DIY: Hazte una camisa de diseñador

¡Hola! Aquí va el DIY de la semana. Sólo espero que os guste.

Hello! Here goes the DIY. I hope you like it.

Photobucket

frame top wide

Materiales: Camisa: Zara; Abalorios: Pontejos.

66 comentarios en “DIY: Hazte una camisa de diseñador

  1. A quedado preciosa!!!!!!!!!
    Ademas tengo yo camisas de ese estilo que utilizaba cuando tenia trabajo y tenia que ir mas clasica y ahora no me pongo naaaaaada.

    Besitos, Maria

  2. Precisamente tengo una camisa del estilo muerta de risa en el armario, ¡¡gracias B!!

  3. Jolin, la verdad es que me ha gustado mucho más tu versión porque los otros adornos no mucho, la verdad.
    Yo lo habría hecho con otro estampado, puede que con una camisa de cuadros vichy quedase muy bien, ¿no?
    Es una causalidad porque hoy también he publicado un DIY en mi blog sobre como darle un toque distinto a una camisa!
    :)

  4. Genial, me ha encantado… Y creo que alguna camisa así tengo de hace mil años… es lo que tiene ser una “diógenes” de la ropa… jajajaj! La busco y me lo aplico pero ya! Muchas gracias por todo el arte que derrochas, estoy encantada!!! Bs!

  5. Me ha encantado el de hoy…Muy buena idea. Yo, por el contrario, sí que llevo mucho camisas de cuello de ese estilo pero con las piedrecillas se ven geniales y muy femeninas…De 10 guapa!
    I.

  6. hola! me encantan tus ideas. Yo tengo una máquina de coser de hace de mi madre de hace años, es moderna y eléctrica pero no tiene instrucciones. ¿podrías hacer un video de como se enhebra? nadie sabe por aqui, yo seguiré investigando. Hasta el prócimo video.

  7. Bueno, cada una es un poro diferente. Lo normal es que la misma máquina te indique los pasos de cómo enebrar…

  8. MARYMERCHE si estoy registrado porque no me dejas? dice:

    Me gusta esta version FACIL, ya habia visto la camisa original en algún sitio y el hecho de ir cosiendo piedrita por piedrita me daba una pereza…..pero así ya es otra cosa.

  9. Yo al final me he animado y me he traído a mi casa la máquina de coser de mi madre. Que la pobre estaba triste sin que nadie le hiciera caso. ¡Ahora solo me queda aprender a usarla!
    Puede que me anime con esta camisa. Me encanta!!

    Si es que siempre es un gustazo verte!! :)

    decremaynata.blogspot.com

  10. me ha encantado este post!ahora q doy el pecho llevo casi siempre camisa así q voy a ver si las cambio un poquito!

  11. Pues te ha quedado genial! me encanta como explicas los DIY, me entero super bien de todo! a ver si me animo. Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

  12. Me encanta tu blog de DIY! tanto que lo descubri hace 2 dias y ya me he visto todos los que has hecho:) y he de decir que eres una autentica artista:) y me estoy animando ultimamente a custamizarme mi propia ropa.
    Respecto al DIY de hoy me ha encantado a ver si encuentro algun sitio donde comprar la cinta de cuentas porque te ha quedado fantástico!
    Gracias B:D

  13. Hola ¡
    núnca se me hubiese ocurrido..
    te felicito ¡
    lo del manejo de una maquina de coser me parece muy buena idea, al menos unas ideas basicas.
    otra cosa Belen, he visto gran parte de tus videos y no encuentro alguno dirijido a la gente de baja estatura, q ponernos y que no. piensatelo ¡¡ gracías. un abrazo

  14. Genial como siempre Belén. Por cierto tengo otro DIY preparado para su puesta en marcha. ¿te lo paso para ver qué te parece?
    Un beso guapa

  15. Me encanta la camisa que tienes puesta en el video (¿De donde es?) y me encanta el DIY.
    Eres una artista

  16. Hola Belén, me encanta todo lo que haces! la camisa ha quedado muy elegante, como se llamaba la chica de la que te has inspirado?
    Un Saludo!

  17. Hola Belén, me encanta todo lo que haces! la camisa ha quedado muy elegante, como se llamaba la chica de la que te has inspirado?
    Un Saludo!

  18. Qué idea más buena para dar vida a las camisas de rayas tristes que tenemos en el armario y que a mí tampoco me gustan…incluso alguna de mi chico :-)
    Pero lo que me ha dejado muerta es la camisa vaquera con botones dorados y mangas de piel! de donde es?? muee-roo por ella!:-)
    http://mogadorexchange.blogspot.com

  19. Hola, me encanta tu página, la encontré ayer por casualidad, y ya estoy enganchada, me ha encantado tu DIY, yo soy demasiado clásica, pero últimamente me estoy arriesgando, me puedes decir dónde comprar las tiras de piedras, me la voy a hacer casi seguro, si encuentro las piedras claro, quiero sorprender un poco con mi imagen, entre otras cosas porque trabajo a pie de obra, y voy siempre con vaqueras, jerseis gordos para no pasar mucho frío y camisas y camisetas, yo creo que con ésto puedo variar un poco y no desentonar. Por cierto no sé como registrarme para no aparecer como anónimo.

  20. Me ha encantado este DIY, no te imaginas cuánto. Voy a publicarlo en la página de mi empresa (Artistic Craft) y en el twitter de la misma para que más gente visite tu video y conozca la idea. Gracias B* por tus consejos y buenas ideas, besos desde Colombia :)

  21. Ala!! Que chulo! Se pueden utilizar a parte de ese estilo de piedras un montón de abalorios, yo me la imagino con camisa blanca y tipo abalorios étnicos, muchas ideas surgen de este DIY !

    Un saludo
    Olalla.
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  22. me encanta la camisa queda ideal y ademas le da un toque mas coqueto, deja de ser la tipica camisa
    por cierto giovanna battaglia tiene un estilazo barbaro, estoy de acuerdo contigo
    un besote

  23. Yo ya tenía fichada la camisa de esta chica, pero no me lanzaba por el trabajazo… No se me había ocurrido usar una tira que ya viniera hecha! Buenísima idea.
    Un beso!

    AIAM

  24. Brutal!!!como todo lo que inventas!!!una crack yo voy apuntandolos y creo q en cuanto me aga con una buena base de avalorios me lanzo!!!
    De verdad genial tu blog y tus inventos
    Un muxu desde bilbo para ti los tuyos!!
    Encantada de haberte encontrado

  25. Hola B!!
    Yo no suelo comentar tus vídeos, aunque los veo todos! y hoy me apetecía decirte que me ha encantado este DIY, parece que lleves un collar con una forma monísima! es el primero que haré.
    Besotes!

  26. Chulísima la camisa. Solo tengo una duda, he visto que enfatizas mucho los hombro y el cuello en tus DIY. En mi caso, yo tengo los hombros anchos, éste tipo de apliques no me hará ver más ancha?
    Saludos!

  27. Podrías colgar los vídeos de manera que puedan verse con el iPad? El sonido si sale pero la imagen no. Gracias

  28. me encanta…te faltan las piedrecitas por la perte de delante..me surge la duda de si arriba abajo o solo a la mitad…yo tambien lo probaré pero creo ke una rira debajo de la otra te huviera quedado tambén muy mono no???…yo lo probaré…un beso

  29. Gracias B! acabo de ver que la camisa es de Romwe…ahora ya no me extraña que sea tan chula, tienen cosas increíbles!

  30. Belén, este me lo hago seguro… ya sabes que a mí me gustan mucho las camisas y este año sobre todo con pitillo y taconazos les estoy sacando un partido impresionante, así que voy a probar con una nueva versión aver qué te parece, s i? Un besote

  31. Ya puedo ver los vídeos en el iPad, simplemente le doy a la palabra Youtube k aparece en la pantalla, m redirecciona directamente con el programa de Youtube del propio iPad y a ver los vídeos. No sé si me he explicado bien… 😉

  32. Me podrias decir de donde es la camisa vaquera y de piel que llevas este video?
    xoxo

  33. Me podrias decir de donde es la camisa vaquera que llevas en el video?
    xoxo

  34. Querida Belén, la camisa es una Jo No Fui primavera verano 2012, no he podido dar con su precios, pero como dices no debe ser nada barato. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Exitos

  35. Me encanto!!! haces que la moda se vea tan accesible a todas…me parece genial.
    Estoy que hago un maraton con todos tus videos DIY para ponerlos a la practica.
    Un abrazo desde Perú.

    Susan Hurt

  36. Pues no sé si lo dices con rentintín, pero lo acabo de ver por primera vez. Y de copia nada porque, con todos mis respetos para esta bloguera, su opción es mucho más complicada que la que planteo en el vídeo.

  37. Holaaa!

    Me encanta tu blog, te conocí a través de YouTube y te sigo desde hace tiempo. En primer lugar enhorabuena por tantas ideas maravillosas, me has inspirado mucho.

    Me gustaría saber dónde has comprado las tiras de cristalitos para este DIY, me interesa muchíiisimo jeje, pero he buscado y rebuscado y no he encontrado nada en la Web ni en la mercería…:(

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>