DIY Colaborador: Bolso con camisetas

¡Hola! Arrancamos la semana con Soledad Roca, diseñadora de ropa argentina. Podéis ver sus diseños que guardan bastante parecido con su DIY en su PAGINA WEB.

PhotobucketMATERIALES: – 2 camisetas (en lo posible una sin mangas, sino se las cortan y no hay problema) – Tijeras – Marcadores permanentes.

 

PhotobucketPASO 1: – Enfrentar las costuras laterales de la camisa. – Pronunciar la apertura del escote y de la espalda. – Emparejar la parte de abajo (dobladillo).

 

PhotobucketPASO 2: – Con un marcador permanente, hacer rayitas (o el dibujito que mas les guste) en toda la camisa. – Les aconsejo poner un cartón como base, queda mejor y es más cómodo para trabajar.

 

PhotobucketPASO 3: -Cortar tiras con la otra camiseta de aproximadamente 3cm de ancho y después estirarlas para que se enrollen.

 

PhotobucketPASO 4: -Doblar la parte de debajo de la camiseta y hacer cortes a 2cm de distancia entre si. -Pasar las tiras de la camiseta por los agujeritos que nos quedan y hacer un nudito. -Enrollar las tiras de la camiseta por los hombros de la otra camiseta. -Que serán las asas de nuestro bolso. – Hacer un nudo al comienzo y otro al final para que no se salga.

 

 

PhotobucketCONSEJO FINAL: – Si quieren pueden atar las tiras de la camiseta que quedan a una de las asas como decoración. ¡¡¡¡Espero que les guste!!!! Besos, Soledad.

31 comentarios en “DIY Colaborador: Bolso con camisetas

  1. Luna de algodón de Luna

    dice:

    Qué barbaridad

    Me encanta,aunque el tema asas con lo que yo lleno las bolsas ,me daría pánico

    Gracias a las dos

    Paso a visitar tus ideas “diseñator ” que dice una amiga mia

    Un beso
    http://algodondeluna.blogspot.com/

  2. MARYMERCHE si estoy registrado porque no me dejas?

    dice:

    me encanta todo lo que suene a reciclar,así que este DIY es de los mios…!perfecto para la playa! me gusta,me gusta.

  3. Increíble la imaginación de esta chica y lo bien que queda.
    Lo veo ideal para viajes ya que ocupa poco en la maleta pero es enorme para llevar cosas.
    Buen trabajo!
    museolowcost.blogspot.com

  4. Me encanto la idea, muy original, lo voy a intentar y si queda bien lo subo al blog y me gustaria saber vuestras opiniones…

  5. Me encanta la idea. En mi caso no uso bolsos tan “informes” porque bastante me cuesta encontrar nada por mucho compartimento que tengan. Pero he visitado la página de la diseñadora y sus estampados me parecen una pasada, me encantan.
    My happy sales

  6. A mi me parece un bolso genial, sobre todo para el verano, cuando te pones un vestidito fresco y todos los bolsos parecen demasiado pesados. Me lo apunto. 🙂

    decremaynata.blogspot.com

  7. me parece super original la idea. Voy a tratar de hacerlo cuando encuentre alguna remera que ya no sirva o una camisa…

  8. Me encantan esas asas, super coloridas, justo tengo una camisa con flores para hacerlo, el tema es.. me saldrá? deseame suerte

  9. Me ha gustado mucho el resultado, aunque reconozco que me ha dado penita porque las dos camisetas son preciosas, sobre todo la blanca de tirantes.
    Buen trabajo!!

  10. Muy ocurrente. Para reciclar camisetas dadas de sí… para este verano se puede intentar!
    Gracias!
    Lx

  11. No me gusta del todo, creo que se ve muy ordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *