DIY: Customiza un pantalón

¡Hola! vamos rápidamente con el DIY del miércoles. Espero que os guste!
Photobucket

frame top wide

Photobucket

Si os gusta este blog, no esperéis a enteraros de las actualizaciones por medio de B* a la Moda; lo podéis seguir en Bloglovin pinchando en el siguiente botón.

 

 

 

 

bloglovin

43 comentarios en “DIY: Customiza un pantalón

  1. Belén, pues han quedado estupendos!!!
    No sabes qué ilusión pensar, ¡¡es miércoles, tenemos DYI!!
    Un saludo

  2. El DIY de hoy me ha encantado Belen!!
    Los comentarios de Nacho son divertidisimos, me parto con las cosas que se le ocurren…
    Bss

  3. A las que sabemos coser nos da la risa, la verdad. Para un bolsillo pequeño no se puede estropear la parte más grande de la tela. La idea es buena y te felicito por ella, la ejecución puede mejorar mucho. Existen los alfileres, el hilo de hilvanar, el sobrehilado… y más técnicas de costura que pueden ayudar a que el resultado final de tu idea quede decente.
    Saludos.

  4. En cambio para las que no sabemos coser (una buena mayoría me atrevo a decir) esto es más que decente, han quedado chulísimos. Gracias por tus originales ideas y por tu imperfección, que es lo que más me gusta de tus DIY. Un besazo!

  5. Jajajaja, ¡Qué desastre de DIY! Eh, que me ha encantado tanto la idea como el resultado, pero me ha hecho mucha gracia la cantidad de veces que has cambiado de idea a medida que lo ibas haciendo ¡para que luego digan que estaba todo pensado!
    ¡Un beso, Belén!

  6. Eres genial jajaja encima de aprender me río un montón con tus ocurrencias y con los subtítulos … me parto.
    Besos cielo.

  7. Me encantan los comentarios en los videos, te sigo hace unos meses y me gustan los diys, espero ponerlos en practica en algún momento. Besos

  8. podrias decirme las paginas de las tachuelas?gracias(:
    pd: me a encantado el Diy ^^
    xaoo(;

  9. Que loca Belén, me pongo a temblar cada vez que te veo con el super mechero ese que tienes! jajaja… pero te ha quedado fenomenal! a ver si me animo con la máquina de coser, que no la tengo yo muy segura… un besote!

    http://www.pequenalolailo.com

  10. Han quedado muy “guapos”. Has visto la cara qué has puesto cuando ibas a quemar el bolsillo?, je,je Qué peligro! ja,ja

    Belén http: Laislainterior.blogspot.com

  11. muy original me encanto creo que lo voy a aplicar a un pantalón

  12. Agustina de Argentina dice:

    Nacho: no tenés idea de lo encantadas que estaríamos si así fuera…

    Me hacen reir mucho, saludos!!

  13. Sarita!! Gracias por el apoyo. La esencia de mis DIY es la que es. Yo ya lo he dicho muchas veces que no aspiro a la perfección sino a hacerlo lo mejor posible dentro de mis habilidades. :))

  14. Entrelos comentarios y efectos de Nacho y tus pareados me he pasado un gran rato. Además es un DIY que irá a mi apartado de (cosas que haré cuando tenga tiempo)

  15. !No me lo puedo creer! se me pasó este miercoles…si es lo que tiene el verano y las vacaciones…hay otro ritmo. Mientras veia el video ya estaba pensando como lo iba a hacer.. con ganchillo.
    el momentazo ese del video que te come la ropa…jajaja
    Lo haré
    un saludo
    Mercedes

  16. que comentario es ese LEO sobre las Argentinas jajja
    muy lindo todos tu videos y DIY
    besos desde Argentina

  17. pero es bueno aceptar todas las críticas y no estar a la defensiva a veces…………todo es constructivo siempre depende cómo se mire

  18. la verdad es que quedan muy chulos! y esa es la esencia del DIY no? que no hay que tener un curso de corte y confeccion para hacerlos!!! gracias por tus super ideas 🙂 besooooos

  19. hola belen,me encantan tus ideas y diy, me preguntaba que pegamento utilizas para pegar tela???? y que maquina de coser tenes?? muchas gracias, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *