Creaciones DIY: Tukadu

¡Hola! En nuestro reciente viaje a Berlín me topé con la tienda de abalorios más curiosa y extravagante que nunca había visto. Les pregunté si podía hacer fotos y me dijeron que no, pero en ese intermedio Nacho se había adelantado. ☺
Photobucket Fue una pena no haber podido sacar fotos de lo que vi. Tenían muchas cuentas originales y vendían accesorios hechos a base de animalillos de plástico. Voy a investigar para hacer un DIY. Aquí tenéis cosas que he podido sacar de ellos de Internet. Se llaman Tukadu y están en Rosenthaler Str. 46/47 10178 Berlín, Barrio de Mitte. ¿Qué os parece?

Photobucket Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

 

 

 

 

 

bloglovin

10 comentarios en “Creaciones DIY: Tukadu

  1. me parece fanntastico… tener la oportunidad de recorer todos esos sitios gracias a ti y a tu buen gusto por el urbanismo y las compras. Saludos desde Guadalajara la Tierra del Tequila. : )

  2. Me parece que no se pueden publicar fotos sin consentimiento. A mí no me gustaría.

  3. Como mola la tiendas, es super curiosa!! la verdad que nose si me pondria unos pendientes tan extravagantes, pero desde luego no les falta detalle e imaginación.bss con chispa*

  4. Hola B!! Que maravilla!! Que pena que no pudierais hacer más fotos. Me encantan los pendientes de animalitos, sobretodo las ranitas que monada:)
    Besos

  5. ! Menuda tienda! si me la llego a encontrar yo no hago turismo por Berlín. Me hubiera trabado en ella todo el rato.
    Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *