DIY Colaborador: Customiza unas sandalias

¡Buenos días! Aquí os dejo con Almudena a la que agradezco mucho su participación. Ya veréis qué truco más bueno os da para vuestras sandalias. Pasaos por su blog  y hasta el miécoles! 
 

Hola me llamo Almudena. Siempre me han gustado mucho las manualidades y personalizar mis cosas; camisetas, bolsos, accesorios, muebles… y me he atrevido aprovechando la oportunidad que nos da Belén a compartirlo con vosotros.

He empezado con un blog, dedicado a la maternidad y todo lo que rodea ser madre y una de las secciones va a ser este tipo de tuneos que hago. http://ahoramellamanmama.blogspot.com.es/

El de hoy es algo muy fácil y recurrido si tenéis alguna cita y queréis aprovechar unas sandalias “sosas” para que tengan algo más de gracia o coordinen con lo que llevéis puesto.
Photobucket Los materiales:

- Sandalias
–Lazos de colores (de la anchura de la tira de la sandalia) –Hilos (Del color de los lazos)
–Aguja
–Tijeras. customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda  

Paso 1: Coger los lazos e ir cortándolos con la largura de la tira en la que los queréis sobreponer. 
 
Paso 2: Poner el lazo ya cortado sobre la tira de la sandalia, y coser el inicio y el final a la tira. También se puede usar pegamento e ir pegándolo, pero si quieres reutilizar las sandalias iniciales o poder tunearlas con otros colores, mejor coser para poder así descoserlos. 
customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda Paso 3: Coser tantos trozos de lazo a las tiras que queráis hasta que os guste el resultado que queda en las sandalias.

 customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda
Y este es el resultado final de las mías, es muy simple pero tiene muchas posibilidades usando distintos tipos de lazo, o tiras de pasamanería o incluso flecos (cortos, si no queremos ir pegándonos tropezones ☺).

Espero que os resulte muy útil. Saludos.

 

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

 

bloglovin

Página 1 de 3123
cerrar

newsletter mensual