DIY Colaborador: Collar con mucho color

¡Hola! Vamos con la colaboradora de esta semana. Muchas gracias, María, por tu tiempo y por compartir tus creaciones con nosotras. 

Hola, me llamo María (txilibrin en el mundo cibernético) y soy blogger desde hace mucho. Siempre me han encantado las manualidades y más recientemente la moda. Así que últimamente intento aunar ambas para conseguir dar un toque personal a mi estilo. Leo muchos blogs de moda pero no revistas, creo que en los blogs es donde realmente se puede ver el estilo personal e interpretación que cada cual da a la moda. Espero que disfrutéis con el DIY.

Llevaba un tiempo viendo este collar de H&M y me gustaba mucho pero los brillantes plateados me parecían demasiado.

Photobucket
Así que mirando por internet me encontré con algunos DIY en los que pintaban a manita collares a priori horribles quedando cosas muy chulas. ¿Y con qué los pintaban? Con esmalte de uñas, fácil y a mano de todas. Me pasé por el H&M y compré el collar. Cogí pintauñas de casa. Y manos a la obra.

Photobucket

Primero empezamos con las piedras de color verde. Como no me pegaban con los colores que había elegido las repinté de un amarillo/naranja.

Photobucket
Después pinté las piedras grandes de rosa.
Photobucket
Y por último toda la parte superior de color naranja.
Photobucket

Os vuelvo a pedir que sigáis este blog por Blogloving. Aunque os suelo avisar a través del blog de B* a la Moda quiero que este blog vaya teniendo su autonomía sin necesidad de que paséis por B* a la Moda para verlo. Tenéis que pinchar en el botón de abajo ¡Gracias!

bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 comentarios en “DIY Colaborador: Collar con mucho color

  1. Te ha quedado muy, muy bonito, no sabeis como os envidio a las que teneis H&M y Primark en vuestra ciudad.

  2. Muy chulo y muy fácil de hacer, aunque yo le habría dejado el amarillo neón. M’encannnnnnnnnnnnta.
    Besos.

  3. Anónimo el dijo:

    Este diy si es bueno no la chapuza que hizo Belén el miércoles pasado

  4. Clara_NM el dijo:

    Este DIY es muy chulo, pero todos los que hace Belén también son una pasada!! ya le gustaría a más de uno/a tener esas manos y esa creatividad… y sí! va por ti!

  5. Ana Ps el dijo:

    Pues una idea fácil y divertida además! me gusta, y creo que lo pondré en práctica con algunos collares de casa ya que tengo lacas de uñas de mil colores! jajaja.. :)

    http://www.pequenalolailo.com

  6. Chicas, muuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios :)
    Los leí pero se me pasó contestar, en serio, qué ilu :)

cerrar

newsletter mensual