Un regalito especial/ A special gift

¡Hola! Os quiero enseñar un regalito que recibí hace ya algún tiempo de una marca muy especial: La Tienda de las Cuentas. ¿Y por qué es tan especial? Porque es de esas marcas que me han apoyado con un banner en mi otro blog, B* a la Moda, desde hace mucho tiempo. Así que con este post les quiero devolver mi agradecimiento.

 

Desde el comienzo de mi andadura en este nuevo blog, Esther siempre ha estado dispuesta a echarme una mano en cuanto a materiales se refiere y estos son un montón de abalorios, fornituras, cintas, cadenas, etc. que me regaló para utilizar en mis DIY. Visitad su WEB para ver todo lo que tienen.

 

Además, hemos preparado una sorpresa para todas aquellas que me seguís en este blog, pero os la contaré la semana que viene. Así que estad atentas, ¿vale? Muchas gracias por pasaros.

 
Hello! Today I want to share with you a special gift I got some time ago from the online store La Tienda de las Cuentas that sells all kinds of trims. This brand is particularly special from me since I have had its support in my other blog, B* a la Moda, for a long time. So with this post I just want to thank them for all their support.We have a special surprise for you too but you will have to wait to know about it.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

bloglovin

23 comentarios en “Un regalito especial/ A special gift

  1. Aun recuerdo uncumpleaños en el que mis padres me regalaron un montón de bolitas, hilos y broches para hacerme colgantes y pulseras. Fueron de los mejores regalos sin duda!Y aunque estos estén a otro nivel veo que la emoción es del estilo.Estoy deseando ver que haces con ello
    un beso

  2. Jo que suerte y que envidia!
    La verdad que a mi me encantan, pero poco tiempo y poca paciencia tengo para luego llevar a cabo todo lo que tengo en mente.
    Ya podrías sortear esos bonitos alicatitos morados jejeje
    Un beso

  3. Que cosas más bellas podrás hacer con estos nuevos materiales! Me quedo impaciente por verlas. Las cintas uah llenaría toda una habitación con ellas 😉

  4. Asi da gusto!, que de cositas, a ver que sorpresa es esa que traes.

    Un besito!!

  5. Belén, ahora mismo no puedo decir que la envidia no me corroa, porque todo ese material…ummm, cuantas cosas que salen de ahí, espero tu sorpresita. Un beso guapa

  6. Me pillas precisamente haciéndome una pulsera…quien tuviese la suerte de tener todas esas cositas…

  7. Me pillas precisamente haciéndome una pulsera…quien tuviese la suerte de tener todas esas cositas…

  8. Vaya que si te vas a divertir a lo grande con tanta cosa para tus DIY o vídeos…Genial por que así nos pasaras mas ideas.
    besos Belén
    Saludos desde México.
    Lupita

  9. Vaya que si te vas a divertir a lo grande con tanta cosa para tus DIY o vídeos…Genial por que así nos pasaras mas ideas.
    besos Belén
    Saludos desde México.
    Lupita

  10. Jooo qué de cositas, me encantan!! con lo que me gustan a mi todas estas cositas para hacer pulseras y demás cosas, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  11. Hola B! Lo primero de todo felicitarte por ambos blogs, a ti y a tu marido…porque me tengo reído con las perlitas que deja caer en los vídeos una barbaridad!

    Este DIY me parece de los más práctico y creo que lo voy a poner en marcha!Deberías hacer otro con los calcetines ajaja

    Te doy un par de ideas para próximos DIY,
    – ¿Cómo ves pintar con purpurina unos zapatos que nos tengan ya aburridas y aprovechar la tendencia brilli-brilli? Quería hacerlo pero no sé con que pegamento pegar la purpurina!
    – ¿Que tal un clon del clutch de Alexander Mc Queen con los anillos de calavera?
    Un abrazo!

  12. Que peligroooo!!!! tu con herramientas nuevas, ale danos ideas te esperamos!!!.
    Besicos a mis sobrinitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *