¿De dónde saco la pluma si no tengo?

¡Hola! Como habréis ido viendo he sacado varios DIY con plumas. Dado que siempre me preguntáis dónde conseguirlas, he hecho una pequeña búsqueda online para facilitaros tiendas donde comprarlas. Y me he fijado en los que vendían el tipo de pluma que yo he usado y alguna cosa más cuca.

 

Yo habitualmente las compro en Pontejos porque me resulta más cómodo bajar a por ellas, pero la opción online es muy práctica también. En concreto las que usé para la famosa capa de plumas fueron un regalo de La Tienda de las Cuentas y no tienen más en stock. :(

 

Photobucket Photobucket Os dejo aquí un link a estas tiendas y a algunas otras que he encontrado per que no tenían muy buenas fotos como para ponerlas. Todas hacen envíos nacionales y cuentan con los medios de pago al uso. Si alguna conocéis más, os agradecería que lo compartieráis como comentario con las demás!

 

1. Megino.

 

2. Artipistilos.

 

3. Componentes de bisutería.

 

4. Plumas Sevilla.

 

5. La tienda de las cuentas.

 

6. Abalorios.

 

 

 

Aquí van unos enlaces a los DIY en los que he usado plumas. ¡Nos vemos el lunes con otro colaborador!

 

 

bloglovin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 comentarios en “¿De dónde saco la pluma si no tengo?

  1. Qué chulo el post! Echaré un vistazo a las páginas. Yo uso mini plumitas (ya sabes que todo en mi taller es en miniatura :P

    Un beso grande

  2. yo te doy las gracias por los enlaces y las referencias,porque las primeras plumas,me costó un huevo encontrarías y en Pontejos me metieron una leche considerable.
    Creo que la primera diadema podía venderla por 200€

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    Un besazo Luna.Sonreír un po

  3. El octubre pasado tuve una boda a menos de una semana decidi q el toque me lo daria un tocado que paso por mi mente no encontraba plumas en mi ciudad asi que la falta de recursos me agudizo el ingenio, compre un plumero y uno de esos tintes de iberia para ropa y voila me quedo genial. Es otra opción.

  4. Gracias por la info, hay cosas chulísimas! Normalmente para los DIY intento hacer cosas para las que no tenga que comprar nada nuevo, o en todo caso que sea mega económico, pero puede merecer la pena para hacer alguna cosa especial.

  5. Lasavis el dijo:

    Hola Belén!
    Muy acertado este post! A mi también me suelen preguntar por el tema plumas que utilizo en los tocados, sombreros etc. Añado otra web en la que, entre otras muchas cosas, también hay bastantes plumas:

    http://www.materialesparatocados.com/

    También en la calle Montera (para las madrileñas o las que vengáis a visitarnos) muy cerca de Sol está El palacio de la moda y se pueden encontrar plumas algunas muy vintage…creo que es el número 9 y está en la primera planta (casi al principio de la calle).

    Espero que os sirva :)

    Ciaooo

  6. Gracias por la info guapa. No viene nada mal, además se puede comparar para que así salgan las cosas más baratas.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

  7. Hola Belén!

    Muchas gracias por la información!

    Te sigo a diario! Un abrazo.

  8. Muchas gracias! la verdad es que tenia muchas ganas de customizar algún bolso o crear algo con plumas y no las he visto en ningún sitio. Ahora que ya lo sé, manos a la obra! :)
    (la URL es de un foro que estoy creando recientemente, sorry que todavía no haya mucha info. estoy trabajando en ello).

  9. Shukubo el dijo:

    Muchas gracias por la info. Me encanta tu blog

cerrar

newsletter mensual