diy: Hazte un collar con un llavero

¡Hola! Aquí llegamos con otro DIY (Do It Yourself) en el que vamos a dar otro uso a las llaves. ¿Queréis saber qué es? Yo he utilizado unas llaves más actuales porque quería un look más rockero, pero imaginaros lo chulo que quedaría con una llaves tipo las de la foto. ¡A por ello!

Photobucket

Here goes a new DIY in which we are going to give keys another life. Do you want to know what it is? I have used some regular and current keys but image how it would look like if you would use some keys like the ones in the picture.

frame top wide

 

Materiales: Cadena y enganches: La Tienda de las Cuentas. Kit de alicates: La Tienda de las Cuentas. Llaves: Tienda local donde arreglan zapatos y hacen copias de llaves.

 

 

bloglovin

69 comentarios en “diy: Hazte un collar con un llavero

  1. Me ha encantado la idea, para este nuevo curso lo hago seguro.

  2. jejejeje, que collar tan divertido! me gusta la idea y si, con las llaves de la foto quedaría muy bonito también.

  3. Se me ocurre que este DIY estaría bien para la gente despistada que nunca recuerda coger su copia de las llaves… o para cuando vas cerca y no quieres llevarlas en la mano.

  4. el collar es espantoso, pero me encantan los comentarios que salen escritos, me rio mucho con ellos

  5. Al mas puro estilo de Tiffany’s!!! Es una idea chulisima, me gusta.

    Besos.

  6. me gusta la idea, pero quiza estaria mejor para mi gusto con las llaves antiguas de la foto!!!

  7. Que divertido te ha quedado y super sencillito!! Yo tengo algunas llaves que había comprado en rastro un poco viejas!!asiq igual me animo a usarlas para un collar!

    un saludo
    Olalla

  8. Como siempre, un DIY genial!!!! Eres un sol, Belén!!!!

    Paloma – Très Mode

  9. Si es q eres única!!!! Quien diga q no eres la más original de todas, miente fijo, jajjaa. T voy a ser sincera, la parte q más m gusta del collar es lo d colgarte la lleve d casa. Fijo q cuando una llega en condiciones un poco lamentables, encuentra la llave fijo, jajajaj!!! Un beso grande mi niña.

  10. JAJAJAJAJAJA es genial el ultimo comentario…lo haría solo para llevar las llaves de mi casa y no perderlas con la borrachera…sino no me lo pondría ni loca!!! jaajjaa

  11. A la altura del omoplato??? me ha intrigado eso… considerando que está en la espalda es un poco dificil establecer la altura viendote al espejo de frente xD

  12. jaaja sabes que tengo un collarcito con una llave hecho por mi? pero vamos, no tiene nada que ver, es de esas llavecitas que abren joyeros, de las pequeñitas, y la cadena de las normales que parecen una cuerda, sin tener ningun arito ni nada jej!
    a ver si me animo a hacerlo!

    un besin cielo!

  13. Este invierno se han llevado mucho, que pena no haberlo sabido antes puesto que me compre uno.

    Maria

  14. Lo que probablemente quiso decir fue : a la altura de la cavícula. Pero bueno, que este es un blog de moda no de anatomía.
    No seas tan fijad@.

  15. super buena la idea. generalemente a las pulseras le culego la llave del gimnasio, porque siempre la pierdo.
    bye!

  16. Belén esta super original, un complemento de lo más simpático. Disfruta de las vacaciones, bsinos

  17. Manos a la obra !! Ya tengo varios DiY hechos, cuando los tenga listos todos los postiare en Face para que los veas !! Besos de Venezuela, disfruta a mil esas Vacaciones, Saludos !!

  18. Me encanta cuando entregás DIY sencillos! A este también me animo! Beso

  19. Hola Belen, espero que estes disfrutando de tus vacaciones, y el DIY genial, me ha parecido muy fácil y muy original besos maría juanes

  20. Genial!!!
    Ya no tengo excusa 🙂 igual me pongo este fin de semana a hacerme algún apaño.
    Gracias por tus DIY!!

    Saludos guapa

  21. Puede que quisiese decir “clavícula” pero, aunque esto sea un blog de moda y no de anatomía, la cultura general no viene mal nunca. No es excusa.

  22. Puede que quisiese decir “clavícula” pero, aunque esto sea un blog de moda y no de anatomía, la cultura general no viene mal nunca. No es excusa.

  23. La verdad es que original es un rato! Me parece una buena idea para gente olvidadiza como yo, jaja.
    Un beso.

  24. Creo que tod@s hemos entendido que Belén no tiene el homóplato donde dice, jejejjeje, a mi me ha parecido gracioso, y a buen entendedor pocas palabras….un saludo

  25. Marta, gracias por tu explicación. Tienes toda la razón. Las que me seguís de hace tiempo ya sabéis que me trabo mucho con las palabras, mezclo dichos y me pasan estas cosas. Nacho tampoco se dio cuenta al editarlo. 🙂 Esa gente es mejor ni escucharla porque tienen demasiada rabia dentro. Un beso!

  26. Gracias, guapa! Estoy disfrutando mucho y me está viniendo genial para desconectar. Beso y gracias por estar ahí.

  27. Tu comentario también. Esta bien poner tu opinión, claro que sí, pero se puede ser o más constructiva o no reparar sólo en lo negativo. Piénsalo. 🙂

  28. Gracias por darme tu opinión y a pesar de que no te haya gustado haber sacado algo positivo de esto. 🙂

  29. Pues a mí, este tipo de desatinos me resultan indiferentes cuando los comparo con el esfuerzo y buen ánimo con que Belen realiza sus vídeos, los cuales considero por demás creativos, yo disfruto muchísimo viendolos y me entretengo con los comentarios de su esposo.

  30. Es genial ese kimono pero no le voy a copiar a la chica… Ya veo a ver qué se me ocurre. Anda, enséñame alguno de tus DIY!

  31. Es genial ese kimono pero no le voy a copiar a la chica… Ya veo a ver qué se me ocurre. Anda, enséñame alguno de tus DIY!

  32. No me gusta nada..espera un collar más estilo blair waldorf..con unas llaves antigüas creo q irían mejor

  33. Qué bueno el collar!! creo que me animaré a hacerlo, además no parece nada complicado, soy una fanática de los accesorios creo que son la pieza clave para cualquier look, siempre estoy buscando nuevas páginas con accesorios originales y que tengan algo personal, recientemente descubrí el blog de unas chicas que hacen todo tipo de accesorios a mano y la verdad es que hacen cosas ideales, yo ya voy por mi segundo pedido!!, os lo dejo por si le quereis echar un vistazo, besitos!!
    http://www.qfuedeaquello.blogspot.com

  34. Te trabas, las inversas, las confudes, las cortas, las inventas… pero todo eso es parte de tu encanto el exito de tus paginas 😉

  35. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post.

    Also, I’ve shared your web site in my social networks!

    My webpage; family lawyers in scarborough (google.ca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *