DIY: ¡Dale brillo a tu vida!

¡Hola! ¿Quieres brillas? Pues ya sabes. Mira el DIY de hoy y ¡coge ideas!

Hello! Do you want to shine? If so, watch the DIY.

Photobucket
frame top wide

Materiales: Camisa: Zara; Diamantina: Almacenes Cobián.

Las pulseras que llevo puestas son de Link & Love.

Aunque lo digo al final del vídeo, me comentan que para fijar la brillantina se puede usar barniz en spray que lo encontráis en tiendas de manualidades o aquí: http://www.marabu.es/creative/02mfarben/produkte/farblose_spruehlacke.php o laca extrafuerte. Seguro que ayuda mucho a terminarlo bien.

 

 

NOTA: Os cuento que le he aplicado laca extrafuerte y fija mucho más la brillantina aunque un poco se cae. La he lavado a mano sin frotar la zona de la brillantina y se ha quedado perfecta!!

126 comentarios en “DIY: ¡Dale brillo a tu vida!

  1. Fantastico Belen como siempre, es un placer verte y me sumo al comentario de Nacho.Yo personalmente te agradezco todo el trabajo que haces con la pagina, que con dos niños pequeños debe de ser una autentica locura compaginarlo.Besos

  2. Oye…y cuando haya que lavar la camisa?? supongo que se irá la mayoría de brillantina si no se le aplica algún fijador final por encima al terminarla…

    BSS

  3. Eres genial, qué ideas más chulas 🙂 La camiseta del otro miércoles me encantó, nos la podías enseñar en algunos outfits en el otro blog! Y esta idea es una pasada… ¡A brillar!

  4. Pues vaya… pero si es un solete!!! A las críticas incomprensibles NI CASO!!!

  5. Hola B*, a mí me ha encantado el DIY de hoy, es cierto que en la red hay montones de cosas con purpurina y lo que tu nos propones es distinto. Lo llevaré a la práctica y lo colgaré.
    En cuanto a los platos de tu salón, pensaba que mi padre era el único al que le había dado por coleccionar platos!! Tiene más de 1000 (todos colgados) y son de todos los rincones del mundo o de alguna cerámica típica. Le pediré una foto y la mostraré para que la veas.
    Un beso y sigue así!!!
    P.D: Nacho, qué razón tienes….

  6. Si no encontráis una brillantina en ese tipo de bote, podéis usar uno de las especias, que sí llevan dosificador 🙂 Al verte hacer los DIY no parecen tan complicados (a veces sí, jeje) y hacen que nos animemos a hacerlos. Ánimo!

  7. Pues no me ha dado tiempo a lavarla. Sí, me han dicho que mejor echarle un barniz en spray que lo venden en tiendas de manualidades o en ferreterías me imagino. Os he dejado debajo del vídeo un link a un sitio que lo venden online. Al lavarlo, lo que sí, a mano y separado de la lavadora. Yo antes me voy a comprar el spray porque no quiero que se caiga la brillantina!!

  8. Genial!!!! Lo malo es q ahora ne pondré a hacerlo yo y sera un desastre fijo jaja
    Me encanta lo q haces y ademas somos del mismo sitio

  9. Me ha encantado el post de hoy!!!eres genial y m encanta tu blog y tus DIY

  10. Me encanta este DIY 🙂 gracias por enseñarnos cosas tan bonitas y originales, no hagas caso a los comentarios malintencionados, no tienen ni idea. Tienes una suerte enorme de tener a Nacho, que graciosos sois los dos ^^
    un besazo para cada uno!

  11. Sois unos genios , tu Belén , y tú Nacho me encantas!!!, cada mañana me alegras la vida con tus comentarios!!!, hoy sin más el pobre portero…(ja,ja,ja), ya salgo con la sonrisa en a cara y esperando que alguien este sacudiendo su DIY por el balcon así cuando paso creo que soy la estrella!!!, un beso a los dos y felicidades por vuestro trabajo!!!

  12. me encantan los comentarios de Nacho!! que kukadaaaa!! y a ti Belen si te critican es por que la envidia es muy mala jajaja besitoss =)

  13. Que gran idea! me gusta mucho, que sepas que me voy apuntado tus ideas y cuando esté de vacaciones pienso hacerlos todos!!

  14. Hola B*:

    No hagas caso de los comentarios malintencionados. Si a mí algo no me gusta simplemente no lo veo…no pierdo mi tiempo criticando ni poniendo a parir a los demás.
    Creo que una premisa imprescindible en la vida es ser respetuoso con el trabajo de los demás, te puede gustar más o menos, te puede parecer que está bien hecho o no, pero de eso a criticar usando la invisibilidad que nos da internet me parece fatal, y demuestra muy poca educación y clase.

    Un beso.

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

  15. Hola B*,
    Tu blog es genial, eres muy creativa y te lo curras mucho, no dejes que las criticas injustificadas nublen esa creatividad. Espero que sigas mucho tiempo inspirándonos. Un besote.

  16. Genial! me ha encantado..! no creo que me atreva con unos puños, pero si estaba pensando en un bolsillo o solapa…como crees que responderá al lavado? lo has probado ya? muchas gracias por compartir tus maravillosas ideas…hacéis un trabajo estupendo..!

  17. Lo primero estamos mas que de acuerdo con Nacho!! el DIY de hoy te quedo genial! nos encanta la idea!! un besiño!

  18. Hola Belen
    Me encanta tu blog. Lo sigo a diario. Tambien me encanta redecorar mi ropa y por eso mi pregunta es la siguiente. Que cola utlizas para realizar tus creaciones???
    Gracias y espero seguirte un millon de años mas!!!

  19. Queda genial!lo unico…auantara la lavadora?o mejor un baño frio y rapido a mano,no?

  20. Me ha encantado el DIY!! a ver si voy a comprar la diamantina y lo hago!!
    Q artista Belén! alucino contigo, tus post, tus DIY y con Todo vamos…jeje!
    Besitos!

  21. Con todos mis respetos,
    desde la plataforma stylelovely y “sin esperar nada a cambio”?

  22. B tus videos son geniales y me encanto lo de la brillantina en las blusas veré si me ánimo, pero creo si que siempre se tendrá que lavar a mano la prenda. Con respecto a las personas envidiosas y mala onda, no los tomes en cuenta, tu sigue firme.
    Muchos cariños para Nacho y para ti.

  23. Cada día me sorprendes más, eres una crack de arriba a abajo! Me ha encantado este dyv, voy a ir a Abacus a ver si encuentro diamantica. Muchas gracias por todos tus consejos, es un placer verte.
    Tengo nuevo post por si tienes tiempo y te apetece visitarlo. Un besazo y que tengas un feliz miércoles 🙂

  24. Genial el vídeo, como siempre 😉 Me ha gustado. Ahora, me imagino en el taller con la purpurina y no quiero imaginar la que puedo liar 😛
    Nacho es un crack 😉

    Un beso grande

  25. Belén!!! Me ha encantado!!! Genial…. Y la camisa creo que ha quedado genial!!!…. Un millón de besos y ni caso a los que se aburren que son muchos….

    Muacccccc

  26. Pero quién te critica mujer… Seguro que gente que no disfruta de las cosas sencillas como hacemos muchas personas en el mundo. Mucho ánimo y un beso muy grande guapa!

  27. Por cierto, ya te has hecho con otro pegamento? Qué rápido se acaba!

  28. Creí que no me iba a gustar, pero quedo geniaaal!!! lástima los feos comentarios. Pero deben ser los menos B!!!

  29. Hola! LLevo meses visitando tu blog, quizá años, entre otros muchos blogs de moda que me interesan. Nunca he comentado en este ni en ninguno, sólo los leo porque me gustan, me gusta la moda y me gustan algunos blogs de moda. Hoy es la primera vez que comento y comento porque me enerva esto, que alguien que hace algo que le gusta porque le gusta y porque ve que gusta a los demás, reciba críticas absurdas, quizá dolorosas y sin sentido. Mira, Belén, siempre, en todas partes y hagas lo que hagas, y a veces aunque no hagas nada, surge gente que se dedica únicamente a estorsionar, a dañar por el placer de dañar, a tocar las narices porque sí, sin más. Qué quieres que te diga, hija, ni caso, pero es que ni caso, comprendes? ¡que te resbale! no puedes sufrir por eso, entre otras cosas porque es ineficaz del todo. No cambies tu forma de hacer las cosas por esa gente, tú las haces y tienes un montón de seguidores, no los (nos) defraudes por 4 amargados.
    Venga, un beso y ya sabes, ni un segundo de tiempo para tonterías.

  30. que buena idea Belén! me ha encantado! y Nacho lo acaba de retocar, que bueno!!
    Me he quedado con el taponcito del pegamento, se ve un momento que esta sin tapar y goteeeeaaaa….se nota que llevas experiencia!
    besitos desde Mallorca!!!

  31. Pero bueeno! Ando enganchada a tus DIY pero este es sin duda alguna el que más me ha gustado por ahora. Cada día te superas. Ya ando buscando alguna prenda para ponerme al lío. Un beso 😉

  32. pues está super way, t doy ideas, los zapatos con la misma técnica se pueden hacer quedan super chulos, si encima la brillantina es del mismo tono ,queda muy bonito sobre todo para las primeras pruebas..
    los botecitos de cose que has enseñado son mostacilla o caviar, que se usa para envoltura de fornturas pero la técnica es un poco complicada pq las capas no pueden superponerse debe ser una sola capa, por lo tanto es mas dificil.
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  33. pues está super way, t doy ideas, los zapatos con la misma técnica se pueden hacer quedan super chulos, si encima la brillantina es del mismo tono ,queda muy bonito sobre todo para las primeras pruebas..
    los botecitos de cose que has enseñado son mostacilla o caviar, que se usa para envoltura de fornturas pero la técnica es un poco complicada pq las capas no pueden superponerse debe ser una sola capa, por lo tanto es mas dificil.
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  34. Eres una persona súper creativa e ingeniosa, además simpática, agradable, nos sacas sonrisas en cada vídeo además de darnos muchísimas ideas que al final hacen que nos sintamos un poquito mejor con el estilo que cada una tenemos. Sólo decirte que te mereces todo lo mejor y que tu capacidad creativa es sorprendente!! creo que por eso habrá críticas incomprensibles, la envidia!! que es muy mala!!. Pero tú ni caso, porque lo normal es que haya más gente buena y agradecida que lo contrario y somos muuuchas las que adoramos verte, seguirte, aprender de ti.. Un abrazo y mucha suerte con todo!! y sigue disfrutando tanto de tu trabajo que eso es una gran fortuna 😉 Muaks!

  35. Belén,la gente con personalidad y objetivos definidos genera pasiones, amores u odios y casi nunca hay términos medios. Lo que empezó desde el corazón y la intuición debe seguir confiando en esos motores. Un beso. Nacho: Qué buen compañero!!!!

  36. Madre mía! Este me ha encantado guapa!!! Sólo me queda saber… aguanta los lavados?
    De verdad ha quedado preciosa!

  37. Que guay!!
    Ha quedado genial, con este DIY me atrevo seguro porque el resultado me ha encantado. Voy a ver en el armario que puedo diamantar.
    BEsoos!

  38. Que guay!!
    Ha quedado genial, con este DIY me atrevo seguro porque el resultado me ha encantado. Voy a ver en el armario que puedo diamantar.
    BEsoos!

  39. que buena idea belen!!! esres una artista! esoty con Nacho!!! ni caso a las criticas que no sean constructivas!!!
    me ha ssalvado, porque tengo una blusa que me encanta pero tiene el cuello estroepado, igual hago esto de la purpurina y la arreglo!!! si me animo y me sale bien la cuelgo en tu facebook!!
    un abrazo a los dos… bueno, a los 4!!!

  40. Cuando nos regalan algo que nos ofende o nos disgusta, no lo cogemos. Del mismo modo, cuando lluevan críticas (ofensivas y/o no constructivas), debemos abrir el paraguas para que no nos empapen.
    Personalmente, creo que haces un trabajo fenomenal, con cariño, naturalidad y sobre todo, y como bien dice Nacho, con una preciosa sonrisa. No cambies, B!!!
    Un beso*

  41. B: una de las cosas que más me gustan de tus D.I.Y, son que lo explicas todo muy fácil, tus errores, tus recomendaciones, las marcas, cuál es mejor, porque así, nos animamos las menos mañosas. Te quiero pedir un favor, que te pases por mi humilde blog, para ver uno de mis primeros Diy y me des tu opinión. Un beso y gracias por estar ahí siempre.

  42. Pasará que hay que hay lavarla con mucho cuidado y a mano. De todas maneras, atended al último consejito del barniz o laca. Cuando lo pruebe os digo!!

  43. Me ha encantado!!! Ya se lo ví a una bloguera que hace unos DIY que te mueres. Lo hacía sólo en los cuellos…
    Qué chulo te ha quedado! La camisa preciosa por cierto! A mí me da miedo fastidiar o cambiar algo que me gusta, valiente!

    Kisssssssssss
    Leire

  44. Belén! Siempre sigo tus videos y tu blog pero nunca comento, la verdad que tienes un marido que es un amor!!! A las críticas ni caso, hacer un video de estos una vez a la semana me parece un esfuerzo increible (además de un derroche de imaginación!), seguro que los que critican no dedican ni la milésima parte de su tiempo a enseñar y ayudar a los demás como tu lo haces con tus consejos sobre moda y tus DIY como estos!! Y además, eres un encanto, así que no cambies!! un beso!!!

  45. es el diy que mas me ha gustado hasta ahora Belen. ademas me ha hecho mucha gracia porque pense en hacerme un collar babero al estilo abataba y es una cosa parecida la que has hech0o!

    besitos!

  46. Belén, soy de Bs. As. Argentina, no sé que critica fea recibiste… Pero te digo que sos lo más!!! Super clara y respetuosa con los videos y las producciones que subís a tu blog!!! No des bola a los comentarios que critican sin contenido!!! Al estilo español “ladran Sancho señal que cabalgamos” o si preferís al estilo de Truman Capote “Los perros ladran” ¡¡¡La mejor para vos!!! Y AGUANTE B A LA MODA!!!!!

  47. Me ha encantado tu DIY.El vestizo mostaza que te gusto de mi blog es de zara por si te interesa.

    besotes suiteros.Estamos de sorteo

  48. Esta vez deseo extender mis felicitaciones a Nacho, ya que en éste vídeo ha dejado bien claro que el que se mete contigo se mete con él… Felicidades por el apoyo que le brindas a tu mujer, ella es una increíble persona y hago eco de tus sabios comentarios.
    Belén no importa cuánto critiquen tu trabajo, por que en realidad se trata de amargados que no saben apreciar el esfuerzo y dedicación con la realizas tu impresionante labor.
    El DIY de hoy me ha fascinado, como todo lo que haces.
    Saludos desde México.

  49. Hola B!! me gusto mucho la onda que le pusiste a la camisa en verdad te quedo muy buena! Te comento que donde yo vivo se consigue una especie de pintura para telas en la que ya viene incluida la brillantina (creo que tridimensional se llama), con lo cual te ahorras un paso al aplicarlo. Yo la he utilizado y la verdad que da muy buen resultado pues los brillos no se salen (así sea que laves la prenda en el lavarropas). El único contra que yo le encuentro es que la tela queda medio rígida , pero eceptuando eso es barbara. Ademas se la puede utilizar para decorar otras superficies. No se si sabias o no de su existencia, pero bue a lo mejor te servia mi sugerencia. Espero sigas así tu blog esta muy lindo!! Un saludo afectuoso desde Bs.As Argentina =)

  50. Hola!
    Hace tiempo que te sigo y nunca te había dejado ningún comentario. Pero he visto que en el video, se comentaba que a veces se te hacían algunas críticas inmerecidas.
    Quién se atreve a criticarte? Eres supercreativa, muy comunicativa y supersimpática. Así que adelante, sigue haciendo lo que haces, que se te da fenomenal!!
    Me apasiona todo lo relacionado con DIY, así que haz más!!
    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com

  51. Buenos días: Os sigo de hace muuucho tiempo y Belén ¡me encanta!: es natural, encantadora, simpática, dulce…y lo hace todo con muuuuucho amor.
    Nacho, la envidia es muy mala y hay un refrán q lo deja claro: “Nadie echa piedras a un árbol caído”. Así q ahí va mi apoyo incondicional a vuestro trabajo. A mí me hace sonreir…es una de las personas q me hace la vida más llevadera. Besos con todo mi cariño a los dos.

  52. Muchísimas gracias por este mensaje. Me has dejado… sin palabras. Nos alegramos mucho tanto Nacho como yo. Muchas gracias por tenernos tanto aprecio. Nosotros a vosotras también y por eso lo hacemos con tanto cariño!

  53. Muchísimas gracias por tu comentario! Gente como tú es lo que quiero que entre en mi blog. 🙂 Beso!

  54. Fíajte que después de comprarme la brillantina fui a una tienda de manualidades a recoger unos marcos y vi ese producto que me dices. Casi me da algo!! La señora me lo enseñó, lo que pasa me dijo que si quería rellenar más superficie mejor lo que ya había comprado y que eso venía muy bien para pequeños detalles con dimensión. En cualquier caso, creo que hubiera funcionado muy bien!!! razón llevas!

  55. Hola majica! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas! La verdad es que tengo la suerte del apoyo incondicional de mi marido y mis padres. Eso me da toda la seguridad que me hace falta en la vida. :))

  56. JAJA! Me has arrancado la sonrisa mañanera. Me encantan esos refranes en los dos estilos. Muchas gracias!

  57. En almacenes Cobián que está en Madrid junto a Pontejos. Yo creo que en tiendas de manualidades también la encuentras!

  58. Tienes toda la razón y esto me dura dos minutos, de hecho ya se ha pasado, pero es verdad que fastidia. Me decía Nacho que el cantante de Cold Play decía en una entrevista que ante un nuevo disco, él puede tener miles de críticas buenas, pero llega una mala y le hunde. Es ley de vida. :))

  59. Madre mía!! Qué frases. Me has dejado un rato pensando. tienes mucha razón. Es así de radical para bien o para mal. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de ponerme este mensaje!

  60. Muchísimas gracias por tus palabras! Tienes toda la razón del mundo. Por suerte sois muchísimas más las que decís cosas bonitas que las que hacen lo contrario, lo que pasa es que duelen más : )))))

  61. Bueno, pues para ser de tus primeros comentario no está mal, eh? :))))) Mil gracias. Llevas toda la razón y pienso igual que tú, pero esto de estar expuesto a veces tiene sus “peros” que también te digo que me afectan en el momento, pero luego sigo adelante con lo mío. Además sois muchas las que veo que valoráis todo el esfuerzo que hay detrás de esto! BESOS y mil gracias por comentar!

  62. Me encantan tus vídeos! Muchísimas gracias! Soy bastante torpe a la hora de ponerme a hacer los DIY pero me encanta verlos!

  63. Me ha encantado el resultado, la camisa de por sí ya es bonita y ese toque queda genial! Besos y que nadie te desanime!!

  64. hola hola. Un preguntita, no queda muy rigido con el pegamento y la brillantina???? Me parece una buena idea que se puede acoplar a muuuuchas cosas, como dibujos en la ropa o vaqueros y darles un toque festivo. Pero dime si con tu super pegamento no queda excesivamente rigido.
    Gracias Gupetona.

  65. Me ha encantado el DIY pero tengo una pregunta: no se cae la brillantina al lavar la camisa? yo voy a aplicar ésta idea a un collar-babero que estoy haciendo a ver cómo queda!! Gracias x tus ideas!! un saludo

  66. me encanta!!! me voy a copiar! lo de los piquitos de la camisa me parece una idea genial, y nunca se me habría ocurrido. GRACIAS!!

  67. Si el bote de purpurina no trae agujero se puede pasar a un salero de plástico y listo ¿no?

  68. Me ENCANTÓ! Es una lástima que no haya conseguido aún el pegamento para usar en tela, que si no lo pondría en práctica ahora mismo 😉

    xx
    Andrea

  69. No se qué te habrán dicho, pero no merecen que les dediques ni un pensamiento mas. ¿Tiene Nacho algún hermano?

  70. Mmm…y para el lavado? O va a ser camisa de un solo uso, jeje?

  71. Hola Belen! me ha encantado tu DIY de hoy, muy buena propuesta para estas fiestas que vienen, genial!!! gracias, ya estoy pensando donde hacerlo jajaja!!! Bss y ánimo que eres genial.

  72. De nada, Belén. Tú t mereces lo q t he dicho y muuucho más. Eres muy, pero q muy buena persona, eso se nota, y por lo q veo t has buscado a un “compañero de viaje” a tu altura. Formáis un magnífico equipo..y una preciosa familia. Besos y adelante!!! (“Lo q nos nos mata, nos hace crecer”)

  73. Lo haces genial no tomes en cuenta a las personas envidiosas tienes el apoyo incondicional de las que te seguimos y te encontramos genial.. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, eso no más y hartos cariños desde Chile.

  74. me ha encantado 🙂
    es un diy perfecto! me da que me animo seguro!
    además, el vídeo me ha parecido divertidísimo como todos lo demás!

    un besazo guapa

  75. Hola Belen, me encantan tus DIY, no los he intentado porque soy un poco torpe con las manos, pero todos son lindísimos. Se necesita mucha imaginación para tener algo distinto cada semana. Te mando un abrazo y toda mi admiración desde México.

  76. felicidades, no soy mucho de manualidades, pero reconozco que las tuyas son muy interesantes y poco aburridas.
    Ah, ni caso a las críticas, hay gente muy envidiosa. besos!!!

  77. Por si teníamos pocas cosas que hacer ahora también estamos por aquí!

    Un saludo de parte de los dos! 😀

    G

  78. Belen me encanta tus DIY…mira ke han sido de muca inspiración. me encanta las puntas con diamantina…y y alas he hecho..pero yo en lugar de usar pegamento y diamantina..he usado pintura textil con diamantina, estos ya tienen un pegamento especial para ke no se ande botando la diamantina sin necesidad del barniz en spray. un besazo desd Mexico.

  79. Para los botes que no tengan un aplicador fácil podéis utilizar un bote de especias, así de camino recicláis el vidrio.
    Un saludo y enhorabuena.

  80. Genial!!!!
    Este fijo que lo pongo en práctica 🙂

    Besitos B!!

  81. Es la primera vez que te escribo y debo decir que me han gustado muchos de tus DIY, pero me he decidido a escribir en este porque sí que es verdad que en muchos blogs han puesto purpurina (así es como llamo yo a la brillantina jeje) en zapatos de tacón, botas, zapatillas… y la idea de ponerlo en la ropa me ha parecido muy original. Sigue así con esa creatividad tan genial!!=)
    PD: Me encantan los comentarios que pone tu marido en los videos!!!!!^^

  82. el DIY es genial,me ha encantado a ver si me animo a hacer alguno. Besis

  83. Hola, el video del DIY de la purpurina no se ve.

  84. No conocía tu blog y me parece una pasada! te quedan unas cosas muy especiales y la verdad es que tienes un estilazo. sigo viendo tus vídeos, a ver si encuentro uno de los cuellos esos brillibrilli que se llevan este año tanto. Gracias!!!! (que seguro que cada vídeo es una currada)

  85. Hola, me ha encantado la idea, voy a probarlo en mi casa, al final encontraste un pegamento mejor? se puede encontrar también en mercerías la diamantina y el pegamento?
    Saludos y besos!

  86. Sehr schöne Sache mit der Feder. Hab ich sslbet schon ausprobiert. Das einzige Problem dabei ist nur wenn Sie zu kitzlig ist wird aus dem Erotischen Spiel eher eine Komödie. Aber auf jeden Fall lustig.

  87. Felicidades. No tanto por el cueplmaños, que también, sino por tener a tanta gente que te aprecia y que te quiere. Si es así es porque eres genial y te lo mereces. No hay mejor regalo que sentirse así de dichoso, por eso, por tener tanta gente que te quiere. Tienes una suerte muy grande. Consérvalos, siempre hacen falta. Un abrazo grande, grande.

  88. Me encanto tu trabajo con diamantina en la camisa y ademas me resolviste algunas dudas de como hacerlo, la unica duda que me queda es si en el lavado (lavarropa) no se sale la diamantina por que yo no lavo a mano ni en mis pesadillas.. Gracias . Saludosssss

  89. me facino tu video pero… una pregunta que laca usaste????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *