M&J Trimmings

¡Hola! El otro día os hablaba en mi otro blog, B* a la Moda, sobre esta tienda de fornituras, apliques, lazos, parches, botones, tachuelas… ¡y todo lo imaginable para hacer DIY y/o moda! Se llama M&J Trimming. Os dejo aquí alguna foto más.

 

Os cuento que aceptan pedidos internacionales. Lo único malo es que parece que sólo hacen envíos por mensajería, es decir, UPS o Fedex. Los envíos a España cuestan 45 y 39 euros respectivamente.

 

Tienen un sistema de ayuda on line a través de MSM Messenger y su contacto es MJ Trimming. El horario de atención de nuestras 14:30 a 22:30. Photobucket Y estos son algunos de los materiales que me compré. ¡Hasta el miércoles! Photobucket

bloglovin

13 comentarios en “M&J Trimmings

  1. Ufffffff!…. es lo que necesito, hay cantidad de lazos y cintas de colores y con estampado…. ¡yo quiero una tienda de estas cerca de mi casa!… compraría online, pero esos gastos de envío la echan a una para atrás… =(
    De todas formas, muchas gracias por la información.

  2. Que monada el volantito de terciopelo azul, que tono más especial, ya nos contarás lo que haces con el. Bsinos.

  3. Que gozada, si pudiese ir allí seguro que me pasaria un dia entero allí, de momento me imagino que me tendre q conformar con la boutique del boton que es lo mas parecido que tenemos nosotros aqui.
    besitos, Maria

  4. Qué maravilla de tienda, me encanta entrar en las corseterias y que vuele la imaginación. De hecho diseño pantalones para escalar (deporte que práctico), pásate un día y les echas un vistazo.
    Besos bloggeros y gracias por tus comentarios.

  5. Nunca comento, pero al leer los gastos de envio casi me da un patatus! En Zaragoza, en la calle del Coso, tenemos una tienda llamada Larraz, de unas dos o tres plantas muy grandes y con todo lo que sale en las fotos e incluso creo que mas cosas.
    A las que sean de Zaragoza les ira muy bien, y las que no…quizas es mas facil que vengais aqui que no ir a Nueva York o pedir on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *