diy: Cómo hacer que un accesorio te combine con todo tipo de colores.

¡Hola! Os dejo con una idea muy sencilla para que le deis un toque diferente al mismo accesorio y lo podáis combinar con toda vuestra ropa; simplemente añadiéndole este pequeño detalle.

Hello! Here goes an easy way to make the same accessory match any of your clothes. I hope you like it!

frame top wide

bloglovin

37 comentarios en “diy: Cómo hacer que un accesorio te combine con todo tipo de colores.

  1. B q ideaza!!!! la verdad es q asi ya podemos combinar nuestros collares y pulseras mejor. genial genial como alwayssssss un B so

  2. Que sencillito y muy resultón!! yo tengo pasión por los lazitos y los lazitos de lunares o topitos….. en fin que menuda la que puedo liar con esta sencilla idea!!

    Que disfrutes de yus vacas!!

    un saludo.
    Olalla

  3. Está claro que las cintas de raso son una de las grandes invenciones de la humanidad ;). Siempre me ha gustado. Gracias por tu idea.

  4. Con lo que a mi me gustan los lazos!!!! Que post tan interesante, seguro que me animo ha hacer algo con alguna pulsera.
    Besos

  5. mmmmmmmmmmmmmmmm….. que idea más buena!
    Gracias..!! Bss

  6. Hola Belén, pues me ha gustado esta idea!!es facil, snecillita y bueno lo que tu dices combina segun el color que el pongas el lazo!!es genial.besitos.

  7. muy buena idea!
    me gusta:)
    muchos besos!!

    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que si te apetece 🙂

    elestilonopasademoda.blogspot.com

  8. Me gusta la idea, yo la utilice hace tiempo para una pulsera. Aquí está el link: http://cosas-pequenas.blogspot.com/2011/02/pulsera-reciclada.html

    Cogi una cadena de varias tiras, puse unas bolas de colores a un lado y luego con un lazo rojo lo pase por dentro de un agujero de cada tira y hice un lazo. Ásí se quedo la pulsera, como la puedes ver en el link. Espero que te guste.

    Sigue así, un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *