DIY: Customiza un vestido

¡Buenos días! Aquí os dejo con el DIY.

Good morning! Here goes the DIY.

Photobucket

frame top wide

50 comentarios en “DIY: Customiza un vestido

  1. belén! me estoy dando cuenta mientras veo el video….llevas una blusa que me compré en zara el otro día! (o eso creo) haz algún post con la blusa esa para ver cómo llevarla porque me la he comprado impulsivamente y no estoy muy segura de cómo ponermela (con una falda de tubo.. ) es que por detrás es demasiado larga no?
    un beso fuerte, ahora termino d ver el video q tiene buena pinta!

  2. Jaja, genial los aplausos del final 😛
    Me ha gustado; el vestido combinado con negro me encnata!
    Un beso grande

  3. Jaja, genial los aplausos del final 😛
    Me ha gustado; el vestido combinado con negro me encnata!
    Un beso grande

  4. hola bombón!!!

    me ha encantado este DIY!!! sólo que le veo una pequeña pega para que lo pueda hacer… porque si tu usas la talla S, y has necesitado un vestido L… yo que uso la L, ya no encuentro vestido!!! jajaja

    bueno… a mi me ha inspirado la opción de hacer estos lacitos en las mangas, pero no por debajo, sino por arriba, empezando por el hombro… es más dicretillo… y seguro que para mi, más ponible… voy a darle una vuelta a la cabeza a ver si lo puedo llevar a cabo…

    Aunque aún tengo pendiente el DIY de la falda asimetrica!!! me compré una el otro dia por 4 euros!!! pensé que si la destrozaba tampoco perdía gran cosa!!!

    la llevo mirando dias y dias… sin atreverme a coger la tijera…. a ver si me animo y te la enseño!!!

    un beso enorme princesa!!! cada dia estás más guapa!!! que bien te sienta el embarazo!!!

    muacks!!

  5. Belén!! Estás embarazada??? No lo sabía, jo enhorabuena!! La verdad es q el DIY de hoy me encantaaaa, ya sabes que los lazos son muy mi rollo. Lo voy a intentar y ya te dejaré mi enlace para que veas mi estropicio… 😛 jajja
    Miss Coco
    http://WWW.JUST-COCO.COM

  6. Ro, no es necesario que sea 2 tallas mayor. Es que este vestido era ajustado. Este mismo truco lo puedes hacer en un vestido que no sea elástico y te queda igual de mono!!

  7. MARYMERCHE si estoy registrado porque no me dejas? dice:

    esto de Stylelovely me tiene loca, estoy registrada pero me reconoce cuando le da la gana.
    Vamos al vestido que es lo importante,la idea me encanta creo que en vez de vestido lo haré en alguna blusa De 2º,3º rebajas de Zara

  8. TE HA QUEDADO MUY CHULO, Y ME ENCANTA VER ESA TRIPITA!! JEJE
    POR CIERTO, A MI TAMBIÉN ME DA UN MONTÓN DE PROBLEMAS STYLOVELY, ESTOY REGISTRADA PERO AUNQUE META MIS DATOS NO LO RECONOCE CASI NUNCA, POR ESO SUELO COMENTAR COMO ANÓNIMO PORQUE ES LO ÚNICO QUE SE QUEDA GUARDADO EN EL ORDENADOR.
    MUAC
    ARANTZA

  9. Una idea genial, lo de llevarlos tambien solo en un lateral me ha gustado mucho.

    Besitos, Maria

  10. Anda, este mismo DIY lo vi en el blog de Raquel del Rosario este verano, pero con una camiseta. Por cierto, en español overlock es “remallar”. Yo tengo una remalladora, además de mi máquina de coser, y ni te cuento lo que te facilita la vida. Besos, guapa, ah! y el vestido te queda ideal incluso embarazada!!!! ;)))))

  11. ¡Qué chulada de DIY! Cae fijo, si no es en un vestido, en alguna camiseta de estas de grupos enormes e informes, le dará un toque superchic! Una pregunta, ¿el vestido es de esta nueva temporada? Me ha encantado, pero no lo encuentro en la web de Zara. Gracias, un beso!
    My happy sales

  12. ¡Qué DIY más chulo! Cae fijo, no sé si será en un vestido o en una camiseta de estas enormes e informes de grupos, así le dará un toque muy chic :). Una pregunta, ¿el vestido es de esta nueva temporada? Me ha encantado y no lo encuentro en la web de Zara. Gracias, un beso!
    My happy sales

  13. Mejor sin nada debajo!!! jajajaja. Me he encantado, aunque yo no haría el vestido al completo.
    Y….que tripita tienes!!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

  14. ¡Hola B*! hoy no puede evitar decirte: vaya tripón tienes ya!!!!! eso no es una barriga, eso es una suite de lujo!! jajaja…(espero que todo vaya muy bien en este sentido!)

    La verdad es que sentí escalofríos al verte cortar a diestro y siestro ese vestido tan mono, pero al vértelo puesto y con sa tripa tan … sentí amor!!! te queda chulísimo! además creo q es un DIY perfecto para embarazadas porque por lo que tengo entendido, la ropa suele ser bastante “sosota” y con este toque, aunque no lo desguaces del todo, queda muy original!

    Un besazo enorme para los 5!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  15. Es uno de los DIY que más me ha gustado de los que llevas, es más creo que lo voy a poner en práctica con un vestido básico azul del H&M al que no saco ningún partido…

    bss

  16. Precioso Belén, me ha gustado muchísimo, le da un toque muy especial y con muchas opciones!!!
    Estás hecha una artista.
    Un beso fuerte

  17. me ha gustado mucho! otra opción, para que no se vea lo que llevamos debajo, puede ser coser por la parte interior una tira de tela que contraste con el vestido. Por ejemplo, con el tuyo, podría queda bien una tela de flores, con un estampado vintage… ¿que os parece?
    muaa

  18. Desde que te descubrí en Cibeles, gracias a Pau Blanco Vintage, no puedo dejar de leerte, me encanta lo que haces! que gran descubrimiento!!!

  19. Muy original, tienes una imaginación desbordante.

  20. La máquina que nombras se llama remalladora. Ah! el vestido te queda precioso, con esa tripa también

  21. Me ha gustado mucho la idea!fácil y con un resultado muy original!!

  22. Me ha encantado…sólo que no tengo tu habilidad con las tijeras, me dá un poco de miedito, jeje.
    El vestido te ha quedado muy mono y aunque estás embarazada te queda muy bien, además así hemos podido ver como va creciendo nuestro nuevo “sobri”.
    Besos

  23. ¡Queda monissimo el vestido con lo lacitos en los lados! ¡me ha encantado! yo me lo pondría combinado en negro también ¡es genial!
    Besitos

  24. que chulo me encanta el vestido, y muy facilito de hacer, tambien para las niñas con unas camisetas largas
    me ha encantado el post de a-joya-gua

  25. es de los diys que mas me han gustado y creo que es el primero que voy a llevar a la practica, un 10 belen!
    y preciosa barriguita 😀

    besitos!

  26. en la temporada de verano de oysho había un bañador morado asimétrico con lazos en uno de los lados…os podéis imaginar lo bonito que era…al menos a mi me encantaba!

  27. Ala, Belén! Te ha quedado chulisimo! A ver si me animo a hacer algo asi, pero es que me da terror arruinar el vestido xP

  28. QUe bueno este DIY, precisamente tengo ese vestido en negro, a lo mejor me animo y lo hago…
    Ahhh, la máquina overlock en español es rematadora.
    Besos.

  29. me ha gustado mucho este DIY! la verdad que la idea de hacerlo solo en las mangas me ha gustado especialmente, así no hay problema en que ponerte debajo! genial la idea belén! un beso!^^

  30. Me encanto muy original , para darle uso a las prendas que tenemos que nos quedan grandes.

  31. Buena idea, sólo que a mí la tijera con tanta soltura me da una grima… pero mira, en un vestido de algodón de verano, o en una camiseta… sí fíjate, quedará muy bien!
    Un beso y me encanta tu barriga, además sólo tienes barriga, suertuda! Qué ganas me están dando de imitarte!
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *