del mismo a fotografiar todo lo cocinado, a crear un mini espacio decorativo bonito, a buscar un buen punto de luz, a hacer una foto con nuestro smartphone, retocarla y conseguir un resultado digno de una cámara réflex.

Así que nada, este sábado nos estrenamos con mucha ilusión y la semana que viene lanzaré nuevas fechas para nuevas ediciones de este taller en las cocinas de The Singular Kitchen en Valladolid y en Madrid.

Así que si estáis interesados en asistir en estas dos ciudades, podéis enviarme un email o dejar un comentario debajo de este post. Próximamente contactaré con vosotros para daros más detalles.

2 comentarios en “Primer Taller Saludable 3.0. – HealthyLife & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *