DIY: Vamos a rajar una camiseta. :)

¡Hola! Muchas gracias por seguirme un miércoles más por aquí. Me alegra mucho que os estén gustando los DIY y sobre todo ver cómo los vais llevando a la práctica. ¡Sois unas campeonas! El DIY de hoy surgió a raíz de una camiseta que vi en una revista y como es de romper y eso sé que os gusta, pues vamos a por ello. ¡

¡Hello! Here I am with a new DIY. Thanks a lot for following me in this blog too.

Photobucket
 

frame top wide

Materiales: Lefties.

78 comentarios en “DIY: Vamos a rajar una camiseta. :)

  1. Me ha gustado mucho y es verdad que en las mangas no queda muy bien. Me animareá a hacerlo!

  2. Me encanta este DIY, creo que lo probaré. A por una camiseta de estas características!
    Gracias por las ideas!
    Bss
    Maria

  3. Me ha parecido un DIY muy bonito, sencillo y fácil, aunque eso sí, lleva su tiempecillo hacerlo. Pero el resultado es precioso.
    un besín Belén.

  4. muy bien guapa!! me ha gustado mucho! fijate que cuando has hecho el arco pensaba que ibas a cortar en horizontal a modo de collar, cuando me pase por Primark compraré un par de camisetillas baratas para ir probando más cosas con las tijeras!

  5. muy bien guapa!! me ha gustado mucho! fijate que cuando has hecho el arco pensaba que ibas a cortar en horizontal a modo de collar, cuando me pase por Primark compraré un par de camisetillas baratas para ir probando más cosas con las tijeras!
    p.d.: si me meto desde bloglovin a visitar los blogs de stylovely, cuando voy a comentar me da error y no llega el comentario…

  6. Me encanta la idea aunque yo siempre que pienso en alguna alguna cosilla para mis camisetas me da nose qué coger una tijera y meterna en ella… tengo que ser un poco más atrevida que se consiguen cosas preciosas

  7. Aquí estoy viendo tu DIY, no dirás que no, eres una artista, yo hago eso y seguro que me la cargo del todo. A ver cuándo haces la de la pulsera de Bimba&Lola.
    Un beso.

  8. Chulísimo. El más ponible que has hecho. Me gustan mucho más estos que tienen que ver con tendencias y que el resultado es como si te lo hubieras comprado en una tienda!

  9. me ha gustado mucho la idea. tengo una nena de 8 años y es muy «fashion» y muy suya… escoje lo que se pone desde los 2 años y tiene un criterio muy particular pero no hay quien le ponga lo que no le gusta (podrían pensar en niña malcriada y caprichosa pero yo pienso en niña con carácter, con estilo y criterio propio. el caso es que le hecho el diy del corazón en 2 camisetas básicas y le ha encantado…vamos, que se las ha puesto casi estando yo con el último corte. así que voy corriendo a por una de sus camisetas (siempre le tengo 2 o 3 básicas pendiente de nuevas ideas para «customizarlas» ) y ya te contaré. visito tu blog a diario y me gustan mucho los miércoles de diy, también te sigo por twiter y con este nuevo juego que nos propones hoy, comenzaré a seguirte por facebook. Gracias!!!!

  10. me flipa la idea!!! además desestresa!!! jajajaja

    muaaa!

  11. Voy a intentarlo, a ver como queda!! Ojala me salga igual de bien que a ti!

  12. ha quedado realmente interesante, yo aún no tengo mucho tiempo pero voy juntando ideas para el veranito jeje
    saludos

  13. puedes no creer pero yo hago «cuasi el mismo» a mis camisetas

  14. Me ha encantado este DIY, estoy deseando probarlo jejeje…..lo de la manga, creo q si los cortes fueran verticales, como los del cuello, quedarían mejor. Un beso
    Montse

  15. Me encantó este DIY! Lo pienso hacer, además necesitaba un tutorial para tunear camisetas, se acercan las ferias del pueblo y hemos comprado camisetas iguales. Mis amigas y yo queremos darle un toque distinto a las nuestras, así que esto nos ayudará, gracias!
    Me pasaré más por tu web, un beso!

  16. Jaja.. pues fíjate que mona te queda.. sigo sin atreverme, bueno, un día lo mismo cojo la tijera pero vamos que no me va a quedar bien ni en broma!!

    besos!! muass

  17. Me gusta la idea, además como bien dices da el pego con todo el rollo indio que hay por ahí.
    Una vez más me has sorprendido gratamente.
    Gracias

  18. Me gusta!! Voy a ver si encuentro una camiseta donde pueda hacerlo.
    Por cierto, como se hace para mirar los DIY que sube la gente a tu muro de facebook?

  19. Me encanta! Intentaré hacerlo, aunque primero tengo que encontrar una camiseta!
    Gracias por las ideas 😀

  20. Q t gusta una tijera petardilla, aunque no t puedo reñir pq a mi m encanta eso d dar tijeretazos!!! Estoy con el post-montaje d tu marido, para un lefties 5 € ya es algo carillo , jejeje. Y bueno eso d q s t vea una tetilla, no sufras q eso es alegría para el q t mira tontina, jajajja. El resultado m encanta, es cierto q l da un cierto aire indio, eso sí como bien dices para la camiseta q has usado lo d las mangas no l ha venido muy bien, pero aún así sigue siendo una pasada la idea y el resultado!!!!
    Lo probaremos, pero vamos con lo q m gusta el tijeretazo dudo q m queden finas las líneas así q voy a hacer un desastre total, estoy segura d ello, jajjaja.
    Un beso para mi cosita linda, pienso muchas veces en ti y toda esa energía q tienes q m tiene maravillada y q consigue darme empujoncitos en momentos d bajones!! T quiero guapa mía!!

  21. Gracias!! Tú si que vales. Tu apoyo me alucina- Un besico!

  22. Vete a mi Facebook y mira justo debajo de donde actualizo mi wall pone, publicado por otros o algo así y son las cosas que los demás van poniendo en el muro. Molan mucho!

  23. Sí, probablemente sí. Gracias por tu aportación.

  24. Gracias por avisar. Se lo he comentado. 🙂

  25. Gracias a ti por tus palabras y me alegro mucho de que a tu niña le guste llevar mis DIY. Ojalá le guste esta camiseta también!

  26. Que bonito queda!, tampoco me lo imagino en una camiseta muy pegada pero lo cierto es que asi en esa queda perfecto!.

    Un besito 😉

  27. Me encanta seguro q lo hago , ya hice la de corazones y me quedo super chula gracias por esta imanación q tienes y el tiempo q dedicas

  28. guapa, me gustaría que si tuvieras un tiempito otro tutorial de como customizar una camiseta con cuello en V.

    graciassss!!!!

  29. Me encanta como queda , además esa camiseta la tengo igual en otro color y es muy adecuada para esa técnica. 1000 gracias Belén. bsinos.

  30. ¡me ha encantado la idea de la camiseta! queda muy chulo, pero tienes razón lo que menos me gusta es la parte de la manga, creo que no se aprecian mucho los cortes y es una pena. Besos María Juanes

  31. Pues te ha quedado preciosa! además ese color te favorece un montón!! yo quiero hacerme con una máquina de coser para hacer DIY a punta pala…y la verdad que me veo tus videos encantada aunque no tenga ni los materiales…los explicas genial….aunque hay gente que le interesará más como vistes y esas cosas….pero estoy segura de que muchas como yo disfrutamos con ambas cosas…yo especialmente valoro el esfuerzo de grabar tanto e inventarse tantas cosas nuevas!!!!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  32. ke pasada¡¡ha kedado chulisima la camiseta.lo probare.

  33. este si lo hago!! me encantan los DIY ,tienes ideas super originales!saludos!

  34. Pues este DIY si me voy a animar a hacerlo, jeje, es que me ha encantado. Aunque lo de las mangas no me termina de convencer, voy a hacer uno que otro cortesín para ver que tal me queda, ya te contaré.
    Saludos desde México.

  35. que chula ha quedado!!!!! a ti como se te ocurren estas cosas!! madre mia!!

  36. Te ha quedado muy chulo el cuello, estoy contigo en no cortar la zona de los hombros.
    Besos.

  37. Me ha encantado tu DIY COMO SIEMPRE!. Aunque tienes razon la zona de las mangas no ha quedado muy bn. Pero igualmente lo voy a hacer POR SUPUESTO. Un saludo.

  38. Qué bonita!! queda genial, además con ese color y todo, no se, preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  39. pues no te lo creeras pero tengo guardada una camiseta de chico negra basica de primark y esta esperando un diy!!asi que te digo que lo mismo me animo a ver como em sale, por ir probando.un besazo reina eres una gran bloger que lo sepas, al menos para mi.

  40. pues no te lo creeras pero tengo guardada una camiseta de chico negra basica de primark y esta esperando un diy!!asi que te digo que lo mismo me animo a ver como em sale, por ir probando.un besazo reina eres una gran blogger que lo sepas, al menos para mi.

  41. Lefties comenzó siendo el outlet de taras de Zara, pero desde hace unos años ya es marca propia, de prendas baratas y de calidad media-baja 😉

  42. Güncel android apklarını internet sitemizden indirebilirsiniz. Başta futbol içerikli apklar olmak üzere hiçbir yerde bulamayacağınız android oyunlar ve uygulamalar internet sitemizde paylaşıldı. Oyunların güncel hileli apklarını, ücretli uygulamaların premium apklarını indirebilirsiniz. Valorant Mobile Son sürüm apk indir ve hemen oynamaya başla. Daha fazlası için apk indirme sitemizi ziyaret edebilirsiniz

  43. Oyun makineleri imalatı yapan firmamız langırt masası yedek parça satışını da gerçekleştirmektedir. Birinci kalite langırt masası yedek parçaları en uygun fiyatı ile firmamızda.

  44. Güncel android apklarını internet sitemizden indirebilirsiniz. Başta futbol içerikli apklar olmak üzere hiçbir yerde bulamayacağınız android oyunlar ve uygulamalar internet sitemizde paylaşıldı. Oyunların güncel hileli apklarını, ücretli uygulamaların premium apklarını indirebilirsiniz. Valorant Mobile Son sürüm apk indir ve hemen oynamaya başla. Daha fazlası için apk indirme sitemizı ziyaret edebilirsiniz .

  45. Watch Bigg Boss 17 (Grand Premiere) 1st December 2023 Today Episode Online Full On Ziddidil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *