DIY: Actualiza una falda larga

¡Hola! ¿List@s para un DIY? Para que os salga bien tan sólo tenéis que ser un poco habilidosas con las tijeras.

 

Hello! Ready for an easy DIY? You just need to be good at cutting with scissors.

Photobucket
frame top wide

Materiales: Falda: American Apparel; Tira bordada: Pontejos.

70 comentarios en “DIY: Actualiza una falda larga

  1. yo es que soy más de falditas cortas directamente porque no es que sea muy alta y creo que eso mejor para las altas! 🙂 super apañado el DIY!

  2. Pero que buen DIY… me atrevo a decir, qué es el MEJOR que te he visto 🙂
    Pero bueno, ahora comento por que se te ve hermosa la pancita, por unos momentos había olvidado que estabas esperando nene!
    Sigue adelante, tan trabajadora y sonriente!

    Bendiciones a la vida de los.. ya 5 que son 🙂

  3. Pruébatela mujer, qué lástima no haber visto el efecto final de puesta… aunque supongo que lo veremos en algún look pronto!
    De todas formas, me ha encantado la falda, nunca me he probado ninguna asimétrica y soy alta,… creo que ya va siendo hora 😉

  4. Bravo!!la verdad es que estaba sufriendo por la cajita de “imperdibles” pensé que se iba al suelo.Voto por el look del dia con esa falda.
    Bs. Mercedes

  5. Qué chula!!!
    Pero me quedé con las ganas de verla puesta… Una pena.

  6. Yo quiero ver tela puesta , me encanta este tipo de faldas , la pena es que no tengo ninguna para transformar , buscare en las rebajas

  7. Buenisimo, me ha….¡¡¡¡¡¡ encantadoooo!!!!!!!!, tengo muchisimas ganas de vertela puesta.

    Besitos, Maria

  8. Una parte la doble y otra no. No quería que fuera simétrica. Tan sólo por la parte de atrás. 🙂

  9. Como siempre no sólo disfruto del arte q tienes reconvirtiendo las prendas, sino q no puedo evitar sonreír con esos momentazos divertidos q nos regalas tipo “imperdibles” o el “si m viera Valentino”, jajajajjaja.
    La falda t ha quedado preciosa y esa idea d ponerle una tira por debajo m gusta, yo no domino la máquina y la verdad no sé si lo podría hacer, pero t ha quedado d esta forma mucho más estilosa.
    Nos ha faltado vértela puesta, aunque estoy segura q en poco la veremos y todavía nos gustará más!
    GRACIAS por compartir tus brillantes ideas y sobre todo por la generosidad q muestras con ella. Y t lo tengo q decir, tienes todo el ARTE del mundo antes la cámara q t adora!!!
    Bss mi xiquitina, eres la MEJOR con diferencia!!

  10. como me gusta todo lo que haces, eres la caña, graciosa y creativa, la mejor…

  11. Solo puedo decir una cosa de este DIY !!!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  12. Solo puedo decir una cosa de este DIY !!!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  13. m encantann todoss tus vidioss estos y los de B a la modaA siempree entroo todos los dias aver q nos proponessss d verdad m encantaasss ¡¡¡

  14. ¿Podrias mostrarnos un look con la falda?
    La erdad es que me ha encantado como queda pero siempre te haces ams a la idea cuando la ves puesta.
    Estas fantastica, comosiempre. Besos

  15. SOrry, sorry, chicas, tenéis toda la razón. Me la tenía que haber puesto y enseñárosla… Ya voy a pensar en un look, vale? De todas maneras, con la tripa que ya veis que empiezo a tener, las faldas con cinturilla de goma en la cintura no son las que más me favorecen…

  16. El video se oye pero algo bajito, como todos. Yo no tuve problemas. Es muy divertido. Yo tengo máquina de coser pero veo un problema para las que no la tienen.
    besitos guapa

  17. Ha quedabo bonita!!
    Espero que la saques pronto en un look para ver como queda puesta. Seguro que sabes solucionarlo, para que con la tripa también te quede bien.
    Un beso!

  18. Me ha encantado como siempre, aunque tendré que buscar en el armario. la falda larga que yo tengo de ese color triunfó tanto este verano( yo la combiné con verde vivo, en plan colorblock) que ha pasado a ser de mis favoritas. Un beso para ti y otro para el editor de los videos.

  19. Hola B*! te doy otra idea para cortar? podrías haberla doblado por los laterales (como un pantalón con raya) y así la cascada la dibujas y la cortas mejor, asegurándote que quedan los dos lados simétricos. Espero que te sirva para otra ;P
    ah! y enhorabuena por tus diys!

  20. Ya, creo que no se ha entendido bien porque ya sois un par que me lo decís. El primer corte ha ido a ojo, pero si te fijas, el segundo, cuando hago la largura y caida final la falda está doblada por la mitad. Bueno, seguro que hay mil formas de hacerlo!

  21. Pero mira que es ocurrente esta chica!!!! Cómo dirían en mi tierra: “que apañá, lo mismo vale pa un roto que pa un descosío”
    Me ha encantado guapa, eres una artista!!!

  22. B me encanta esto !! Yo ya lo he hecho con dos vestido, uno que publique en estos días en el Blog de rayitas y de verdad que queda super bien, es una tendencia que se queda y que es favorecedora !!

    Consejo: CON EL TIPO DE TELA DE LA FALDA QUE ACABAS DE CORTAR NO TIENES NECESIDAD DE COCERLA, CON UNA VELA, QUEMA LAS PUNTAS Y VAS A VER COMO AGARRA UN VUELO HASTA MAS BONITO PORQUE EL FUEGO HACE QUE SE QUEME LA PUNTA Y NO SE CORRA NI AL LAVAR NI AL USARLA, YO LO HICE CON MI VESTIDO.

    PRUEBA ESO CON EL PEDACITO DE TELA QUE TE QUEDO YA VAS A VER COMO LUCE MAS.

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  23. me encanta, muy chulo,
    por cierto ,el jersey que llevas en el video de dónde es?

  24. Que chula ha quedado, a ver si me animo a estrenar mi máquina con algún arreglillo. Besos. Chuss.

  25. Yo tb tengo una falda larga verde que no me pongo nada….nos la puedes enseñar puesta?? qué largo le has dado por delante, por encima de las rodillas?

  26. Yo tb tengo una falda larga verde que no me pongo nada….nos la puedes enseñar puesta?? qué largo le has dado por delante, por encima de las rodillas?

  27. Wow! Estupendo DIY, la verdad que es una idea genial para darle ese toque estiloso a las faldas largas que no a todo mundo nos quedan bien. Ya estoy deseando verla en alguno de tus looks.
    Me reí mucho con los comentarios de Nacho y cuando se perdió la imagen por que lanzaste la tela sobrante a la cámara… son los momentos que más me gustan de tus vídeos.
    En defensa de Nacho (por aquello de que no se dió cuenta de que los imperdibles no eran tal) debo reconocer que mi marido tampoco distingue una aguja de un alfiler. jajajaja.
    Besos!

  28. Me parto con los rótulos de tu marido, es buenísimo! Jajaja!

    Qué arte tienes niña! Diseño, patronaje, estilismo, súper mamá, decoradora, creativa… menuda joya 🙂

  29. Me hubiese encantado vertela puesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Genial los comentarios. Un 10

  30. ¡Que idea mas buena! me ha encantado como ha quedado la falda y me he reído mucho con los comentarios…JA JA. También me he quedado con ganas de verla puesta…OOOH!
    Un saludo

  31. que chula!! a ver si te la vemos puesta en algún post!!

  32. Me encanta, ha quedado genial!!!
    Yo es que las faldas largas si las uso, sobre todo en verano porque siempre tengo las piernas blanquísimas, pero esta solución me ha parecido genial!!!

  33. Ya lo hice con una falda negra de modal que me quedaba bien pero todo negra no decía mucho, solo resta cocerla, muchas gracias por este post saludos besitos

  34. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *