DIY: Hazte una blusa sexy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Aquí va un DIY para que aprovechéis blusas que no os ponéis y le deis un toque más sexy.

Hello! Here goes a new DIY so you can make a very sexy blouse.

Photobucket

frame top wide

Materiales: Blusa: Zara; Tira decorativa: Pontejos.

69 comentarios en “DIY: Hazte una blusa sexy

  1. Belen, que lindo DIY de hoy !! tienes razón que tal vez, antes, la blusa era demasiado cerrada y ahora las aperturas laterales le dan un toque sexy y a la vez son elegantes..
    Besotes.. me encantó!!

  2. Jaja!! Ya, a ese pegamento le falla precisamente eso! Pero bueno, se le perdona porque la verdad que funciona muy bien! yo por el momento no he encontrado ningún otro textil que me funcione así de bien!
    Te ha quedado muy sexy!
    Un saludo.
    Olalla.
    Ilustrada-Complementos.blogspot.com

  3. Me encantan los videos!! yo soy bastante torpe con estas cosas, pero me tengo que animar algún dia!!!
    Un besito y nos leemos!!!

  4. Que miedo das con esas tijeras!!! – Bravo por el cambio

  5. 1º: ¿como te arriesgas con una camisa de 30 euros?
    2º. Voto por la foto de Nacho
    3º. me pasa lo mismo con el gutterman
    4º. Queda muy sexy

  6. Sabes que hay unos boligrafos de pegamento para utilizar en casos asi?? al menos es elque se usa en patchwork es que creo que serian mas practicos..por lo menos aqui en mi trabajo se venden bien.. Que pasada de diy.. yo creo que me moriria al cortar la camisa.. pero te quedo genial!! Yo creo que en los extremos para que no se me notara mucho el corte y la ocostura, le coseria un botoncito mono de nacara..

  7. ¡Qué pedazo de artista eres! Te ha quedado muy bonita. Y qué sinceridad… Si no te gusta el pegamento, pues hay que decirlo… Enhorabuena por los DIY y por el blog, cada día estoy más enganchada. Saludos desde Salamanca.

  8. Te ha quedado monisima Belen pero porfa no te quites el lazo que queda genial!!
    Lo que yo hago cuando uso un pegamento a la hora de cerrarlo meto un alfiler con cabeza gruesa es decir que se quede en la boquilla y no se hunda y luego pongo el tapon, así cuando lo vuelvo a utilizar saco el alfiler y repongo con otro cuando acabo, a mi me funciona con todos asi evitas que se obstruya la boquilla.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  9. Pa maja tú,mira que me río con tus DIY,la verdad es que es una idea fantástica,la blusa te ha quedado fenomenal.Yo tengo en mente ponerle una tira de pelo sintético a los puños de una casaca y cambiarle los botones para que parezca otra.En cuanto al pegamento sí que es un fastidio cuando se obstruye la boquilla,pero con un alfiler y un poco de disolvente a lo mejor lo consigues.De todas formas tiene que haberlo en forma de Stick para estas cosas.Esta semana que viene, que voy a una de estas tiendas tipo Pontejos pero en la zona sur de Madrid lo miro y te comento,ok??Un saludo y hasta el siguiente,ciaooooooooooo

  10. Me parece que ha quedado precioso, la tira de abalorios es muy bonita y le da un toque especial. Éste no lo haré porque no creo que me la pusiera mucho, pero para las que salgan de fiesta o a tomar algo, les viene genial. Besitos.

  11. Me declaro fan total de los comentarios de Nacho, jajaja. Me he reído un montón con lo de que Guterman había llamado para pedir una segunda oportunidad, jaja.
    La blusa te ha quedado genial, pero me gusta más con los botones del cuello desabrochados.
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

  12. Cada día me sorprendes más! Ha quedado genial, una monada! y espero cada miércoles con muchas ganas para ver con qué DIY nos sorprendes!!
    Un besazo y sigue así!

  13. Hola B!me encantan los DIYs! Te recomiendo el pegamento textil de Ceys, “TextilCeys” creo que se llama, yo tengo en casa un bote hace años y lo uso muy poco pero de momento nunca se ha atascado la boquilla y pega muy bien (especialmente los dedos jeje) Tengo un collar-cuello de brillantina como el que llevas puesto en el video hecho por mi misma con fieltro pero no lo uso porque pierde toda la brillantina y se me pega al cuello que parezco un arbol de navidad, le rocié con varias capas de laca (la del pelo) extrafuerte pero asi todo pierde mucha brillantina, qué pusiste tu a tu camisa para que no lo perdiera, en la ferreteria me recomendaron la laca del pelo para estas cosas pero no es tan eficaz. Un saludo Gema

  14. Como costurera que soy pienso que para que no se deshilache le pegaría este borde a maquina, es posible? Y el gutterman, resiste a la lavada?

  15. Te ha quedado genial,pero de donde es la blusa azul de la foto?. Voto por la foto se Nacho.

  16. Hola guapa, genial como siempre.Me ha encantado la idea del remate decorativo. Tomo nota.
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

  17. Sexy, sexy, sexy….jajajaja. Te ha quedado ideal, y mucho mejor sin los botones de arriba.
    Por cierto, algún día me tendrás que contar como haces para sacar tiempo. Yo con trabajo, el blog las manualidades… tendría que añadir unas 4 horas más al día…. es de admirar…. y todavía no tengo niños…

  18. Me encanta la idea, es genial. La verdad que todos tus videos son geniales, divertidos y con tu espontaneidad haces que los videos sean aún mejor. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo Lara.

  19. Ay madre! con una blusa de ese precio estaba en ascuas todo el video para ver si salia bien bien, pero otro vez mas no me defraudaste! jeje, un acierto total, me encanta:)
    un beso!

  20. Me encanta la idea, la verdad que todos tus videos e ideas son geniales y si le sumas tu espontaneidad, paso un rato agradable cuando veo tus videos.
    Enhorabuena por lo que haces.
    Un saludo.
    Lara

  21. Hola Belen! Me gustan tus DIY, los espero cada miércoles.
    Has probado poner una aguja de cabeza en la boca del tubo del pegamento? Y cada vez que lo usas la quitas y al terminar la pones antes del tapón a rosca. Espero que te sirva. Sigue asi.

  22. madre mia!!!..esto se vuelve a llevar??q fuerte..jeje, prueba con la silicona caliente, te puedes comprar la pistola en los chinos es barato sobre 2 euros y pruebas tb tienes q tener mucho cuidado pq a veces mancha un poco , pero para tocados , adornos en los bolsos y esas cosas te puede venir muy bien.
    Regalitos navideños anticrisi en mi blog
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  23. Me encantan los DIY me paso las semanas esperando los miercoles para ver tu video. Algunos me gustan mas y otros menos pero estoy enganchadita. Un beso Reina!

  24. Muy bueno este DIY, la verdad q la blusa ha ganado un monton con los agujeritos que le has hecho, mucho mas bonita q al principio.

    Besitos, Maria

  25. B, mira a ver si te gusta esta idea para ese marco … A mí me encantó, no sé cómo pegártelo, te lo pongo en tu muro

  26. Todo lo que haces divino y te ves realmente espectacular. Solo un arreglito mas al cabello seria el broche de oro perfecto para tu increible look.
    saluditos

  27. Me encanta tu blog, siempre espero ansiosa tus DIY. Me ha gustado mucho tu cuello con purpurina, lo has hecho tu o es comprado?? Sigue asi. Besos

  28. q chula te ha quedado! me encantan tus videos ya sean de diy o d lo que sea ajja porq se te ve super natural y con chispa! un beso guapa

  29. No sólo aprendo cosas para renovar mi ropa olvidada en el fondo del armario y sacarle partido, sino que también me haces reir:). Muchas gracias!!!

  30. me encanta la que llevas puesta durante el video!!! es genial!!! de donde es??

  31. Me encantó el DIY, lo haré con alguna blusa que tengo en mi armario seguro!
    Bss.

  32. Me quito el sombrero ante ti,tienes un arte sobrenatural cualquier cosa que te pones alucino y me creas una necesidad pero en concreto el cuello de abataba(que yo te envie un email sobre este,no se si te acordaras)con la blusa te queda q ni pintada.
    Enhorabuena por el grandisimo esfuerzo,trabajo,teson y cariño que le pones a todo porque es verte y parece que te tengo de la familia.
    Eres muy muy grande Belén.

  33. Genial.Me ha encantado . Mañana pongo a Guille manos tijera mano a la obra. Pero dirigido eh?? Hoy ya es miércoles, bueno, a estas hora jueves, ya me dirás. Bs mil

  34. Belén, como siempre un DIY estupendo!
    Yo soy mucho de camisetas básicas, igual le hago el “tijeretazo” a alguna jejeje

    Besotes de una adicta!
    P.d. pobre Güterman…

  35. Que simpática eres de verdad,.. da gusto ver lo bien que lo pasas trabajando en el blog para nosotras.

  36. Chicas!!!!! Estaba leyendo vuestros comentarios. Muchísimas gracias por todo lo que decís y aportáis. Sois las mejores. Un beso!!

  37. soy argentina y me la paso viendo tus diy, sos muy talentosa y simpatica..exitos!!

  38. Belén, pero que bien que me lo paso viendo tus DIY!! En serio, aunque apenas los ponga yo en práctica!! Tu eres un encanto, y los comentarios de tu marido me parecen divertidísimos!! …no le riñas mucho por el metro…jajaja!
    Un besito!!

  39. Hola Belén! Me encantan tus DIY. ¿ Sabrías alguna forma de hacer un DIY con un chaleco de lana al que le pudiese quitar el cuello alto? Ya no me gustan con el cuello alto y querría seguir usandolos sin él, pero mi madre dice que es imposible que quede bien y no se note el corte. Por eso acudo a ti que siempre nos sorprendes!jaja. Un beso desde Sevilla. =)
    Irene.

  40. Me ha gustado mucho el resultado, me animaré a hacerlo 😉
    No conocía tu blog y te sigo desde ya!

    Un besito

  41. me ha encantado la blusa ideal.
    lo del pegamento, no se si te servira, pero nosotros los pegamentos los guardamos en la nevera, para que no se sequen y de momento va funcionando, prueba a lo mejor te sirve,
    feliz domingo

  42. !Lo hice lo hice!,madre mia! que tensión con la tijera,ya lo he estrenado. Gracias Belen, todo un puntazo.

  43. Ha quedado muy bien!
    Voy a buscar que blusa puedo empezar a recortar.. Aunque creo que tengo un vestido bastante cerrado de arriba al que tb le podría quedar bien el corte. Veremos que puede hacer.
    Gracias por la idea!

  44. Me encanta he estado viendo algunos vídeos y tienes muy buenas ideas. Ya intentare probar con algunos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *