Diy Colaborador: Brazaletes con Cds

¡Buenos días, chicas! Hoy nos acompaña Laura. Ya veréis qué de cosas se le ocurren. No dejéis de visitar su blog. Os dejo con ella.
Hola, me llamo Laura y por fin me he decidido a crear mi blog. He combinado mis estudios de patronaje industrial con el diseño gráfico por lo que mis intereses son de lo más variado. Me gusta todo tipo de arte y sobre todo me gusta trastear… No paro de hacer cosas, no me puedo estar quieta, por lo que os iré enseñando DIY para que customiceis vuestra ropa, hogar… Podéis seguirme en mi blog http://trasteandodiy.blogspot.com/ ¡Bienvenidas a mi mundo!
Vamos a cambiar totalmente el aspecto de algún brazalete que ya no nos guste.
Photobucket
Materiales: Un par de CDS rotos, unas buenas tijeras, cola blanca y un brazalete plano y preferiblemente ancho.

Photobucket

Paso 1: Cortamos los CDs con las tijeras en trocitos pequeños. Cubrimos una parte del brazalete con cola blanca y vamos colocando los trozos de CDs encima, repetimos este proceso hasta completar toda la superficie.
Photobucket
Paso 2: Lo bueno de la cola blanca es que cuando se seca se vuelve transparente, así que os aconsejo que no apliquéis demasiada cantidad porque si no, os quedará un efecto un poco “blanquecino”. Aquí vemos el efecto de cuando está todavía húmeda.

Photobucket

Paso 3: Dejamos secar y… ¡ya está! Como veis los espacios entre los trozos de CDs han pasado de estar blancos a transparentes. Así de sencillo. ¡Ya tenemos nuestro brazalete con efecto metalizado!

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
¡Besos!

PD: Para quienes querías compartir vuestros DIY con todas, escribidme un email a balamoda@gmail.com y en el asunto poned COLABORADOR DIY.

24 comentarios en “Diy Colaborador: Brazaletes con Cds

  1. Guua!! eso es ingenio, que yo siempre termino desechando todos los discos compactos que ya se dañaron, seguro me doy una vuelta por tu blog.

  2. marymerche, si estoy registrado ¿porque no me dejas? dice:

    Me gusta mucho, tiene que quedar chulisima con los brillos.
    Esta idea hay que guardarla para futuros trabajos…ya estoy dandole vueltas para ver donde la hago.

  3. Qué ilusión verme aquí…. Mil gracias!

  4. La verdad que al ver que era con cds pense que no me iba a gustar porque no me imaginaba para nada el resultado, muy buen DIY.

    Un beso

  5. Bueno, pero que idea tan buena y con un resultado espectacular! Laura, me ha encantado.Tienes una seguidora más en tu blog!!!♥

  6. Bueno, pero que idea tan buena y con un resultado espectacular! Laura, me ha encantado.Tienes una seguidora más en tu blog!!!♥

  7. :O:O qué pasada!! me encanta!!! me lo apunto para cuando tenga un ratito, porque lo quiiiero 🙂 queda espectacular!
    Un besazo

  8. La idea me ha parecido genial, pero a la hora de ponerla en practica se me han roto los cd´s, se separaba en dos partes y se quitaba toda la superficie reflejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *