DIY Colaborador: Jersey customizado

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Os dejo con una idea muy sencilla que ayudará a que prendas que os tienen cansadas recobren nueva vida. Os dejo con Inés. 
 
¡Hola chicas! Soy Inés de nowithoutstyle. Ya tenía un blog dedicado al maquillaje, al igual que un canal en YouTube (nowithoutpotis), pero hace unos días decidí abrir otro blog, esta vez dedicado a la moda. Todo empezó con una broma, seguía muchos blogs (entre ellos el de Belén, que me encanta) y al final decidí lanzarme. Hoy os quiero enseñar cómo decoré un jersey básico de Zara, el que yo utilizo es de punto (de la línea ZaraKnits) pero lo podéis hacer con cualquier tejido. Ahí va. 
Photobucket Materiales que necesitaréis:
– Jersey
– Cuentas de colores
– Hilo
– Aguja
 
Photobucket Antes de empezar a coser: Para no arrepentirte del resultado pon las cuentas como te gustaría que fueran y hazle un foto al jersey, así o se te olvidará cómo las habías puesto.
 
Photobucket Paso 1: Coge hilo doble para que quede más seguro y empieza a coser las cuentas más grandes. Si el jersey es de punto puedes contar los puntos que tienes para que el motivo quede simétrico. 
 
Photobucket Paso 2: Cose ahora las cuentas pequeñas, de esta forma no lo sobrecargarás demasiado. 
 
Photobucket Paso 3: Asegúrate de que todas las cuentas están bien cosidas y que ninguna se va a caer cuando te lo pongas, para esto es mejor que hagas varios nudos por detrás 
 
Nota: Te recomiendo que cosas las cuentas de una en una. Sí, lo sé, es mucho más trabajo, pero de esta forma ahorrarás hilo si las separas mucho y evitarás que, en caso de que alguna se caiga, se caigan todas. 
 
Photobucket Bueno chicas, este es el resultado final, si os ha gustado os invito a que os peséis por mi blog y que me sigáis, intento actualizar lo máximo posible con outfits, tendencias, DIY, etc. Un beso, Inés.

16 comentarios en “DIY Colaborador: Jersey customizado

  1. Pero que fácil!! Ahora puedo sacar todos los jerseys que tenía de punto y decorarlos con las perlitas. Muchas gracias por vuestras ideas. Sabéis sacarle partido a cualquier cosa.

    Sígueme en http://stylelovely.com/fashion-square/

  2. Qué chulo Inés! Me lo apunto para los jerseys olvidados en el fondo del armario!

  3. Realmente satisfecho con toda la información que he encontrado en este artículo. Da conocimiento inmenso sobre educación física,

    https://www.texasholdemsite.info/
    es muy útil y bastante generoso difundir un buen mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *