DIY Colaborador: Customiza unas sandalias

¡Buenos días! Aquí os dejo con Almudena a la que agradezco mucho su participación. Ya veréis qué truco más bueno os da para vuestras sandalias. Pasaos por su blog  y hasta el miécoles! 

Hola me llamo Almudena. Siempre me han gustado mucho las manualidades y personalizar mis cosas; camisetas, bolsos, accesorios, muebles… y me he atrevido aprovechando la oportunidad que nos da Belén a compartirlo con vosotros.

He empezado con un blog, dedicado a la maternidad y todo lo que rodea ser madre y una de las secciones va a ser este tipo de tuneos que hago. http://ahoramellamanmama.blogspot.com.es/

El de hoy es algo muy fácil y recurrido si tenéis alguna cita y queréis aprovechar unas sandalias “sosas” para que tengan algo más de gracia o coordinen con lo que llevéis puesto.
Photobucket Los materiales:

– Sandalias
–Lazos de colores (de la anchura de la tira de la sandalia) –Hilos (Del color de los lazos)
–Aguja
–Tijeras. customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda  

Paso 1: Coger los lazos e ir cortándolos con la largura de la tira en la que los queréis sobreponer.
Paso 2: Poner el lazo ya cortado sobre la tira de la sandalia, y coser el inicio y el final a la tira. También se puede usar pegamento e ir pegándolo, pero si quieres reutilizar las sandalias iniciales o poder tunearlas con otros colores, mejor coser para poder así descoserlos.
customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda Paso 3: Coser tantos trozos de lazo a las tiras que queráis hasta que os guste el resultado que queda en las sandalias.

customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda customiza_sandalias-DIY-DIY_balamoda
Y este es el resultado final de las mías, es muy simple pero tiene muchas posibilidades usando distintos tipos de lazo, o tiras de pasamanería o incluso flecos (cortos, si no queremos ir pegándonos tropezones ☺).

Espero que os resulte muy útil. Saludos.

 

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

 

bloglovin

29 comentarios en “DIY Colaborador: Customiza unas sandalias

  1. A mi se me ocurre coser un corchete en cada extremo del lazo y otro en la parte de la sandalia donde va enganchado. De esta forma podemos tener varios lazos de distintos colores y cambiarlos fácilmente para que combinen con la ropa.
    ¡Quedan preciosas!

  2. Te ha quedado precioso. Cómo dices, si se cosen, se pueden cambiar según los colores de la temporada. Me las imagino con color flúor, tan de moda este año, pero veremos el próximo…
    bss!

  3. Que idea más buena! Realmente me parece fácil de hacer y que le agrega mucho carácter a las sandalias… Lo intentaré!
    Besos,
    Karo

  4. qué original y sencillo! y rapidito! queda genial! enhorabuena! ;)))

  5. buenisima la idea que de una forma simple y barata tendremos unas zandalias graciasssss

  6. Belén quiero agradecerte por todos los consejos que me diste a lo largo de este tiempo, te sigo desde Argentina y realmente me llenó de emoción saber que habías pensado en las embarazadas, ya que estoy en mi 3er mes y ya no se como vestirme, vi todos los tutoriales pero quisiera saber cual es el blog de maternidad al q se refiere Beatriz.
    Una vez más te agradezco y te envío un cálido abrazo!!!! Cintia

  7. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help protect against content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

  8. Hey there, You’ve done an incredible job. I’ll definitely digg it
    and for my part suggest to my
    friends. I am confident they will be benefited from this site.|무료웹툰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *