Ejercicio de agudeza visual

¡Hola! Muchas veces me preguntáis de dónde saco las ideas. En realidad son pura iluminación y se tratan de súper poderes inexplicables, ☺☺☺. Bromas aparte, muchas veces son fruto de la observación que es una fuente inagotable de ideas. 
 
 
Ya veréis, seguro que viendo estas fotos, se os ocurren muchas ideas de DIY. ¿Me decís qué veis? ¿Qué se os ocurre hacer y cómo lo haríais? Un beso y gracias por emocionaros tanto con los DIY.
 
 
Hello! Many times you ask me how I come up with my DIY ideas. They come from some kind of inexplicably super powers, ☺☺☺. Just kidding. Simply looking around can inspire you many ideas for DIY. Take a look at all the pictures below and I am sure you will come up with many DIY ideas. What do you see in the pictures? How would you turn them into DIYs?
 
 

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

37 comentarios en “Ejercicio de agudeza visual

  1. Muy inspiradoras las imagenes, la tercera imagen de la parte “¿Donde esta el DIY? no la veo.

    Besitos, Maria

  2. marymerche, si estoy registrado ¿porque no me dejas?

    dice:

    si es un concurso !ya sé la respuesta! La 7ª foto es la erronea.
    Como son las levitas de chulas…

  3. tengo los zapatos rojos y no se me ocurre nadaaaaaaaaa!!!! No tengo imaginación! 🙁

  4. la plumilla a los zapatos fucsia son una caña….creo ke no es nada dificil…lo peor como no, encontrar la plumilla…jejejjejeje
    un beso

  5. Ana Rodríguez Martínez

    dice:

    El único que no encuentro DIY es en la chica del jersey de lunares y el abrigo de pelo!! jajaja
    Los demás son geniales!! Sobre todo la última imagen de la chica con el bolso parece caucho o algo así no? jajaja Es inspirador!!!
    Un beso!!

  6. BELÉN: te propongo otro DIY, no se q pesanrás pero después de poner el otro dia los links de algunas tiendas donde comprar plumas… se me ocurrio hacerme un tocado, hay una pagina q vende ls materiles, las bases y todo, que piensas? me ayudarías mucho jajaj porque no se ni como empezar y tu, hija, tienes mucho arte!!

  7. En una escapada a Lisboa encontré una tienda que elaboraba bolsos, carteras, cinturones en resumen un sin fín de accesorios en corcho, la encontré muy original y hoy mira por dónde…!
    simplemente genial

  8. En una escapada a Lisboa encontré una tienda que elaboraba bolsos, carteras, cinturones en resumen un sin fín de accesorios en corcho, la encontré muy original y hoy mira por dónde…!
    simplemente genial

  9. el diy de la foto 8 me lo copio 😀 y de los zapatos fucsias… que decir que tengo unos y voy a buscar pelusiyaaas y aparte, me pondria una “perlitas” blancas a lo largo, no se como quedaria….

  10. la cartera de corcho me ha gustado mucho, me parece original. La chaqueta siglo XVIII es preciosa pero …. es cierto que es customizada?
    un besote

  11. La camisa amarilla con recortes en el escote me ha recordado mucho a los DIYs de romper camisetas, son mis favoritos! jaja

  12. Increible!! la cantidad de cosas que se le ocurren a una viendo esas fotos! gracias Belen! Besos=)

  13. Me ha encantado el post, encontrar inspiración así, lo que pasa es q a mi o me lo pones delante de las naricillas o nada…
    Por cierto ha sido ver los zapatos rosas y en mi mente empezar a sonar la cancion de Mi pequeño pony, creo q lo mio es grave, jajaja

    Un besazo B

  14. Gran inspiración! Me encanta la camisa amarilla “tijereteada” y el clutch sobre. Ese tipo de bolsos en realidad no son muy difíciles, yo he hecho alguno y creo que pronto haré algún tutorial, pero tengo que encontrar la manera de hacerlo sin máquina de coser para que lo pueda hacer cualquiera…
    Un besito!!
    http://www.daretodiy.com

  15. Veo cosillas muy interesantes para poner en práctica.
    La pulsera-muñequera gris me encanta.
    Gracias!!

  16. Se dejan la Converse sin lavar forever, se les plantan unas tachuelas y… voila! unas zapatillas customizadas, jeje

  17. Hola!!!!!!!! qué chulo todo. Y el sombrero de lluvia¿??¿ jajajaj, es genial!!!!!!

    Hace un mes o así, le encargué esa cartera de corcho a un artesano que conozco. Soy de Cáceres y por esa zona hay mucho corcho. Cuando la tenga, os la enseñaré. Tengo muchas ganas de verla. Lo mejor de todo es que me la está haciendo no en bruto, como esa, si no trabajada en láminas, que a mi me gusta más. Bueno, ya te contaré.

    Besos guapa!!!!!!!

    http://www.gogoche.blogspot.com

  18. La verdad es que ahora esta todo el mundo como loco con la customizacion y personalizacion de prendas.. Yo trabajo en una empresa que nos dedicamos a vender y reparar maquinaria para la confeccion, accesorios, etc.. y no veas la de maquinitas de forrar botones, y la de perforar, la famosa crop a dile esta, que se venden.. Yo estoy por comprarme tambien algo.. porque me da mucha envidia ver despues los trabajos de mis clientes acabados.. Por ejemplo, las maquinitas de perforar para customizar las playeras y los converse.. uffff

  19. Las cosas que os presento no es que sean customizadas sino que os pueden dar ideas para customizar cosas vuestras. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *