DIY Colaborador: Botas que brillan

¡Hola! Vamos con otro DIY de una artista colaboradora. Estoy pensando en que esta sección sea fija los lunes y así procurar cada comienzo de semana contar con una invitada. ¿Qué os parece?

 

Si hablamos de fotografía, moda vintage y creatividad es hablar de una blogger apasionada, polifacética y activa como es Aminta de www.amintasfashionblog.com. No dejéis de ver su blog. Ya veréis qué fotos y estilismos más originales. Le cedemos la palabra.

 

Como habréis visto el color metalizado seguirá muy fuerte esta temporada tanto en oro como en plata, cinturones, bolsos, pantalones y claro:¡¡Zapatos!!
 

Hoy elegimos estas botas cortas estilo camperas para darles un cambio radical. A continuación podréis ver el paso a paso para que lo hagáis en casa si os animáis; ¡no tienen que ser botas! Podrían ser zapatos de tacón o incluso playeros (si optas por la segunda opción elige pintura textil). Espero que os guste…

 

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

*Me llegan muchos e-mails de DIY. Los recibo, tranquilas, pero no puedo responder al ritmo que me gustaría y menos con el fin de semana de por medio en el que mi familia es lo primero. Os iré contestando. Palabra de B*.☺

 

 

bloglovin

33 comentarios en “DIY Colaborador: Botas que brillan

  1. Mil gracias B* !! Tu tranquila no tienes que enviarme un mail de confirmación ni cosas raras, ya estoy enterada jajaa… besitos.

  2. ¿Dónde pueden conseguirse esos sprays?
    ¿Y una vez pasado algún tiempo no empezará la pintura como a resquebrajarse?
    Estoy planenando hacer este DIY con unos mocasines 😀
    Besitooos

  3. Parecen botas espaciales!! Lo bueno sería, ya que nos muestran como se hacen, un ejemplo de como combinarlas. Un beso!

  4. Le han quedado geniales, aunque también soy d las q m atrevería mejor con unos zapatos… Nunca s sabe y vamos igual m lanzo a por esos zapatos brilli-brilli!!
    Gracias Belén por ser un portal abierto al mundo para toda esas artistas q hay por nuestras tierras!!!
    Un beso cosita linda!!

  5. Yo no soy muy de plateados para los zapatos, porque me parecen un pelín galácticos, me pero me apunto la idea para usar con otros colores, por ejemplo esto mismo es unos zapatos azul eletrico…ummmm

  6. Pues sabes tu que tengo unos zapatos plateados!me estas dando muchas ideas!besos guapa desde mipasionlamoda-lolaylo

  7. Quedan muy chulas pero….cuando caiga la lluvia!!!:)))

  8. Nononono!!! Ohhhh si hubiera encontrado este post hace tan solo dos días !, tire unas botas iguales por viejas y aburridas! Jooo. Ahora me quedo con mono de purpurinear! Arhhh prometo ser la primera en ver tu siguiente post. Amen. Misscoco2000

  9. Bien! Los DIY es lo que mas me gusta en el mundo! Way! Way! Way!

  10. No se… no me ha gustado mucho jajaja! me ha recordado a la Nancy Selene jajaja!

  11. Y no se irá la pintura si llueve, a ver si vamos a ir dejando rastro galáctico por la calle.

  12. Me ha encantado la idea se puede aplicar a todo tipo de zapatos y otros accesorios! Me ecantan los diy, hay cada talento!!!

    Un beso B* y Aminta.

  13. Te estás rayando!!! jajaja, que divertida eres B*

  14. Enhorabuena por tu blog. Tus consejos son originales y muy fáciles de hacer. La verdad es que te sigo desde hace mucho tiempo e intento entrar casi todos los días.
    Yo aún estoy empezando, pero te dejo mi enlace por si te quieres pasar
    http://misschampfleury.blogspot.com/

  15. Hola, me ha encantado el resultado, incluso sólo con la pintura ya me gustaban las botas. Lo de aplicar la purpurina es mucho mas fácil si mezclas el pegamento o cola con la purpurina en un vaso y lo aplicas con un pincel, de esa manera te aseguras que no se te va a desprender ni un granito de purpurina. Me paso por tu blog a ver todo lo que haces. Un saludo. Chuss.
    http://manualizando.blogspot.com/

  16. Hola guapa, quería customizar unas botas blancas que tengo para que queden brillantes como has hecho tu pero te quería preguntar que que color crees que queda bien con el blanco por que quiero dejar un par de tiras blancas. Un saludo muy grande. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *