Ganador DIY diciembre

¡Hola!! Este es el DIY ganador del mes de diciembre de Irene Sanchez. En realidad, propiamente dicho, sumando los likes y comentarios (x2), la ganadora volvía a ser Mercedes Sanchez Raba, pero lo ha cedido a la siguiente en la lista ya que ella ya ganó el mes pasado el estuche de alicates. El set de alicates es gentileza de La Tienda de las Cuentas. Lo podéis ver AQUI.

 

Hello! These are all the DIY made by my readers based on the DIYs that I showed you every Wednesday. The first one won a pliers set.

Photobucket

Estos son los otro DIY que se dejaron en mi muro de Facebook durante diciembre. PhotobucketPhotobucket 1, 4, 9 y 12: Dale un toque rockero a tu muñeca.

2: Hazte una pulsera con una manguera. 

3 y 5: Hazte una capa de temporada.

6: Haz tus regalos de Navidad.

10 y 11: Hazte un colgante muy elegante.

Ganador y 13: Dale brillo a tu vida.

 

 

bloglovin

20 comentarios en “Ganador DIY diciembre

  1. Enhorabuena Irene,un lujazo de collar.
    ¿pero cuanto puede esntretener un Hazlo tu mismo?
    es divertidisimo.
    Muy buenos DIY felicidades a todas

  2. Juas, yo con las madres de niñas me parto!!!!!!
    Mi hermana es lo peor!! Hace poco tuvimos que irnos de viaje y a las 9 menos cuarto ya estaba llamando a mi cuñado para ver cómo había peinado a la niña. Jajaaaa! El pobre, le mandó hasta una foto para que se quedara tranquila!
    Al final a Bruno le ha entrado un apretón mañanero muy oportuno. Le he encasquetado el orinal, un par de libros y ale, directa a ver qué había!! He picado con un chaleco y unas bailarinas. Carillo todo, no te creas. Eso sí, seguro que lo amortizo!

    Muaaa

  3. El DIY 3 m ha dejado sin palabras!! Son todos una pasada pero ese en concreto es una maravilla.
    Menuda cantidad d artistas q tenemos alrededor!
    Otro beso preciosidad, q por cariños no sea, jejeje.

  4. Que alegría!!!!!!!! jejejejeje estoy feliz 😉

  5. El DIY 6 me gustó mucho, me pareció una idea muy creativa convertir en llavero la idea del collar de cascabeles que habías propuesto y con ese toque exótico que le dió esta chica. Mis felicitaciones a todas y en especial a ti Belen por dar la oportunidad de conocer la creatividad de todas. Yo soy de México y aunque no participe para el juego de alicates, algún día me animaré a publicar en tu muro, sólo para tener el honor de aparecer en tu blog. Saludos.

  6. Hola, creo que la nº 10 tiene más puntos. Todos muy bonitos.

  7. Desde mi punto de vista masculino, me gusta el el 7 (tengo uno igual! jejeje) y sobretodo la pulsera cremallera (el 1). Creo que en hombre puede quedar muy bien!
    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – http://stylelovely.com/paumn/

  8. Felicidades Irene, me chifla el collar. Me encantaría saber como lo has hecho.

  9. Chicas: Gracias a vosotras , especialmente a Belén, he encontrado una afición nueva. Entre todas llenais mi cabeza de ideas estupendas e incluso he empezado a hacer mis propios DIYs. Sólo después de aprender a usar la máquina de coser! Este blog es excelente y esta sembrado de mucho positivismo. Enhorabuena a tod@s.

  10. Great write-up, I am regular visitor of one’s blog, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *