Diy: No tires esa blusa que te tiene cansad@

¡Hola! Gracias por pasarte a la cita de los miércoles en el DIY (Do It Yourself). ¿Sabes lo que te espera hoy? Quizá estas imágenes te den ideas y si no, mira el vídeo. ☺ Un beso y gracias por verme. Hello. Are you ready for a new DIY? I hope so because your are just one click away.

Photobucket
frame top wide

Materiales: Blusa: Mango Tachuelas, blonda de encaje y botones: Pontejos

bloglovin

53 comentarios en “Diy: No tires esa blusa que te tiene cansad@

  1. Es muy original y se me ocurren otras cosas que se podrían poner en blusas, camisetas, bolsos… Todas esas prendas que están en el fondo del armario y que no quieres tirar porque te da pena… Ya me pondré manos a la obra.

  2. Parece mentira cómo has transformado una camisa sosilla con las tachas y el encaje… A ver si me animo con alguna que tenga yo, que seguro que encuentro alguna en el armario! Por cierto, me encanta tu camiseta y collar!! De dónde son?? Mil gracias y besos

  3. Ha quedado una camisa de lo más original! Bueno, y la historia de tu máquina de coser nos ha llegado al corazón! eres genial Belén.

    Disfruta de las vacaciones y de tu familia.

    Un abrazo!!!!!!!!

  4. Me ha gustado un montón la idea!!
    La verdad es que tengo alguna camiseta por el armario que debería animar un poco como has echo tu!!
    Jajaja un besoteeeeee

  5. Si aprendiera de tí la mitad d lo q sabes, seguro q mi armario s duplicaba. Eres única e inimitable, no cambies nunca mi cielo pq tienes la cabecita llena de ideas y la frescura y dulzura necesarias para trasmitirlas y q nos lleguen a los q t leemos.
    Un beso enorme mi niña linda.

  6. me parto con los comentarios de tu marido jajaja es un crack
    la camisa es horrible hasta customizada XD

  7. La verdad es que queda mucho mejor puesta que de lo que aparentaba así en la mesa.
    Me gusta.

  8. Atrévete, ya verás. Yo no soy nada manitas, de verdad, pero no hay que tenerle miedo a estas cosas. 🙂

  9. El collar es de Sfera de esta temporada y la camiseta es de hace un par de temporadas de Zara. beso!

  10. ¿Me lo parece a mi o es la perimera vez que dices “alfileres” y usas allfileres de verdad? 🙂 Me encantan tus vídeos!!!

  11. te quedo hermosa con jeans quedaria muy buena. y la maquina que regalastes a 50 dolares yo tenia una en eeuu y la lleve a argentina en una caja como equipaje ,y llego en perfectas condiciones ni me cobraron por equipaje extra. q pena pero tenes otra besosss…

  12. ains!!! jamía, como se te echa de menos!!!

    que si, que todos tenemos derecho a nuestra fiesta… pero es que un día sin tu blog… es como un jardín sin flores!!!

    espero la entrada del miercoles como agua de mayo!!!

    FELICES VACACIONES

  13. chica que maravilla de blog! te felicito! llevo una hora enganchada viendo todos tus videos!me encantan! haces que la moda sea original y única con cositas fáciles y al alcance de todas!

  14. Te echamos mucho de menos…Vuelve ya!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, yo tengo unas ganas de tener una máquina y pensar que cuando “joven” aprendí corte y confección y no me acuerdo de nada…

  15. Qué monas las tachuelas doradas…
    50 dólares!!seguro que el chico tampoco olvidará ese día!! le regalamos a mi madre (Belén) una máquina de coser por su cumpleaños y todavía no ha tenido tiempo ni de sacarla de la caja!
    Me encantan los DIY

    Maca

  16. Qué majica eres! Menuda frase más bonita me has echado! Ya el lunes estoy de vuelta y volveré para quedarme!! 🙂

  17. Qué suerte que te la llevaras! Yo tenía tantas cosas que llevarme que decidí dejarla. 7 años en L.A. te hacen acumular demasiadas cosas!! Hasta por barco me traje de todo!

  18. b!! me encantas! llevo mucho tiempo siguiendote. gracias a tí ahora tengo una libretita de looks que intento imitar con tus videos. parece gracioso pero funciona. por cierto, si algún día necesitas desarmar el armario de alguien como hiciste con tu prima el mío es extenso!! te divertirías. estas invitada a Valencia!
    bsts!

  19. Tus videos son una gozada!!!te van a contratar en el canal Decasa del satélite digital…..y alucino con la maña que tienes con la máquina de coser……a ver si aprendo yo….y a ver si encuentro una de segundamano por 50 dólares!!!!!

    Un besazo para ti y otro para Nacho por su inspiración divina jajajajajaja!!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  20. Al final puede verlo!! me ha gustado mucho, aunque al principio del video al ver la camisa y los elementos que ibas a utilizar para “tunearla” no me convencían, al ver el resultado final creo que te ha quedado genial!!

  21. Descubrí tu blog hace un par de meses y me encanta todo lo que haces, los DYI son mi parte favorita, se deberían de repetir al menos dos veces a la semana! 😀
    Ya regresa de vacaciones!!!

  22. Bueno, lo de tu marido es la pera, se le ocurre cada cosa… anima un montón los vídeos, jajaja. Un día que se venga a mi casa y conozca al mío, que con lo sosín que es igual se le pega algo de la gracia del tuyo!, jajaja. La blusa super chula. Hija, qué imaginación tienes, menuda envidia!
    Besazos.

  23. juana navarro martinez -cabeza de vacaSin identificar dice:

    chica ya tenia ganas de verte de nuevo.
    me encanta como has dejado la blusa.

  24. Buenissima idea!! tienes un marido super gracioso..jaja.
    Un besazo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *