DIY: Crea tu propio estampado

¡Hola! Te has planteado crear tu propio estampado? ¡Te enseño cómo!

 

Photobucket

frame top wide

22 comentarios en “DIY: Crea tu propio estampado

  1. Me encanta! queda genial y además es que no paro de ver camisas con estampados asi de animalillos y ninguna me convence del todo, asi que ahora haré la mia propia jeje.. besos!!

    http://www.pequenalolailo.com

  2. Belén no te parece que están un poco liados los diy en la página web? no sé, a mí me encantan pero cuando quiero hacer alguno que ya ha pasado tiempo que hiciste, es complicado de buscar. yo creo que deberías de clasificarlo de alguna manera mejor y podías incluir los que hiciste al ppio de los tiempos, yo es que te sigo desde siempre jeje, como aquel collar que hiciste con medias, tengo que hacerlo algún día.

  3. Ya veras como si me animo y te subo al face uno, tengo un vestidito muy molón al que tengo pensado estamparle algo.

  4. Muy chulo, para que dure el estampado hay que fijarlo, antes de lavarlo se pone un papel de cocina y se pasa la plancha sin vapor ( sin agua) se deja enfriar y se repite el proceso 2-3 veces. Así el estampado te va a durar un montón.

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

  5. está genial la idea, se me ocurre que podíamos pintar vaqueros con esta técnica. Pero oye, existen en el mercado unos pinceles especiales para estampar, se llaman pinceles para el estarcido, y son muy tupiditos y de corte recto. Se pinta muy fácil, sólo hay que golpear suavementte con la pintura en perpendicular a la tela y ya está. Lo digo por si estás pensando hacer más diy de este estilo, igual te ayuda.
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  6. Me gusta mucho, y si lo aplicas con una esponja muy escurrida en la pintura hay menos riesgo de que la pintura se salga del límite.

    Besi!

  7. Está muy chula!! Si utilizas alfileres para fijar el papel a la tela y pinceles para estarcido como te han dicho seguro que queda aun mejor. También están muy bien los rotuladores POSCA, solo aplicar y planchar

  8. Está muy chula!! Si utilizas alfileres para fijar el papel a la tela y pinceles para estarcido como te han dicho seguro que queda aun mejor. También están muy bien los rotuladores POSCA, solo aplicar y planchar

    http://trotandopormimundo.wordpress.com

  9. Muchas gracias Belén, es un bonito DIY. Siempre nos regalas buenas ideas guapa. Un beso

  10. I just added your web site to my favorites. I like reading your posts. Is it okay to post part of this on my website basically post a hyperlink back to this webpage?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *