diy: dale un toque de diseño a tu espalda

Buenos días! Os dejo con el DIY de hoy.

Good morning! Here goes today’s DIY.

Photobucket

frame top wide

Materiales: Camiseta: Zara; flecos: Pontejos; botones: reciclados.

42 comentarios en “diy: dale un toque de diseño a tu espalda

  1. Genial con estos flecos azul turquesa! Pensar que sólo los he encontrado en blanco y en negro con lo bonitos que son en turquesa 😉 Besos

  2. Bueno,hoy Nacho ha estado sembrao:UAUUUU! QUE PASADA DE DETALLE TIA,esa la primera de muchas.. GENIAL.
    y el DIY muy facil de hacer y de copiar .Bravo
    En ldl de vez en cuando hay ofertas de maquinas de coser por si a alguna le interesa

  3. Genial Belén!!Sigo atenta todos los diy,pero este… Me ha encantado!! No tengo máquina de coser, a mano tampoco es una fila muy larga de flecos… No? A ver si consigo flecos y me animo, porque de verdad que uno de los mejores para mi gusto!! Y parece fácil 🙂

  4. Este es facilito y original!
    Yo no sabría donde meter la máquina… recurro a mi madre y ya está!
    Bss

  5. Super! Un detalle muy resultón y fácil de conseguir!
    Y aplicado a una camisetilla con un tejido algo más de vestir se puede conseguir una prenda con un toque especial!
    Gracias por la idea!
    Y que bien te lo pasas grabando tus videos!!
    Ya veremos si se nos ocurre algo con ese trocillo de camiseta!
    Un saludo
    Olalla.
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  6. Este si que puedo conseguirlo, porq despues de buscar plumas por todas partes va a ser que no, no y no, que por estos lares no hay, así q la proxima vez q pase por Madrid le diré a mi cuñada q me lleve por Pontejos y ya os avisaré porq ese dia voy a arrasarrrrrrrrrrrrrr.

    Besitos, Maria

  7. Me parto con Nacho y el pareo de la playa…jajaja. Con tu creatividad seguro que das de sí ese mini trocito de tela, Belén.

    Te ha quedado muy original, aunque para mí que soy de Sevilla es demasiado parecido a los trajes de flamenca y me sentiría que voy rozando lo «lolailo».
    Un beso!

  8. Jajaja, mi madre trabajó años cosiendo cuando era joven y desde pequeñas he visto cómo nos arreglaba la ropa con su máquina (que por cierto, es de las de mesa y todo). Ahora que sólo voy por casa de mis padres de visita se me hizo indispensable tener una máquina de coser para los bajos y otros arreglos. De verdad que con saber poner el hilo y poco más es suficiente.

  9. puedes hacer un collar de babero, en lugar de fieltro aprovechas la tela que ya tiene forma.

  10. uuuhhh!! qué monada! me ha encantado, yo creo que éste lo hago fijo!!! ahora solo me queda ir a por los flecos…bueno, y coser un ratico, que no tengo máquina!
    besitos

  11. la has lavado? es q te cuento yo por mi experiecia en trajes de flamenca los flecos hay q descoserlos para la lavar.
    sabes q te hubiera quedado muy mono el boton del tono del fleco incluso la cintita que va al boton con un lazito por encima del mismo color..bueno otra idea , super way..el auto-plano me ha encantado jejeje…
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  12. Me ha encantado este post creo que lo copio aunque aquí en Coruña, no encuentro los flecos por ningún lado.

  13. Jajaja!!! cómo mola! lo voy a intentar hacer! yo lo único que me he atrevido a hacer es poner todo tipo de fotos y cosillas que me gustan impresas en mis camisetas, he puesto hasta el menú de un restaurante de Londres, y me quedó chulísima, pero no me habia atrevido a algo como esto, gracias x el vídeo!!!!

  14. Hola, mi tía tiene una mercería en Coruña en la calle Almirante Cadarso al lado del estadio de Riazor y no me acuerdo si tiene flecos, pero alguna cosilla de este tipo si, se llama Mercería Pespunte!!
    Un biquiño!!

  15. Genial Belén!!!!!!!! Queda ideal. Tienes unas ideas buenísimas!!! Estoy por comprarme la máquina!!! O robársela a mi abuela… una de dos!

  16. Jajajaja!Me partooo!Buenísimo el vídeo y los comentarios escritos!. Me ha encantado, aunque no sé si me animaré…aún estoy domesticando a mi máquina de coser!. A mi me trajeron una los Reyes básica, es de la marca Jata (modelo 675) y costó unos 50€. Tiene muchas funciones y cose estupendamente…la que no cose estupendamente soy yo :-S Jiji
    Un saludo!
    Croquette!

  17. Con el trozo de tela que te quedo, puedes hacer un collar babero con un par de broches y botones, le coses un liston de otro color y directo al cuello! Nada mas cose la orilla para que no se te deshilache.
    Un beso desde San Francisco!

  18. Me encanta!!! lo voy a intentar SEGURO. Un saludo

  19. pues yo el próximo día quiero ver cómo le das a la máquina…mira que olvidarte de darle al play del vídeo, claro, si es que ya era mucha máquina para ti sola!!! lo dicho, que yo estoy pensando el comprarme una pero me parece que se me va a enredar el hilo o que me voy a pasar con el pedal o yo que sé, igual eso eran las de antes…
    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com

  20. Me encantan todos tus diy!! Pero hoy debo felicitar a tu marido (¿es tu marido el que añade los comentarios de los vídeos, no?) porque es una parte fundamental de todo esto. Hace que sea mucho más divertido, jaja. Me encantaría un diy de customizar unos zapatos (purpurina o pintura) que están tan de moda ahora. Un besito a los dos

  21. Qué chulada de camiseta… aún tengo pendiente el glitter en las bambas de princesota, pero esta primavera puede caer…

    Besotes de una adicta!

  22. Me encanta la idea y tu jersey de estrellitas, ¿de dónde es? : )
    Gracias!

  23. Hola amigos, estoy aquí para dar un testimonio increíble y sorprendente sobre un gran lanzador de hechizos que me ayudó. Mi nombre es Vivian Anderson de Canadá. Recuperar a mi amante es lo que menos esperaba y nunca podría imaginar. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante cinco años y hemos vivido felices, pero de repente cambió por completo y se alejó de mí y nunca supe lo que estaba pasando, traté de preguntarle pero se negó a decirme qué. el problema es que, con el paso del tiempo, buscó el divorcio. Estaba tan preocupada y confundida, e hice todo lo posible para recuperarlo, pero no fue fácil, pensé que había perdido toda esperanza, y durante mi búsqueda de una salida, un amigo mío que tenía un problema similar me dijo sobre un gran lanzador de hechizos llamado Dr. ogugu que también la ayudó a recuperar a su Amigo. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos en toda mi vida o en una magia porque nunca pensé que funcionaría, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y, para mi mayor sorpresa, lanzó un hechizo para traer de vuelta a mi amante, pero hoy estamos de regreso. juntos en un hogar encantador con dos hermosos niños. Gracias, Dr. 0gugu. Estamos felices juntos nuevamente y estoy aprovechando esta oportunidad para decirle a cualquiera que esté pasando por una situación similar. .com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *