DIY Colaborador: Ponte flores

¡Hola! Vamos con este DIY colaborador cuya técnica podéis aplicar a diferentes accesorios. Ya veréis. Muchas gracias a Maria Fernanda por participar.

 

¡Un cordial saludo a todas las seguidoras de los “DIYs” y a Belén gracias por permitirne mostrar ideas que cada quien puede adaptar a su manera. Ya me he presentado otras veces, me llamo María Fernanda, en mi blog http://fashionyfacil.blogspot.com/ comparto ideas de lo que hago a manera de DIYs. También llevo un blog sobre plantas, en ellas muchas veces encuentro inspiración de colores, formas y texturas: http://mplantasyvida.blogspot.com/.

 

En este DIY les propongo hacer unas flores de foami (una especie de goma espuma) que viene en láminas y se compra en librerías. Estas flores las pueden usar en casi cualquier cosa que quieras customizar debido a que en el centro va una tachuela que permite fijarlas fácilmente en cualquier material.

 

PhotobucketMateriales: una lámina de foami ó goma Eva negro, tachuelas, tijeras, plancha, creyón blanco, lápiz y papel. Selecciona tus materiales y herramientas. El foami viene de todos colores, yo he optado aquí por el negro pero puedes hacer las flores de cualquier color.

 

Paso 1. Haz la figura de la flor que quieras recortar en un papel doblado por la mitad, recorta y al abrir habrás obtenido un molde o plantilla. Dibuja las flores en el foami, en este caso usé un creyón blanco.

 

PhotobucketPhotobucketPaso 2. Coloca las flores sobre la plancha caliente hasta que se abombe.

 

PhotobucketPhotobucketPaso 3. Coloca la tachuela en el centro de cada flor.

 

PhotobucketPaso 4. Distribuye las flores por el tacón de los zapatos o sandalias que vas a customizar. También puedes usar estas flores en otras zonas de los zapatos.

 

Photobucket Una vez que tengas las flores podrás usarlas en carteras o cinturones. ¡Espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica, un beso! María Fernanda.

 

Si queréis ser colaboradoras del blog y que publique vuestros DIY, escribidme un email a balamoda@gmail.com y poned en asunto DIY Colaborador.

 

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

13 comentarios en “DIY Colaborador: Ponte flores

  1. no sabia que la goma eva se doblaba con el calor…!que bien saberlo! me ha gustado el DIY y me has descubierto una nueva tecnica.
    Que bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *