Mi pedido Ecolife

Hace unos días recibí mi primer pedido de Ecolife. Anteriormente ya había probado algunos productos de esta marca, en concreto la espirulina y los cacao nibs, pero los conseguí en herbolarios, no tenía ni idea de que existía tienda on line de la propia marca.

Ecolife es una marca de productos ecológicos, con una gran variedad de artículos veganos y superalimentos. En este pedido he recibido los productos que veis en la siguiente foto, algunos de ellos no los había probado nunca y me han encantado, especialmente el ajo negro.

ecolife-productos

Golden Berries de chocolateaceite de cocogolden berries rawvariedad de patés veganosajo negro

Los Golden Berries son conocidas como bayas incas, de sabor son similares a las pasas pero con un toque más ácido, las bañadas en chocolate son espectaculares, yo las he usado como topping en unos vasitos de cheesecake que preparé el fin de semana y también en un bizcocho de jengibre (pronto publicaré la receta en Instagram).

cheesecake

Los patés son todos muy buenos, me ha encantado el de hummus y sin duda, el producto estrella en este pedido ha sido el ajo negro, ya no puedo comer una tostada sin que esté untada por uno de estos ajos, tienen un sabor saladito increíble y son como mantequilla, se deshacen en los dedos.

tostada-ajonegro-ecolife

Muy contenta de haber descubierto esta tienda, si sois consumidores y amantes de los superalimentos, esta es vuestra marca sin duda. Yo tengo claro que repetiré. 😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *