DIY: Un collar con mucha pluma

¡Buenos días! Sí, otro de plumas. Qué le vamos a hacer. Es que se puede hacer tantas cosas con ellas…

 

El viernes no os perdáis la cita aquí. Será el primer día que contemos con un colaborador. La acogida ha sido increíble y muero por enseñároslo.

 

Hello! Here goes a new DIY with feathers. Please, come back tomorrow. We will have a special collaborator.

Photobucket
frame top wide
bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

38 comentarios en “DIY: Un collar con mucha pluma

  1. Qué fácil y qué chulo parece!!! ayyy si encuentro las plumas me lo hago, pero en mi ciudad la verdad es que me lo ponen difícil, no hay de nada!!!
    besitos!
    Mery

  2. Me encanta! queda ideal, voy a mandar a mi niña que me coja plumas del parque de enfrente de casa, que las hay preciosas y ya te enseñaré el resultado. Bsionos.

  3. Me encanta! queda ideal, voy a mandar a mi niña que me coja plumas del parque de enfrente de casa, que las hay preciosas y ya te enseñaré el resultado. Bsinos.

  4. almava el dijo:

    Me gusta muchisimo, lo malo es aqui donde vivo he mirado en varios sitios y no tienen plumas, así q seguire buscando porq el collar me parece chulisimo.

    Besitos, Maria

  5. Maca el dijo:

    Ideal, Belén!!!

    Con lo que te ha sobrado, lo pegas a un peinecillo (que también le has dado otras vidas diferentes en tus DIY) y tendrías un tocado ideal para una boda, verdad??

    Un beso!

  6. ¡Me ha encantado! Con un vestido de noche tiene que quedar fabuloso :D

  7. alaa! me encanta!!!! tengo un collar muy parecido, pero con menos plumas y largo… pero me ha gustado mucho como queda la convinación del collar metálico con las plumas en corto! el problema es que no he encontrado las plumas como las tuyas… me las venden sueltas! :S
    seguiré investigando…
    besos guapa!

  8. Eva G el dijo:

    No le hace falta menos plumas!! Está genial el collar y queda muy bien puesto!! Tengo una cadena por ahí a ver si encuentro plumas y se las pongo :D

    besitoss!!

  9. Bueno, bueno, bueno, las plumas son mi debilidad. Desde luego que te ha quedado genial. Por cierto hablando de DIY, ahora tengo mucho trabajo, cuando me deslíe te mando mi propuesta de uno ¿vale? Espero que sea pronto.
    Besos desde Moi Coquette.

  10. La verdad es que dan mucho de si las plumas, pero en tus manos sobre todo.
    De momento el que más me ha gustado fue el cuello negro de plumas con botoncito rosa-morado.
    Te lo he visto más veces puesto y siempre perfectamente coordinado.
    Una artista.

  11. marisa gv el dijo:

    A mi me parece que la medida ha quedado perfecta.¿Para cuando un look con el collar?Ciao guapa

  12. Anonimo el dijo:

    En cuanto llegue a casita este no se libra, que tengo muchas plumas sobrantes. Cuando las compras parecen caras pero luego se amortizan mucho.
    Otra vez tengo que escribir con anonimo
    Mercedes

  13. Bueno, bueno…. Claudia me ha dicho: mama, que hace hoy belén????? …… Nos ha encantado a los 3 por que hasta Rodrigo esta aquí…..jijiji…..

    Muy chulo!!!!

  14. Anónimo el dijo:

    Un collar súper sencillo de hacer y precioso., Muchas gracias por los DIY, no me pierdo ni uno! Besitos.
    Maria de lopez

  15. Pues si nos encantan las plumas! y la verdad que es que se pueden usar de forma muy sencillita y lograr complementos con mucho estilo!
    un saludo.
    Olalla

  16. Muy chulo! tienes mucha imaginación.
    Me voy a hacer uno, tengo un montón de plumas de los tocados que hago.
    No se me había ocurrido ponerlas en una cadena como collar, lo que sí he hecho son pendientes con plumas, también quedan muy bonitos, favorecen un montón si te pones sólo uno.
    Besitos

  17. He tomado nota del video, gracias.

    Te invito a visitar mi blog ya que estoy de Sorteo con las zapatillas Paredes Oro del 50 aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te encantarán!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog,tienes doble posibilidad ganar.

    Te deseo mucha suerte en el Sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

  18. Buenos dias, te escribo porque te comente hace tiempo que habia comprado dos pegamentos nuevos para tela y devido a las peleas que tienes con el tuyo, pues comentarte mi experiencia.
    El primero lo compre en una tienda de estas del todo a cien y bueno ya te puedes imaginar, la verdad es que pegar pega pero una vez lo pasas por la lavadora se acabo.
    El segundo es un pegamento para tela de la marca patex que compre en la seccion de bricolage del alcampo y la verdad es que estoy encantada. Hice unos gorros de punto para mis sobrinos y les puse con fieltro ojos y boca como si fueran ositos y unas mariposas y sorpresa…
    lleban ya un mes con ello y estan intactos a pesar del maltrato que sufren jajajaja y la prueba de la lavadora superada.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Bexitos

  19. LeireP el dijo:

    Me ha encantado…Uno de los mejores DIY! Precioso!!!!
    Kisssssssssssssssss guapa
    Leire

  20. LeireP el dijo:

    Me ha encantado!!! Uno de los mejores DIY!
    Precioso!

    Kisssssssssssss guapa
    Leire

  21. Me ha gustado mucho el collar con plumas.
    Una sugerencia: ¿por qué no utilizas una pistola de silicona en lugar del pegamento? Es mucho más limpio y sobrre todo no existe el problema de que tengas que tirar el tubo a medio usar porque el pegamento ya no está en óptimas condiciones para su uso. Además es muy barato.

  22. Shukubo el dijo:

    Me encanta, me parece una cucadita. Pero yo no suelo hacer estas cosas y ando un poco perdida ¿hay alguna web dónde se puedan comprar los materiales? Sobre todo las plumas que son preciosas.

  23. Avatar de bertalunabertaluna el dijo:

    La imagen que tiene debajo el enlace que te lleva hasta esta pagina sale un bolso como beige con el asa naranja y quería saber de donde es. Gracias

cerrar

newsletter mensual