DIY Colaborador: Collar de cuero

¡Buenos lunes a todas! Vamos a empezar la semana con un DIY de un collar. Os dejo con nuestra invitada de honor. ¡Muchas gracias, Elena!
Hola a todas!! Me llamo Elena y mi blog es http://www.desdetenerifeconamor.com/. Me hace mucha ilusión colaborar con Belén en este proyecto que fomenta tanto la creatividad, tan necesaria en estos tiempos en los que tenemos que aprovechar las cositas que tenemos en casa.
Vamos a hacer un collar como el de The house of Kami ver AQUI.
Photobucket
Los materiales que vamos a necesitar son muy sencillitos: cuero de diferentes colores, una máquina de hacer agujeros en los cinturones (yo la he encontrado en El Corte Inglés y ha sido un acierto comprarla), pegamento o pistola de silicona para unir las piezas, cadena, arandelas y, al final, para darle un toque personalizado le he puesto unas tuercas que he comprado en una ferretería.
Photobucket
Lo primero es recortar todas las piezas de nuestro collar en el cuero. A continuación, ir perforando con la máquina e ir rotando el tambor de la misma para que los agujeros tengan diferentes tamaños y así le podamos dar ese degradé tan mono.
Photobucket
Lo segundo, cuando tengamos todas las piezas listas, las presentaremos para pegarlas con mucho cuidado superponiéndolas y luego pegaremos las tuercas como toque final.
Photobucket
Ahora sólo falta ensamblar nuestro collar con una cinta o una cadena para poderlo ajustar al cuello.
Espero que os guste!!!
NOTA: Para todas aquellas que queráis compartir vuestros DIY, tan sólo me tenéis que escribir un email a balamoda@gmail.com y en asunto poner COLABORADORA DIY. Si alguna me habéis escrito hace tiempo (no en las últimas dos semanas) y aún no os he contestado, es posible que se me haya extraviado al recibir tantos emails. Me podéis volver a escribir. Ya lo siento.

37 comentarios en “DIY Colaborador: Collar de cuero

  1. Luna de algodón de Luna dice:

    Graciasss,es genial

    Pero en serio sólo puedo ver el preciooooo

    Maredelamorhermoso no digo que no lo valga ni mucho menos,pero por favorrrrr,se nos ha ido de las manossss

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

  2. marymerche, si estoy registrado ¿porque no me dejas? dice:

    Como siempre Elena, estupendo. Creo que no hay ningún DIY tuyo que no me haya gustado. Con los pinceles y con la aguja te manejas de muerte.
    PD. Un éxito el collar de colores que te copié otra vez gracias por la idea.
    este tambien lo copio.

  3. Me gusta muchísimo, pero yo no le hubiera puesto las tuercas, creo que quedaría mucho más bonito con otro tipo de material, unas piedras tipo swarovski u otro tripo porque bonito es precioso …
    Besos,
    Yolanda.

  4. Me gusta muchísimo, pero yo no le hubiera puesto las tuercas, creo que quedaría mucho más bonito con otro tipo de material, unas piedras tipo swarovski u otro tipo porque bonito es precioso …
    Besos,
    Yolanda.

  5. me ha encantado el DIY
    ¿dónde se puede comprar el cuero?
    yo vivo en Sevilla,,, si alguien sabe de alguna tienda lo agradecería 🙂

  6. me ha encantado el collar, muy buena idea. Por cierto cuidadocon la maquina «haz agujeros» que comprais, las baratas no funcionan muy bien.
    un besote

  7. Hola Belén! Me encanta visitar tu blog…y eso que yo no sería capaz de hacer nada pero entra tan bien por la vista…las fotos siempre supergustosas, el buen gusto…el collar de hoy si lo vendieras te lo compraba…idealllll
    Un besito!
    http://stylelovely.com/mytenida

  8. ¡Ostras! es precioso este collar y no parece demasiado difícil de hacer. Gracias.
    Besos

  9. Me ha encantado el DIY de hoy!! pero tengo una pregunta: dónde podemos comprar el cuero??

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

  10. super bonito y se ve facil! pero no podrias poner el patron de cada peza en tamaño natural? esq soy un peliiiin torpe, jeje

  11. Muy estiloso y facil de hacer!!! felicitaciones por la genial idea!

  12. Me ha encantado, el resultado es espectacular.
    No conocía The house of Kami, pero echando un vistazo a la página, tiene muy buena pinta.

  13. Me encanta!!! es chulisimo. Creo que tendré que intentar hacerlo jeje. Un besin y gracias por compartir estos DIY tan originales.

  14. me ha encantado el collar, voy a comprar la maquina de hacer agujeros, la podré encontrar en cualquier mercería?
    feliz semana!
    besos
    Duapara

  15. Y una foto con él puesto? Muy chulo, me ha encantado

  16. Qué ilusión ver el blog de Elena por aquí! A parte de ser un amor y una artista, tiene un pedazo de blog de los que requieren un lugar preferente en la barra de favoritos. Por cierto, el collar ha quedado perfecto, tan bonito o más que el original!
    Un besito a las dos

    Sylvia
    http://www.daretodiy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *