DIY Colaborador: Neón en tu camiseta

¡Hola! Aquí volvemos a la carga con nuevos DIY colaboradores. En esta ocasión volvemos a contar con Laura que ya nos enseñó otro DIY AQUI. Podéis también visitar su blog que es Trasteando DIY y seguro que os encanta. 

Por cierto, ya me quedan pocos DIY de colaboradores en la retaguardia, así que las que os queráis animar a enviarme vuestros DIY lo podéis hacer. Si ya lo habéis hecho antes, sabréis que hay unas "reglas del juego" que hay que seguir. Para las que nunca hayáis colaborado, antes de nada, enviadme un email con asunto COLABORADORA DIY y os explico. Tengo varios por contestar a los que os escribiré esta semana. Os dejo con Laura. 
 
Vamos a pintar una camiseta con "topos", nosotros hemos elegido un color naranja neón, pero podéis utilizar el que más os apetezca.
  Photobucket1. Materiales: Camiseta blanca, pincel, cinta de carrocero, taladro de papel, pintura para tela (yo aconsejo la marca "Setacolor") y un trozo de plástico que cubra nuestra camiseta y que no sea rígido.
  Photobucket2. Primer paso: Os explico porqué no puede ser rígido. Lo tenemos que doblar varias veces para poder hacer dos columnas de agujeros a ambos lados del plástico y que éstas no queden muy separadas entre sí. Si observamos el dibujo vemos cómo debe quedar. Yo he aprovechado una bolsa de la tienda Day a Day que es transparente y el plástico es bastante consistente, pero si no tenemos, podemos conseguir un trocito en cualquier ferretería, el ideal es el que se utiliza para poner encima de los tendederos cuando llueve.
 
  Photobucket3. Segundo paso: Fijamos la camiseta a la mesa con cinta de carrocero para que no se nos mueva al pintar. Extendemos el plástico y lo ponemos encima de la camiseta. Fijamos también este plástico a la mesa.
 
  Photobucket4. Tercer paso: Ahora que tenemos la plantilla y la camiseta colocadas, comenzamos a rellenar los agujeritos con la pintura. No pongáis demasiada pintura ya que se puede colar por debajo y no nos quedarían los círculos perfectos (a mí me pasó con estos primeros que os enseño en la foto). Es preferible quedarnos cortas de pintura y repasarlo.
 
  Photobucket5. Cuarto paso: Como el plástico es transparente podemos ver cómo queda la camiseta, así podremos elegir cuántos lunares pintar.
 
  Photobucket6. Yo hice un diseño muy simétrico.
 
Photobucket7. Quinto paso: Esperamos a que seque y retiramos la plantilla.
 
  Photobucket 
 
8. Al día siguiente lo planchamos según las indicaciones de la pintura textil y ya la tenemos… ¡lista para estrenar! Espero que os haya gustado y que reutilicéis la plantilla, yo me voy a hacer varios modelos mezclando diseños y colores. Recordar que al ser pintura textil lo podemos aplicar para decorar nuestros vaqueros, manteles, cojines… lo que queráis, la imaginación es libre. Besos!!!

35 comentarios en “DIY Colaborador: Neón en tu camiseta

  1. Taladro d papel? Jajaja me encantas B*…
    Yo tengo perforadores q perforan variadas formas como estrellas, animales, flores, etc…
    Hace mucho hice con las estrellas un Diy en unas zapatillas de lona de mi hijo y le encanto!!!
    A ver si las encuentro para colgar la foto.
    Bsos y mi mas sincera enhorabuena…

  2. Soy Gabriella, q me olvide firmar mi comentario ups!!!!
    :-/

  3. Qué forma tan original y sencilla de adornar una camiseta, se me ocurren un montón de posibilidades.
    Me encantaría enseñarte alguno de mis DIY, pero soy nueva en esto y no sé qué requisitos hay que cumplir, me lo puedes contar?
    Muchas gracias y felicidades por esa ternura de bebé.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

  4. Que graciso queda y que facil, se me ocurre añadir una idea para que no tengais el problema de añadir pintura de mas en los circulos y es que en vez de utilizar un pincel como el que ha utilizado se puede usar un pincel de estarcir, se llaman así, y se utilizan para decorar las paredes con plantillas, me imagino que en la ropa que es el mismo metodo servira igual.

    Y enhorabuena de nuevo a toda la family por la llegada de Teo.

    Besitos, Maria

  5. Gracias Belén por publicar mi DIY!!! y gracias a todas por vuestros comentarios…Me alegra mucho que os guste!
    Un beso

  6. Gracias por el apunte, la próxima vez que vaya a comprar a la tienda de manualidades me pillo uno seguro!
    Un beso

  7. Todo lo que sea customización de ropa me encanta, así no habrá nadie que lleve tu misma camiseta. Genial la idea.
    ¿De qué marca y dónde has comprado la pintura? Me lo voy a apuntar….

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  8. me encanto este proyecto es espetacular te felicito

  9. Enhorabuena quedó preciosa!. La idea super original; creo que me voy a animar a intentarlo. Un besin

  10. * A sitemap to navigate your website is helpful for visitors to access main pages.
    Based on their experience, they could know how much is required before going into
    details. But it seems Memorial Day wasn’t important enough to Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>